¿Fue penalty?
¿Fue penalty?
Ayer en la segunda parte del partido Nauzet dentro del area fue arrolado por Luis García y el arbitro pita falta de nauzet y para mi fue penalty no entendi porque fue falta de nauzet ¿para alguno fue tambien penalty?
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Tambien recordar otra cosa,que como dice La Provincia, tres minutos antes del gol de Richi,el arbitro le perdona la expulsion por unas manos, ya contaba con una amarilla.
Última edición por fercan el Dom Abr 26, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Yo no vi penalty, lo que si pude ver fue al rubio Kome haciendo lo único que sabe: enguarrar el juego, empujar y dar codazos. Una gran figura del fútbol, el rubio Kome, sin duda.
También pude comprobar las nuevas reglas de esta temporada: está permitido utilizar las manos, como hizo el viejuno Richi, ese pedazo de mediocentro organizador, con ese pelo ensortijado tan sublime y acaparador, ojos estrábicos y elegancia en el golpeo.
Impagable ver al "carnicero" manolomartínez, la quintaesencia del fútbol moderno: patadón y tentetieso, al más puro estilo "british" handicap doscientos, de existir.
Un enorme portero de careto difícil, procedente de la camada del "mono" Montoya, otrora magnífico encajagoles de la época dorada sin alcohol, lo mejor de la casa, junto a Alfaro el guapo, el Faro de Alejandría y pareja de Ninopovic, el que sueña trascendentalmente con los goles que suele fallar, y que ha puesto un broche de oro a una carrera ejemplar: Elche, Levante y tete. Grandioso.

También pude comprobar las nuevas reglas de esta temporada: está permitido utilizar las manos, como hizo el viejuno Richi, ese pedazo de mediocentro organizador, con ese pelo ensortijado tan sublime y acaparador, ojos estrábicos y elegancia en el golpeo.
Impagable ver al "carnicero" manolomartínez, la quintaesencia del fútbol moderno: patadón y tentetieso, al más puro estilo "british" handicap doscientos, de existir.
Un enorme portero de careto difícil, procedente de la camada del "mono" Montoya, otrora magnífico encajagoles de la época dorada sin alcohol, lo mejor de la casa, junto a Alfaro el guapo, el Faro de Alejandría y pareja de Ninopovic, el que sueña trascendentalmente con los goles que suele fallar, y que ha puesto un broche de oro a una carrera ejemplar: Elche, Levante y tete. Grandioso.
Hasta yo me desahogué leyéndote.Morete-Markov. escribió:Yo no vi penalty, lo que si pude ver fue al rubio Kome haciendo lo único que sabe: enguarrar el juego, empujar y dar codazos. Una gran figura del fútbol, el rubio Kome, sin duda.
Por cierto, ya decía yo si era el único que veía a Kome meter codazos a punta pala...
- errMajorero
- Acceso VIP