La ingenuidad de algunos fabricantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

La ingenuidad de algunos fabricantes

Mensaje por Herreño »

Imagen

No quisiera pensar mal, pero solo puedo llegar a la conclusión de que hay degenerados en todas partes, incluso en el gremio de los diseñadores de objetos infantiles.

Imagen

Lo del interruptor es la ostia!

Imagen

Muy ilustrativa y clarificadora la ilustración que figura en este libro escolar. Parece un interesante intento de comparar el aparto locomotor de los caballos y de los humanos.

Imagen

Aunque puede resultar ofensivo para algunas personas, yo no puedo evitar sonreír ante la idea de colocar en el recibidor de mi casa este colgador con la forma de Jesucristo, tomar la chaqueta de mi invitado y, sacrílegamente, dejarla colgada ahí.

Éste, sin comentarios...

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La ingenuidad de algunos fabricantes

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:Imagen

Aunque puede resultar ofensivo para algunas personas, yo no puedo evitar sonreír ante la idea de colocar en el recibidor de mi casa este colgador con la forma de Jesucristo, tomar la chaqueta de mi invitado y, sacrílegamente, dejarla colgada ahí.
A mí lo que me parece es muy macabro eso de colocar la imagen de un tío muerto en la pared. Y aun siendo sólo una cruz, es como si el símbolo de una religión o secta actual fuera una silla eléctrica (incluso peor, ya que la cruz era un aparato de tortura bastante chungo, no sólo de ejecución).

Yo quiero un interruptor como ese xD.
Responder