No te atreves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que lo debería cambiar más a menudo, también creo que en Tenerife no estuvo bien, pero tampoco estuvo bien Pablo Sánchez, que para mí fue lamentable no tuvo actitud en el campo y del no se habla tanto, cada vez que va a un choque pierde el balón, parecía un juvenil.

Número de Marcos Márquez, no hay que endiosar a nadie, el lo hace sólo, que no se quiera ver es otra cosa, lleva años metiendo muchos goles y yo tengo que leer aquí, que no es delantero para la UD, increíble, que fácil olvidamos. Hace muchos años que no tenemos un goleador como él, ni el mismo Turu Flores ha tenido estos números. Así que......

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Nino 22 17 2 2 3 0
Ewerthon 20 12 4 4 0
Marcos Márquez 17 13 0 4 0
Alfaro 15 11 3 0 1
Momo 15 10 0 3 2

Es más, lleva casi el 50% de los goles del equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Lo de Rubén Castro no fue anecdótico, pero eso se fue a primera división, anecdótico es meter 2 ó 3 goles, no 17.

Estoy de acuerdo que no está para juegar los 90 minutos. También te digo una cosa, cualquiera que juegue en Las Palmas, como juega Vidales, no puede jugar los 90 minutos, Saúl jugó hace poco de delantero centro, porque Márquez estaba sancionado y acabó muerto.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Enanito escribió:
Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Lo de Rubén Castro no fue anecdótico, pero eso se fue a primera división, anecdótico es meter 2 ó 3 goles, no 17.

Estoy de acuerdo que no está para juegar los 90 minutos. También te digo una cosa, cualquiera que juegue en Las Palmas, como juega Vidales, no puede jugar los 90 minutos, Saúl jugó hace poco de delantero centro, porque Márquez estaba sancionado y acabó muerto.

Saludos.
Tambien quieren a Marquez en primera division con la edad que tiene, yo lo venderia.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

FORZA MARQUEZ!!! A cascarla antimarquistas!!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Enanito escribió:
Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Lo de Rubén Castro no fue anecdótico, pero eso se fue a primera división, anecdótico es meter 2 ó 3 goles, no 17.

Estoy de acuerdo que no está para juegar los 90 minutos. También te digo una cosa, cualquiera que juegue en Las Palmas, como juega Vidales, no puede jugar los 90 minutos, Saúl jugó hace poco de delantero centro, porque Márquez estaba sancionado y acabó muerto.

Saludos.
Saúl jugó hace poco de delantero centro los 90 minutos (sólo lo ha hecho una vez en toda la temporada), no va a acabar muerto?, si es que está acostumbrado a jugar como mucho 35 minutos, normal que si juega 90 acabe muerto.

En todo equipo se acaban los ciclos y yo creo que se está acabando en la UD y necesita muchas renovaciones en la plantilla.

Aquella base del ascenso a 2ª A de hace 3 años ya no nos sirve de nada, no digo que haya que hechar a Marcos, pero fichar a alguien que le plante cara, jugadores jovenes, con experiencia en la segunda división y con olfato de gol. Aparte del centro del campo y laterales tanto izquierdo como derecho.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Claro que lo anecdótico fue lo que comentas de esa temporada de Rubén Castro, había terminado la 1ª vuelta con 17 goles si no recuerdo mal y "anecdóticamente" una vez alcanzado el acuerdo con el Depor, se olvidó de meter goles y no metía la pierna ni equivocándose. Ahí está la diferencia, MM está claro que anda pasando un bache rematador, pero mete la pierna como el primer día y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Me parece un caso al menos parecido al de Raúl,a partir del año que viene debe empezar a interpretar otro rol en el equipo,con Marcos solo arriba no basta para hacer daño.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:
Xebi escribió:
amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Claro que lo anecdótico fue lo que comentas de esa temporada de Rubén Castro, había terminado la 1ª vuelta con 17 goles si no recuerdo mal y "anecdóticamente" una vez alcanzado el acuerdo con el Depor, se olvidó de meter goles y no metía la pierna ni equivocándose. Ahí está la diferencia, MM está claro que anda pasando un bache rematador, pero mete la pierna como el primer día y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.
Jeje en fin, me pregunto que haría el señor MM si también estuviera ya fichado por otro equipo a falta de determinados partidos.

Que casualidad que desde que le llegó la oferta del Valladolid en navidad y el presi no le dejara salir, su rendimiento ha bajado notablemente. Parece otro. Que le pasa está cansado, está deprimido por no haber podido ir a primera.

En fin esto es como todo. Cada uno quiere ver las cosas como le interesan. Todo jugador siempre puede ser tan criticado como alabado. Todo depende de detalles para cambiar la perspectiva desde un lado u otro.

