Vidales tiene envidia del ambiente del Hinodoro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, ¿cinco? :lol: si no salían de los mismo...pedazo afición. Hasta el gol no supieron reaccionar porque duranto los 50 minutos puro silencio en el estadio ante 900... :roll:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es para ir al entrenamiento y restregarle en su puta cara todo lo que hemos hecho por nuestro colores, impresentable.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Señor Vidales,usted siente envidia de la afición del Tenerife y yo siento envidia del entrenador que tiene el Tenerife,un entrenador que sí sabe leer el partido y hacer los cambios cuando tiene que hacerlos.
Manda cojones.
Todo el mundo ve las cagadas de Dani López partido tras partido menos el que lo tiene que ver.Toda o casi toda la afición pidiendo cambios en el partido al ver a algunos de los nuestros arrastrándose del cansancio menos el que lo tiene que ver.
No agotar los tres cambios por pura cabezonería...yendo en contra de los intereses del equipo.

Envidia de los chichas en ese sentido sí.En el de la afición NINGUNA.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Señor Vidales, ¿cómo puede usted despreciar a esta afición y seguir durmiendo por las noches? Usted lo que me da es pena. No merece ser el entrenador de este equipo. Le queda muy grande. Sólo deseo que se acabe la temporada y se vaya del banquillo. Para ser clara, usted no merece ni que ninguno de los que fuimos a Tenerife estemos posteando aquí. Ni ninguno de los que se quedaron aquí tampoco.

¿Envidia de la afición? Yo, ninguna. La afición del Tenerife se pasó la primera parte sentadita, viendo cómo Las Palmas los metía en su área y no retenían el balón. La afición del Tenerife sólo jaleaba cuando se acercaban al área, en escasas ocasiones.
En la segunda parte, después del gol, entonces sí, cantaron y lo pasaron bien. Lógicamente. Pero eso es lo normal, no me causa ninguna envidia.
Por seguir con la afición, en la bajada por la enorme cuesta de Santa Cruz, desde los balcones nos cayeon objetos, una vez más, para los que dicen que allí nunca pasa nada. Nos lanzaron piedras. Personalmente vi a una mujer con un piquete en la cabeza, un chico joven, y a otro simplón que lanzó una y le dio a un chico chicharrero de Protección Civil. Asco de salvajes. Y eso que ganaron...si llegan a perder no sé ni lo que nos hacen.

En cuanto al partido en cuestión, Las Palmas fue mucho mejor hasta que recibió el gol. A partir de ahí se volvieron locos. No hay mucho más que decir. Eso sí, yo no vi ese juego del Tenerife del que tanto presumen los chichas. Más bien vi un equipo mediocre en defensa, pero con mucha pegada en ataque. La pena es que no marcamos antes nosotros, después de las ocasiones que tuvimos. Pero vamos, es lo que siempre nos pasa como equipo. Jugamos mejor, controlamos el partido, pero el contrario llega una vez y nos marca. Así es el sino de este equipo.

En cuanto al entrenador y planteamiento de nuestro entrenador...lo de siempre. Vidales no sabe lo que tiene entre manos. Sabe mucho de fútbol, analiza los rivales, pero no tiene ni idea de cómo aprovechar el equipo que él mismo, junto con su amigo Juanito ha confeccionado. Sigue poniendo a Dani López, cuando es de los peores defensas que he visto en mi vida. Todos los equpos vuelcan el juego de ataque en su banda, a sabiendas de sus carencias. Pero él eso no lo quiere ver, o siemplemente no sabe.
Pablo Sánchez de delantero y Saúl en la banqueta...en todo un derby...Pablo se cansó a los 40 minutos. Estaba arrastrándose por el campo, pero el caballero eso no lo ve, y lo deja en el campo. Se permite el lujo además de ahorrarse un cambio...como íbamos tan bien...Y David González... lo de siempre.

Concluyo...Vidales deberías lavarte la boca antes de hablar de esta afición. 900 personas que nos desplazamos a ver a estos jugadores defender nuestra camiseta no lo hacen sin más. Lo hacen por amor a unos colores, por fe ciega en un escudo, que no en unos jugadores y entrenador, que quede claro. Y aun así nos desprecias. Siento vergüenza de que seas entrenador de Las Palmas. No lo mereces.

