Vergonzante Televisión Canaria
- Edu
- Juez de la administración concursal

Vergonzante Televisión Canaria
No conozco a quien ha escrito este "artículo" en esta misma web, pero suscribo cada una de sus palabras. Por si alguien no lo ha leido todavía aquí les dejo el enlace, y estoy seguro q más de uno se identificará con lo q se escribe (salvo aquellos pocos privilegiados q hayan podido ver el encuentro por Canal+). Viene a decir exactamente lo mismo q pensaba mientras tenía q "tragarme" el partido narrado por los impresentables de la TVAC. Lo del locutor se podía presuponer (hay q ver el énfasis q ponía el hombre cada vez q el Tenerife se acercaba a 20 metros de nuestra área), pero más vergonzante aún me parecieron las intervenciones del señorito Pizzi, parcial e injusto hasta decir basta, permitiéndose el lujo de censurar al árbitro cuando le interesaba y de callar cuando le convenía... Rivales eternos: NO, odio eterno: SÍ
Bueno, ahí dejo eso no sin antes recomendarles q lo lean de PE a PA y aprovecho para felicitar a quien lo ha escrito
http://www.udlaspalmas.net/blogs/reflex ... delagrada/
Bueno, ahí dejo eso no sin antes recomendarles q lo lean de PE a PA y aprovecho para felicitar a quien lo ha escrito
http://www.udlaspalmas.net/blogs/reflex ... delagrada/
...Lo ve todo el mundo menos quien tiene que verlo. muchisimas familias en paro en esta tierra y se gastan nuestro dinero en mantener a esta Tv Chicharrera, para dar empleo a chicharreros, diganme cuantos canarios de esta provincia hay, y comparen...y si esto no era poco ahora Paulinito se quiere gastar 17 millones de euros en la policia , supongo que tambien atinomica...claro es que estamos peor que el pais vasco...ver para creer
Si los moderadores consideran que este comentario es off-topics, suprimanlo, pero es q ya estoy indignado
Si los moderadores consideran que este comentario es off-topics, suprimanlo, pero es q ya estoy indignado
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Desde luego creo que ya empiezan a estar descontrolados... Están fuera de sí, ya es pasarse. Entiendo que están pasando un momento muy complicado por como están ustedes y como estamos nosotros, y que la TV Canaria está presidida por un tinerfeño, pero de ahí a la desmesurada campaña que están realizando...
De verdad que no me entra en la cabeza la capacidad que tienen para obviar las cosas de la tele que tiran para ustedes y exagerar las que tiran para nosotros.
Un consejo, desde Tenerife esto solo hace provocar risas y una imagen de desenfreno que hace pensar que estar por debajo del Tenerife les duele más de lo que uno se puede imaginar.
Son tantas cosas las que denuncian ustedes y por las cuales uno alucina que me es imposible contestarlas todas, pero por ejemplo algo que critican mucho. La retransmisión fue con empate a dos. Locutor y comentarista chicharrero, y locutor y comentarista canarión, cada uno narraba el ataque de su equipo.
La envidia es tiña, bájense de la parra y no hagan el ridículo, lo digo de buena fe, esto se les va de las manos. Asuman la derrota y esta temporada.
De verdad que no me entra en la cabeza la capacidad que tienen para obviar las cosas de la tele que tiran para ustedes y exagerar las que tiran para nosotros.
Un consejo, desde Tenerife esto solo hace provocar risas y una imagen de desenfreno que hace pensar que estar por debajo del Tenerife les duele más de lo que uno se puede imaginar.
Son tantas cosas las que denuncian ustedes y por las cuales uno alucina que me es imposible contestarlas todas, pero por ejemplo algo que critican mucho. La retransmisión fue con empate a dos. Locutor y comentarista chicharrero, y locutor y comentarista canarión, cada uno narraba el ataque de su equipo.
La envidia es tiña, bájense de la parra y no hagan el ridículo, lo digo de buena fe, esto se les va de las manos. Asuman la derrota y esta temporada.
- michaelscott
- Administrador concursal

