¿Fue penalty?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Fue penalty?

Mensaje por DARINO10 »

Ayer en la segunda parte del partido Nauzet dentro del area fue arrolado por Luis García y el arbitro pita falta de nauzet y para mi fue penalty no entendi porque fue falta de nauzet ¿para alguno fue tambien penalty?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Al final resulta que si va a ser un robo... :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

si no te acuerdas de esa jugada ni te molestes en contestar.
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

No fue penalti
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

A mi no me lo parecio
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No hubo nada, no busquen polémicas donde no las han habido.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo no estoy buscando polemica solo quiero saber si en la tele se vio la repetición para ver si fue o no penalty
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Penalti fue las manos del negrito tras tiro de Nauzet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No fue penalti.
fercan escribió:Penalti fue las manos del negrito tras tiro de Nauzet.
Kome, se llama.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En esa jugada no vi nada, sin embargo, como apunta fercan si vi un claro penalty cometido por Kome por una mano dentro del área.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi lo de nauzet es mas un choque y lo de kome si me parece penalty, lo digo por lo visto en el propio estadio sin verlo por la tele...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tambien recordar otra cosa,que como dice La Provincia, tres minutos antes del gol de Richi,el arbitro le perdona la expulsion por unas manos, ya contaba con una amarilla.
Última edición por fercan el Dom Abr 26, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo no vi penalty, lo que si pude ver fue al rubio Kome haciendo lo único que sabe: enguarrar el juego, empujar y dar codazos. Una gran figura del fútbol, el rubio Kome, sin duda.

También pude comprobar las nuevas reglas de esta temporada: está permitido utilizar las manos, como hizo el viejuno Richi, ese pedazo de mediocentro organizador, con ese pelo ensortijado tan sublime y acaparador, ojos estrábicos y elegancia en el golpeo.

Impagable ver al "carnicero" manolomartínez, la quintaesencia del fútbol moderno: patadón y tentetieso, al más puro estilo "british" handicap doscientos, de existir.

Un enorme portero de careto difícil, procedente de la camada del "mono" Montoya, otrora magnífico encajagoles de la época dorada sin alcohol, lo mejor de la casa, junto a Alfaro el guapo, el Faro de Alejandría y pareja de Ninopovic, el que sueña trascendentalmente con los goles que suele fallar, y que ha puesto un broche de oro a una carrera ejemplar: Elche, Levante y tete. Grandioso.

:ronaldo:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:Yo no vi penalty, lo que si pude ver fue al rubio Kome haciendo lo único que sabe: enguarrar el juego, empujar y dar codazos. Una gran figura del fútbol, el rubio Kome, sin duda.

También pude comprobar las nuevas reglas de esta temporada: está permitido utilizar las manos, como hizo el viejuno Richi, ese pedazo de mediocentro organizador, con ese pelo ensortijado tan sublime y acaparador, ojos estrábicos y elegancia en el golpeo.

Impagable ver al "carnicero" manolomartínez, la quintaesencia del fútbol moderno: patadón y tentetieso, al más puro estilo "british" handicap doscientos, de existir.

Un enorme portero de careto difícil, procedente de la camada del "mono" Montoya, otrora magnífico encajagoles de la época dorada sin alcohol, lo mejor de la casa, junto a Alfaro el guapo, el Faro de Alejandría y pareja de Ninopovic, el que sueña trascendentalmente con los goles que suele fallar, y que ha puesto un broche de oro a una carrera ejemplar: Elche, Levante y tete. Grandioso.

:ronaldo:
Hasta yo me desahogué leyéndote. :mrgreen:

Por cierto, ya decía yo si era el único que veía a Kome meter codazos a punta pala...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

fercan escribió:Tambien recordar otra cosa,que como dice La Provincia, tres minutos antes del gol de Richi,el arbitro le perdona la expulsion por unas manos, ya contaba con una amarilla.
Y la expulsión a Siro??
Responder