Ni el señor Rubén Castro me parece un mercenario porque usted diga que casualmente dejó de meter la pierna cuando fichó por el Depor ni el señor MM es un dios por bajar su rendimiento notablemente a partir de la oferta truncada del Valladolid.

Como vé, argumentos hay para todos los gustos. Y yo en esos detalles prefiero no centrarme para valorar a un delantero. Prefiero ver sus números y a ser posible en el presente. Y ahora mismo yo deseo ver otra delantera en mi equipo, me gustaría ver que aquellos jugadores que están rindiendo por debajo de lo esperado de modo continuado vayan al banquillo se llamen como se llamen y otro suplente intente ganarse la titularidad.

Eso es lo único que deseo ver y no que siempre haya que poner a jugadores estén como estén por su pasado, por el peso que tengan en el club o porque son muy simpáticos y se parten el pecho supuestamente.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:
Xebi escribió: Pues claro que es una anécdota, no sé si recuerdas que no hace mucho descendimos a la 2ª B con Rubén Castro de pichichi de la categoría.

En estos momentos todo el mundo puede visualizar que Marcos Márquez, a pesar de sus 17 goles, no está en sus mejores condiciones ni mucho menos para jugar 90 minutos en la UDLP.

Quizás si se le hubiere dado muchos más minutos a Saúl de delantero centro en vez de 5 goles con sólo un partido entero que ha jugado, igual llevaría 22, en fin, nunca lo sabremos.
Claro que lo anecdótico fue lo que comentas de esa temporada de Rubén Castro, había terminado la 1ª vuelta con 17 goles si no recuerdo mal y "anecdóticamente" una vez alcanzado el acuerdo con el Depor, se olvidó de meter goles y no metía la pierna ni equivocándose. Ahí está la diferencia, MM está claro que anda pasando un bache rematador, pero mete la pierna como el primer día y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.
Jeje en fin, me pregunto que haría el señor MM si también estuviera ya fichado por otro equipo a falta de determinados partidos.

Que casualidad que desde que le llegó la oferta del Valladolid en navidad y el presi no le dejara salir, su rendimiento ha bajado notablemente. Parece otro. Que le pasa está cansado, está deprimido por no haber podido ir a primera.

En fin esto es como todo. Cada uno quiere ver las cosas como le interesan. Todo jugador siempre puede ser tan criticado como alabado. Todo depende de detalles para cambiar la perspectiva desde un lado u otro.

Ni el señor Rubén Castro me parece un mercenario porque usted diga que casualmente dejó de meter la pierna cuando fichó por el Depor ni el señor MM es un dios por bajar su rendimiento notablemente a partir de la oferta truncada del Valladolid.

Como vé, argumentos hay para todos los gustos. Y yo en esos detalles prefiero no centrarme para valorar a un delantero. Prefiero ver sus números y a ser posible en el presente. Y ahora mismo yo deseo ver otra delantera en mi equipo, me gustaría ver que aquellos jugadores que están rindiendo por debajo de lo esperado de modo continuado vayan al banquillo se llamen como se llamen y otro suplente intente ganarse la titularidad.

Eso es lo único que deseo ver y no que siempre haya que poner a jugadores estén como estén por su pasado, por el peso que tengan en el club o porque son muy simpáticos y se parten el pecho supuestamente.
Me habré expresado mal, en ningún momento he querido decir que Rubén fuera un mercenario, simplemente comenté algo que sucedió y que le costó al jugador la repulsa de gran parte de la afición, tal fue así que el jugador acabó haciendo gestos poco gratificantes a los que meses atrás le idolatraban, cuando le pedían que se implicara mas dada la delicadísima situación del equipo en aquel entonces.

Simplemente, manifiesto que aunque MM esté en baja forma y le cueste materializar las ocasiones, éste continúa bregando y sudando la camisola amarilla. Esto no significa que por ello no se le pueda sentar en el banquillo, pero ahora mismo, cuando no ha jugado por sanción u otra causa, no hay en el equipo alguien de garantías para suplirlo. Ciertamente, la UD necesita como agua de mayo reforzarse con otro ariete si de verdad quiere asaltar el ascenso de categoría la próxima campaña; asegurando la permanencia primero esta temporada claro está.

Ahora respóndeme, si así lo deseas, al siguiente supuesto:

Si en el mano a mano de MM con el portero del tete al inicio del 2º tiempo, en lugar de estrellarlo contra el arquero, hubiera marcado gol, ¿crees sinceramente que se le vapulearía de la forma que se está haciendo en estos días?.

Se de lo injusto del fútbol y de los vaivenes de los aficionados en relación a los que idolatran, pero es algo que no comparto ahora ni he compartido nunca.