A mi lo que me da risa y lástima es que estés en un foro del equipo rival. Aquí no pintas nada. Pero bueno donde no hay.....Papelillo_star escribió:Desde luego creo que ya empiezan a estar descontrolados... Están fuera de sí, ya es pasarse. Entiendo que están pasando un momento muy complicado por como están ustedes y como estamos nosotros, y que la TV Canaria está presidida por un tinerfeño, pero de ahí a la desmesurada campaña que están realizando...
No vi el partido por la Tv por que estaba en el estadio, pero ya me imaginaba lo que iba a pasar, creo que narraron el partido un narrador de Las Palmas y otro de Tenerife, es lo que tengo entendido, pero me gustaría saber una cosa, el narrador de Las Palmas puso tanto impetu como el de Tenerife, quiero decir, ESTAMOS BIEN REPRESENTADOS?
No paro de oír, que el de Tenerife no se cortaba ni un pelo, pero el de Las Palmas que pasa que no tiene sangre?.
También hay una cosa que está clara, por mucho que seas de Las Palmas o de Tenerife, estás en la TV Canaria y tienes que mostrar respeto a todos los canarios y dejar los radicalismos para otro sitio.
Saludos.
No paro de oír, que el de Tenerife no se cortaba ni un pelo, pero el de Las Palmas que pasa que no tiene sangre?.
También hay una cosa que está clara, por mucho que seas de Las Palmas o de Tenerife, estás en la TV Canaria y tienes que mostrar respeto a todos los canarios y dejar los radicalismos para otro sitio.
Saludos.
- michaelscott

El de aquí va de educado e imparcial. El de allí es que más H.P. no podia ser. Era como Iban Bonales en NOS HAN ROBADO, pero un punto más disimulado.Enanito escribió:No vi el partido por la Tv por que estaba en el estadio, pero ya me imaginaba lo que iba a pasar, creo que narraron el partido un narrador de Las Palmas y otro de Tenerife, es lo que tengo entendido, pero me gustaría saber una cosa, el narrador de Las Palmas puso tanto impetu como el de Tenerife, quiero decir, ESTAMOS BIEN REPRESENTADOS?
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE

a veces tienes razon otras como en esta no, lo siento....... con el derby se pasaron de la raya, la tele canaria solo se vera en mi casa con el futbol de segunda solamente, del resto nadita. series una que ponen interesante la ponen de madrugada, peliculas viejisimas, programas casposos, y noticias imparciales. hasta aqui hemos llegado ya noveo mas esta television.Papelillo_star escribió:Desde luego creo que ya empiezan a estar descontrolados... Están fuera de sí, ya es pasarse. Entiendo que están pasando un momento muy complicado por como están ustedes y como estamos nosotros, y que la TV Canaria está presidida por un tinerfeño, pero de ahí a la desmesurada campaña que están realizando...
Papelillo_star, Tú conoces la versión de ustedes y nosotros tenemos la nuestra, simplemente deberías respetarla y dejar de dar consejos, porque entre otras cosas seguro que ustedes tienen sus razones y nosotros las nuestras, también dejarte muy claro, que no creo que a nadie le afecte lo que opinan los chichas de nosotros.
Te mentiría si te dijera que no me gustaría estar en la situación que están ustedes, el Xerez, Zaragoza, Rayo o Hércules, pero cada uno tiene lo que se merece y el tiempo nos colocará en su sitio a cada uno, para bien o para mal.
Saludos.
Te mentiría si te dijera que no me gustaría estar en la situación que están ustedes, el Xerez, Zaragoza, Rayo o Hércules, pero cada uno tiene lo que se merece y el tiempo nos colocará en su sitio a cada uno, para bien o para mal.
Saludos.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