¿He sido dura? Pues a lo mejor. Puedo aceptar que el equipo lo dio todo, simplemente es que no dan para más. No les achaco que no se esforzaran, simplemente es que no saben. Pero a Vidales, a ese no le perdono sus palabras. Hace ya tiempo que se condenó.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

vidales callate ya y ponte a trabajar k lo unico que haces es chupar del bote, largate con tu mierda de una vez de la UD o no entiendes que no te queremos aki....hay que ser muy caradura..... y por cierto la aficion de las palmas es la mejor subnormal, nosotros estamos ahi siempre y no solo cuando el equipo esta bien asi que a callarse
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vidales, si tanta envidia te da el ambiente del HRL mejor te hubieras quedado allá, y con el traje de Drag Queen puesto...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A todo hay que darle la vuelta para poder criticar, si no no estamos contentos. Ayer en el Heliodoro había un ambientazo y yo también siento envidia de ese ambiente, y no de su afición. Ese ambiente, con la lacra de las pistas de atletismo que tenemos, es imposible igualarlo en el EGC (eso es algo que creo que sabemos todos), así que no veo dónde está la falta de respeto a la afición, creo que es más bien una comparación entre el ambiente de un estadio y otro, cosa que escapa de nuestras manos. Repito: no está comparando a nuestra afición con ninguna otra.

El que diga que Vidales reconoció sentir envidia de la afición del Tenerife, miente y manipula.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
nano15 escribió:perdonenme por hablar como voy a hablar ahora compañeros pero yo estoy ya hasta los ... del inutil este jodio gordo de mierda cabron que no sabes de futbol. Como coño sigues entrenando a la UD a quien se la estas mamando? Ganas de llorar me dieron hoy, no llore porque tu SOLO te cargastes el partido. Que tienes en contra de la cantera,en contra de David Glez. ?? que te da Dani Lopez en la cama? DIME de que coño vas memo que eres un memo . Solo TU has roto el corazon de muchos canarios y yo no piso mas el Gran Canaria hasta que tu estes fuera de el ;)
Por ver tu foto me acorde de Juanma marrero precisamente lo vi el domingo pasado abajo a ca el bolla en arguineguin almorzando y me dio una pena tremenda, el dani lopez ese no se come una rosca al lado de juanma. Encima el vidales mete a gerardo antes que a un gemelo o al moco, increible.
Bueno, tampoco Juanma se come ninguna rosca en el Rayo Vallecano. Creo que no ha jugado ni un solo minuto y LLorens tiene más años que Del Piero. Son cosas que pasan, y chupar banquillo del tío más veterano de segunda no tiene precio.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

mauro silva escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
nano15 escribió:perdonenme por hablar como voy a hablar ahora compañeros pero yo estoy ya hasta los ... del inutil este jodio gordo de mierda cabron que no sabes de futbol. Como coño sigues entrenando a la UD a quien se la estas mamando? Ganas de llorar me dieron hoy, no llore porque tu SOLO te cargastes el partido. Que tienes en contra de la cantera,en contra de David Glez. ?? que te da Dani Lopez en la cama? DIME de que coño vas memo que eres un memo . Solo TU has roto el corazon de muchos canarios y yo no piso mas el Gran Canaria hasta que tu estes fuera de el ;)
Por ver tu foto me acorde de Juanma marrero precisamente lo vi el domingo pasado abajo a ca el bolla en arguineguin almorzando y me dio una pena tremenda, el dani lopez ese no se come una rosca al lado de juanma. Encima el vidales mete a gerardo antes que a un gemelo o al moco, increible.
Bueno, tampoco Juanma se come ninguna rosca en el Rayo Vallecano. Creo que no ha jugado ni un solo minuto y LLorens tiene más años que Del Piero. Son cosas que pasan, y chupar banquillo del tío más veterano de segunda no tiene precio.
lo que dice es que JUAN M aportaba mas en la UD que lo que aporta Dani Lopez
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo como vidales no es mi voz, ni la de la U.D. Las Palmas, sera el, el unico que tiene envidia de esa aficion de 8.000.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Vidales, ayer me puse el despertador a las 5:45, (tenia tres despertadores diferentes para no quedarme dormido y perderme ese gran partido), a las 6:30 de la mañana de un sábado estaba poniendome mi camiseta de la UD LAS PALMAS, a las 7:30 cogi con dos amarillas más un taxi hasta la Fuente Luminosa, para subirme a las 10:30 en un barco de mierda donde vomitó hasta el tato, después dimos vueltas vueltas por Santa Cruz, hasta que nos jincaron alado de Heliodoro con un chiringo de mierda, despues me meten en el estadio y empiezo, como todos, a dejarme la garganta para intentar que un equipo al que no tienes ni puta idea de dirigir gane el partido. Después de todo, de muchas horas de cantos, caminatas, barcos, etc... de quedarme sin voz y de que los jugadores de mi equipo ni siquiera vinieran a agradecer el esfuerzo de los 900 (solo pindado le hechó los huevos necesarios), lo que menos me apetece es oirte a ti gordo cabrón (te insulto y lo se, pero bastente me has insultado tu a mi con lo que digirte ayer, con las mentiras que día a día sueltas por la boca "prefiero perder un partido por 4 a 0 que..." o "cambio de sistema" o "4-3-3" que no se lo cree ni el tato... así que vidales: QUE TE DEN POR CULO
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

