TURU FLORES escribió:Señor Vidales,usted siente envidia de la afición del Tenerife y yo siento envidia del entrenador que tiene el Tenerife,un entrenador que sí sabe leer el partido y hacer los cambios cuando tiene que hacerlos.
Manda cojones.
Todo el mundo ve las cagadas de Dani López partido tras partido menos el que lo tiene que ver.Toda o casi toda la afición pidiendo cambios en el partido al ver a algunos de los nuestros arrastrándose del cansancio menos el que lo tiene que ver.
No agotar los tres cambios por pura cabezonería...yendo en contra de los intereses del equipo.
Envidia de los chichas en ese sentido sí.En el de la afición NINGUNA.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Señor Vidales, ¿cómo puede usted despreciar a esta afición y seguir durmiendo por las noches? Usted lo que me da es pena. No merece ser el entrenador de este equipo. Le queda muy grande. Sólo deseo que se acabe la temporada y se vaya del banquillo. Para ser clara, usted no merece ni que ninguno de los que fuimos a Tenerife estemos posteando aquí. Ni ninguno de los que se quedaron aquí tampoco.
¿Envidia de la afición? Yo, ninguna. La afición del Tenerife se pasó la primera parte sentadita, viendo cómo Las Palmas los metía en su área y no retenían el balón. La afición del Tenerife sólo jaleaba cuando se acercaban al área, en escasas ocasiones.
En la segunda parte, después del gol, entonces sí, cantaron y lo pasaron bien. Lógicamente. Pero eso es lo normal, no me causa ninguna envidia.
Por seguir con la afición, en la bajada por la enorme cuesta de Santa Cruz, desde los balcones nos cayeon objetos, una vez más, para los que dicen que allí nunca pasa nada. Nos lanzaron piedras. Personalmente vi a una mujer con un piquete en la cabeza, un chico joven, y a otro simplón que lanzó una y le dio a un chico chicharrero de Protección Civil. Asco de salvajes. Y eso que ganaron...si llegan a perder no sé ni lo que nos hacen.
En cuanto al partido en cuestión, Las Palmas fue mucho mejor hasta que recibió el gol. A partir de ahí se volvieron locos. No hay mucho más que decir. Eso sí, yo no vi ese juego del Tenerife del que tanto presumen los chichas. Más bien vi un equipo mediocre en defensa, pero con mucha pegada en ataque. La pena es que no marcamos antes nosotros, después de las ocasiones que tuvimos. Pero vamos, es lo que siempre nos pasa como equipo. Jugamos mejor, controlamos el partido, pero el contrario llega una vez y nos marca. Así es el sino de este equipo.
En cuanto al entrenador y planteamiento de nuestro entrenador...lo de siempre. Vidales no sabe lo que tiene entre manos. Sabe mucho de fútbol, analiza los rivales, pero no tiene ni idea de cómo aprovechar el equipo que él mismo, junto con su amigo Juanito ha confeccionado. Sigue poniendo a Dani López, cuando es de los peores defensas que he visto en mi vida. Todos los equpos vuelcan el juego de ataque en su banda, a sabiendas de sus carencias. Pero él eso no lo quiere ver, o siemplemente no sabe.
Pablo Sánchez de delantero y Saúl en la banqueta...en todo un derby...Pablo se cansó a los 40 minutos. Estaba arrastrándose por el campo, pero el caballero eso no lo ve, y lo deja en el campo. Se permite el lujo además de ahorrarse un cambio...como íbamos tan bien...Y David González... lo de siempre.
Concluyo...Vidales deberías lavarte la boca antes de hablar de esta afición. 900 personas que nos desplazamos a ver a estos jugadores defender nuestra camiseta no lo hacen sin más. Lo hacen por amor a unos colores, por fe ciega en un escudo, que no en unos jugadores y entrenador, que quede claro. Y aun así nos desprecias. Siento vergüenza de que seas entrenador de Las Palmas. No lo mereces.
¿He sido dura? Pues a lo mejor. Puedo aceptar que el equipo lo dio todo, simplemente es que no dan para más. No les achaco que no se esforzaran, simplemente es que no saben. Pero a Vidales, a ese no le perdono sus palabras. Hace ya tiempo que se condenó.
Saludos.