No no al contrario, el de la UD era el radical y el de Tenerife era más educado e imparcial... si te digo yo que si todos empezamos la guerra.Enanito escribió:El de aquí va de educado e imparcial. El de allí es que más H.P. no podia ser. Era como Iban Bonales en NOS HAN ROBADO, pero un punto más disimulado.
Hasta hubo un momento que el canarión dijo que en corners nos ganaban de paliza, por poner un ejemplo.
EDITO para aclarar como lo dijo: "En corners ganaMOS por goleada" Ahí es nada...
Por favor señores, dejen de ver castillos en el aire, ambas islas tenemos motivos para quejarnos y motivos para dar las gracias. ( No hablemos de las islas no capitalinas...)
-
xioni
- Amarillo de corazón

Esto es ya la repanocha. Hoy echo de menos a coloramarillo aquí para que con más razón que nunca diga aquello de : ¡Esto es el colmo de la estulticia! El colmo del despropósito y la sinvergonzonería.Papelillo_star escribió:Desde luego creo que ya empiezan a estar descontrolados... Están fuera de sí, ya es pasarse. Entiendo que están pasando un momento muy complicado por como están ustedes y como estamos nosotros, y que la TV Canaria está presidida por un tinerfeño, pero de ahí a la desmesurada campaña que están realizando...
Así nos va en esta condenada autonomía...
-
xioni
- Amarillo de corazón

Dejo otro artículo del mismo autor, al que desde aquí muesto mis resptos y admiración, recogido en La Provincia.
Recomiento a TODOS (para que no opinen sin conocimiento de causa) su lectura.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ON-CANARIA
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Ciértamente me sacaron de quicio en algún momento de la retransmisión, sobre todo el ex-árbitro del colegio de ¿Las Palmas? Alexis Pérez. O es un estómago agradecido a la "de ellos", o tiene un serio problema de visión, porque todo lo veía al revés.
...Y cuando el tete pasaba del medio del campo, dios mio que desproporcionado, era sorprendente como se les veía el rejo a los "pseudo periodistas imparciales" que retransmitían el partido. En fin una cacicada mas de una televisión supuestamente canaria al servicio de una isla de cuyo nombre no quiero acordarme, ya lo hacen ellos a cada momento...
...Y cuando el tete pasaba del medio del campo, dios mio que desproporcionado, era sorprendente como se les veía el rejo a los "pseudo periodistas imparciales" que retransmitían el partido. En fin una cacicada mas de una televisión supuestamente canaria al servicio de una isla de cuyo nombre no quiero acordarme, ya lo hacen ellos a cada momento...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lo peor no es ver esto, sino que te sientes indefenso e impotente porque siento que no tenemos políticos comprometidos y con valor suficiente para luchar por poner fin a estos años de autonomía ficticia y camuflada en donde mandan unos Tinerfeños que solo quieren lo mejor para Tenerife por encima de todo lo que representa Canarias.xioni escribió:Dejo otro artículo del mismo autor, al que desde aquí muesto mis resptos y admiración, recogido en La Provincia.
No me parece casualidad ver las muchas cosas que ocurren aquí. El paro, la situación de la UD, ver la cantidad de empresas de Tenerife en todas partes incluso en nuestro propio mantenimiento del cesped. Y allá cuantas empresas de Gran Canaria o de otras islas trabajan. Quisiera saberlo.
Sutilmente aprovechan los puestos de poder para fomentar todo lo de Tenerife, así está el Tenerife que cuenta con más apoyos empresariales en lo económico. Si allá se favorece el desarrollo y expansión de las empresas.
A este paso acabará centralizándoze todo lo importante en donde ya sabemos todos. El gran objetivo final ya sabemos cual es. La ansiada capitalidad de canarias para los que menos quieren y entienden lo que debe ser Canarias.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Yo soy de los que no suele criticar nada de la autonomica, ya que nos han televisado una barbaridad, cosa que al Tenerife no... pero en el partido del sabado, se pasaron con los comentarios a favor del Tenerife, si es que era llegar a 20 metros del area y se montaba un espectaculo tremendo, y ya con las faltas, eso no es faltaaa, asi unas 10 veces con las faltas pitadas a favor de las palmas. Ademas de diversos comentarios acerca de la superioridad del Tenerife aun no demostrada en el campo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP