Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Los dos
20
21%
Las Palmas Vs SD Huesca
65
68%
Real Madrid Vs FC Barcelona
11
11%

Votos totales: 96

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Piwi escribió:yo voy a ver a las palmas, si me cuadra y no tengo nada que hacer pues veré el clasico.
:arrow:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

UDLP VS HUESCA..y a partirle el tobillo a ruben :evil:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La duda ofende.

SOLO UDLP.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:Estadio de Gran Canaria
Igualmente compañero, ah!!! y me acabo de enterar de eso del clasico, y coincide a la misma hora que nosotros? es para preveer si van 10 000 o 4 000 al estadio
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Dara tiempo de verlo, porque el partido del madrid es a las 7 y MAR dijo de adelantar el partido a las 5
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Mensaje por EZP84 »

Tamarán escribió:
javito escribió:Señores que partido vais a elegir? El nuestro o el clasico del futbol español.
El clasico esta mas interesante de lo que se preveia , y nosoros tenemos casi la salvacion a nuestra mano.
Nosotros NO ESTAMOS SALVADOS.

Esta pregunta sobra para los verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
No hace falta que lo pongas en evidencia Tamarán,pero hay que seguir yendo al campo,por muy salvados o no que estemos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Qué clásico ni qué leches, yo iré a ver a mi equipo por mucho sufrimiento que me de y por muy mal que esté iré a muerte con ellos.
Esto del clásico me entrará por el oído y me saldrá por el otro ya que no tiene nada que ver con la UD

Coño, a veces pienso que el nuevo logo de udlaspalmas.net tiene que ver con todo esto, por lo de "MAS PLURAL, más amarilla" así que no se equivoquen, que estamos aquí para animar al equipo y no al clásico :cry:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Seguro que se pueden hacer ambas cosas , no creo que sea elegir si o si, y la verdad es que prefiero ir a ver un Madrid-Barça que un UD Las Palmas - Huesca, como espectáculo deportivo es mucho mejor un Barça-Madrid que un Huesca-Las palmas. No hay color, si van a hablar de sentimentos y tal... eso ya es otro asunto pero si vas por ver futbol la cosa está clara.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las Palmas Vs SD Huesca o Real Madrid Vs Barcelona

Mensaje por Azarug »

Tamarán escribió:
javito escribió:Señores que partido vais a elegir? El nuestro o el clasico del futbol español.
El clasico esta mas interesante de lo que se preveia , y nosoros tenemos casi la salvacion a nuestra mano.
Nosotros NO ESTAMOS SALVADOS.

Esta pregunta sobra para los verdaderos aficionados de la UD LAS PALMAS.
Esta claro, yo solo pensaria el quedarme sin ver a la U.D. por una final de un mundial, gracias a dios eso es imposible que llegue a suseder asi que seguire viendo a la U.D. siempre que pueda pordelante de cualquier equipo, porque equipos hay muchos, pero el mio es la U.D. y no la dejare sola nunca :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Como ya ha dicho Tamarán, esta pregunta sobra para los aficionados de la UD. Yo sólo tengo un equipo y mi cita con él cada dos semanas es ineludible. Siempre fiel a la UD Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mira, aprovecho el chorrapost para decirles que me indignó sobremanera ver a MUCHOS aficionados amarillos de regreso a Agaete el sábado celebrar el gol del empate de Henry como si Las Palmas hubiera subido a Primera....

Vale, OK, que primero Las Palmas y luego...

Pero no era el momento, con el Freddie Olsen entrando en el Puerto de Las Nieves...

Carajo.

p.s. No gastaré teclas respondiendo a la pregunta orígen de este post...

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cuando voy por ahí me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid...
yo levanto la cabeza ORGULLOSO, y les digo DE LAS PALMAS A MORIR!!

Puede coincidir "el clasico" con un amistoso Las Palmas contra el Valdepienso del Tomillo que yo estaré en el Gran Canaria.
siete_estrellas_verdes escribió:Mira, aprovecho el chorrapost para decirles que me indignó sobremanera ver a MUCHOS aficionados amarillos de regreso a Agaete el sábado celebrar el gol del empate de Henry como si Las Palmas hubiera subido a Primera....

Pero no era el momento, con el Freddie Olsen entrando en el Puerto de Las Nieves...

Carajo.

Saludos
+1
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Mira, aprovecho el chorrapost para decirles que me indignó sobremanera ver a MUCHOS aficionados amarillos de regreso a Agaete el sábado celebrar el gol del empate de Henry como si Las Palmas hubiera subido a Primera....

Carajo.

Saludos
Hay que fastidiarse. Que uno después de perder un derby le queden ganas de celebrar un gol del Barca o Madrid. Yo ni fuí capaz de ver un sólo partido más de primera o de donde fuera.

Solo sentía rabia, dolor, impotencia por ver que en el terreno de juego no había para más y si lo había nuestro entrenador no quería ponerlo. Y encima ver a los malditos xixas celebrando la victoria y según ellos el ascenso.

Bastante tenía ya con la derrota para ver que suerte corría el Barca. Donde quedaron aquellos tiempos en los que el Barca llegó a ser nuestro rival por unos añitos solo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Siempre estaré con mi equipo, eso ni se pregunta tenso pal Gran Canaria coño!!
Responder