eL VieJoN! escribió:Lo peor de todo es tener que aguantar ahora a los chicharreros tocandonos los huevos.....
Yo tengo claro que durante la jornada de hoy y el resto de la semana que viene,los de la atinómica estarán mareándonos la perdiz con la victoria.
Por mi parte hasta que pase al menos una semana no pienso ver esa tele...
El derbi ya es historia y ahora sólo debemos preocuparnos en derrotar al Huesca el próximo fin de semana para lo antes posible salvar el pellejo.
Esta tarde para nuestros intereses hay un Celta-Levante.
Todos ya finalizados,sin duda el resultado más interesante el del Celta que se dejó empatar un partido que ganaba por 2-0 con dos tantos de Pedro Vega.
Sorpresón la victoria del Alicante al Rayo, que además no nos beneficia para nada.
Curioso empate a 40 puntos de cuatro equipos para salvar de la quema; nosotros, Córdoba, Celta y Murcia. No me esperaba la victoria de ayer del Alavés por lo que tendremos otra final frente al Huesca el sábado.
AnSiTe escribió:Sorpresón la victoria del Alicante al Rayo, que además no nos beneficia para nada.
Curioso empate a 40 puntos de cuatro equipos para salvar de la quema; nosotros, Córdoba, Celta y Murcia. No me esperaba la victoria de ayer del Alavés por lo que tendremos otra final frente al Huesca el sábado.
Aún el Alicante debe pasar por el estadio de Gran Canaria(después del Huesca)y el próximo desplazamiento es a Vigo...estos próximos tres partidos son fundamentales.Y ojo,el Huesca lleva 4 derrotas consecutivas...
Hay que sacarlos como sea,pero con el equipo y el entrenador que tenemos...a sufrir toca...