P.D.: Fijate si lo de Rubén lo expuse como ejemplo, que considero que podría ser un fichaje interesante cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

amarillo1966 escribió:Alucinante, un jugador que lleva 17 goles y se le pone a caer de un burro. Ojalá marcara todas las jornadas, nos iría mucho mejor en la tabla, pero claro como es muy fácil hacer goles hay que lapidarle por llevar "solamente" lleva 17 púas.

El actual pichichi, Nino, lleva 22 y es delantero del 2º clasificado. El 2º, Ewerthon, lleva 20 goles y juega en el Zaragoza, 3º clasificado. Marcos Márquez es 3º con 17 tantos, curiosamente juega en el 15º clasificado, pero claro eso es una anécdota.
esto se llama analizar las cosas y aplicar la logica
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

ViToCcO escribió:Cáncamo!!!!
Fuera de mi equipo ya!! No vales NADA, NADA, NADA como jugador. Ya lo que das es pena, lástima. Maravillosa la tarjeta amarilla que te sacaron. Antes teníamos a un ariete luchador para ganar balones arriba. Ahora tenemos a un pelele que se va tropezando con los defensas y se cae como si lo hubiesen matado.
Hazte un favor y deja el fútbol, no sirves ni pa regionales.

Márcos Márquez, a partir de hoy dedícate a hacer piña en el vestuario pa ver si así te renuevan pero te dejan en la banqueta de por vida. PINDADO Style.
Ni tanto ni tampoco, merece un descanso no que le dediques esas palabras tan bonitas. Te guste o no, es uno de los que más gana, de los que más corre. No creo que se tropieze con nuestros defensas más bien suele recuperar pelotas fuera de sus sitio habitual.

no sólo márquez se tropieza, te recuerdo en el derby a PABLO sanchez en ocasión de gol y a los gemelos que siempre andan por los suelos, David García, etc.. ? será que riegan mucho el césped o comen poco gofio?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:
riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:
Creo que al igual que yo, como algunas otras personas, llevamos un tiempo comentando la situación de MM.

Efectivamente hay mucha gente que en caliente si algún jugador falla y más en este tipo de partidos se les calienta la boca, o la mano y escriben en caliente cosas que pueden ser revatidas.

Pero hay otras personas que intentamos exponer una situación que ya llevamos presenciando un tiempo. Y yo no critico el mal juego del sábado de MM porque haya fallado ocasiones claras, le critico por ver que cada vez se le vé más apagado en punta, ya no logra ganar apenas los melones que se le envían por ser fiel al juego que más le conviene. Su lentitud, su poca claridad con el balón en los pies en muchos momentos.

Critico que este jugador esté siempre en el terreno de juego por ser quien es, que no se pueda hacer un sistema que posibilite realmente tener a dos delanteros, que no se le pueda motivar mandándolo al banquillo que no se le quite y se pruebe a otro delantero de único referente.

En definitiva critico la eterna sensación de ver a jugadores que gozan del eterno beneficio de la duda. Ahora mismo la única excusa para usar a MM de titular no es por lo que hace, sino por lo que hizo en el pasado. Y cuando se llega a eso es porque mal andan las cosas.

Es evidente que el ciclo de MM como único delantero referente e intocable ha tocado a su fin, ya debió tocar a su fin la temporada pasada cuando disfrutamos de dos delanteros complementarios y rentables.

Esta temporada dimos un paso atrás volviendo a la MM dependencia y ahora la estamos pagando cara, muy cara.

Saludos
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

vamos a ver..

Mensaje por YONYCANARION »

Vamos a ver yo abrí este post para decir que me parece ílogico que Marcos Marquez este jugando de titular, esto no es una crítica hacia él sino a Vidales por ponerlo, el podrá haber marcado todos los goles que quiera pero si está en baja forma hay que ponerlo en el banquillo, me gustaría que viesen todos los últimos 15 partidos grabados y analizaran a ver si merece ser titular y no ser cambiado en todo el partido,yo en particular prefiero a un jugador que me marque menos goles y no pierda tantos balones , de mas sensacion de peligro y pueda dar alguna q otra asistencia, si hubiesemos tenido a otro delantero o él hubiese estado en forma ahora estaríamos mucho mas arriba, y tb no niego q parte de culpa de todo esto es no jugar con dos delanteros,y delantero no digo pablo sanchez que para mi lo ideal es q juegue por banda.Lo peor de todo esto es q todo el mundo está enciegado en q es el mejor pq lucha pq ha marcado goles clave..pq lleva muchos goles..pero joer si el balon va parriba 50 veces y de cada 3 o 4 partidos marca un gol...y con todo esto no quiere decir q no esté deseando que marque goles y juegue bien... pero lo q no puedo hacer es callarme con tantos partidos viendolo jugar así de mal.
Responder