canarión y comunista escribió:Vidales, ayer me puse el despertador a las 5:45, (tenia tres despertadores diferentes para no quedarme dormido y perderme ese gran partido), a las 6:30 de la mañana de un sábado estaba poniendome mi camiseta de la UD LAS PALMAS, a las 7:30 cogi con dos amarillas más un taxi hasta la Fuente Luminosa, para subirme a las 10:30 en un barco de mierda donde vomitó hasta el tato, después dimos vueltas vueltas por Santa Cruz, hasta que nos jincaron alado de Heliodoro con un chiringo de mierda, despues me meten en el estadio y empiezo, como todos, a dejarme la garganta para intentar que un equipo al que no tienes ni puta idea de dirigir gane el partido. Después de todo, de muchas horas de cantos, caminatas, barcos, etc... de quedarme sin voz y de que los jugadores de mi equipo ni siquiera vinieran a agradecer el esfuerzo de los 900 (solo pindado le hechó los huevos necesarios), lo que menos me apetece es oirte a ti gordo cabrón (te insulto y lo se, pero bastente me has insultado tu a mi con lo que digirte ayer, con las mentiras que día a día sueltas por la boca "prefiero perder un partido por 4 a 0 que..." o "cambio de sistema" o "4-3-3" que no se lo cree ni el tato... así que vidales: QUE TE DEN POR CULO
Llevaba tiempo sin participar en el foro, pero aprovecho para aplaudir tu comentario pq yo pienso lo mismo, pq como tu, lo sufrí en mis carnes todo lo que comentas
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Otro motivo más para que este "señor" no siga la temporada que viene ni de Secretario Técnico , lo aguantaré estas 8 jornadas y que después se pire a Asturias , Castilla León o esa Escocia que tanto le ha impresionado.

Salu2 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:A todo hay que darle la vuelta para poder criticar, si no no estamos contentos. Ayer en el Heliodoro había un ambientazo y yo también siento envidia de ese ambiente, y no de su afición. Ese ambiente, con la lacra de las pistas de atletismo que tenemos, es imposible igualarlo en el EGC (eso es algo que creo que sabemos todos), así que no veo dónde está la falta de respeto a la afición, creo que es más bien una comparación entre el ambiente de un estadio y otro, cosa que escapa de nuestras manos. Repito: no está comparando a nuestra afición con ninguna otra.

El que diga que Vidales reconoció sentir envidia de la afición del Tenerife, miente y manipula.

No siento envidia de ese ambiente ni de ningún otro.Es más, me la trae al pairo, francamente. Pero el "licenciado" Vidales debería callar más y dejar las clases magistrales para mejor ocasión.

:roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:Evanfutbolero, lo dejo aquí que ya me he reido un rato y además ya soy un poquillo mayorcito para estas cosas. Además ese "ustedes no erais" me puede...

NO SONNNNNNNN CANARIOSSSSSSSSSSSSS
SONNNNNNNN ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Aqui dejo el enlace donde Super Vidales deja su perla tras el Derby, es para llorar lo de este tipejo. Primero lo del Drag Queen y ahora esto, eres patético Vidales:

http://www.youtube.com/watch?v=GfZ3uSK4Vpo
Responder