Mi incorporacion a este foro sera momentanea, solo para dar una opinion:
1 - las veces q he ojeado este buestro foro me he dado cuenta del gran odio q existe hacia los hinchas de mi equipo y al equipo en general , odio q cinceramente no entiendo, escucho cosas como " nosotoros ( udlp ) tenemos mas hIstoria q ustedes, nosotros somos el equipo representativo de canarias, muerte el chicharrero, ojala desaparesca el cdt, - parcen comentarios de niños de 14 años - es cierto q algunas cosas de estas tambien se escuchan por aqui, pero con toda cinceridad NO TANTO COMO VEO POR AQUI HACIA NOSOTROS y mi pregunta es, pq tanto odio? las cosas q ustedes dicen no demuestran HUMILDAD y la HUMILDAD ES UNA DE ESAS COSAS Q NOS ESTA LLEVANDO DIRECTOS A PRIMERA, intentadlo quizas les sirva ¡¡
Cinceramente, todos eso q se lee aqui sobre el club deportivo tenerife, si entra alguien de otro lugar q no sea canarias, le dara la sensacion de q nos teneis envidea y no deve de ser asi.
Mirad ni ustedes son el FC barcelona ni nosotros el real madrid, en canarias hay dos equipos historicos y esos son el CDT y la UDLA, nos guste o no ( a canarios en general me refiro ) la historia de los equipos es practicamente la misma, la afluencia a los estadios es pacticamente la misma dependiendo del estado del equipo ( solo mirad ustedes ahora no lo llenan, probalemente pq el equipo no va bien y nosotoros si pq el equipo va de maravilla ).
2 - Yo lo q mas deseo en el mundo es q mi Tenerife ascienda, pq se lo merece, y pq amo a este equipo, en cuanto a UDLP, deso q desaparesca
SEÑORES DEJENSE DE INSULTOS Y DE INFANTILADAS, Y HAGAMOS DE CANARIAS 1 Y NO LA DIVIDAMOS FUBOLISTICAMENTE HABLANDO ( exepto en los derbis ) .
RESPETO, RESPETO, RESPETO.
Suerte.
PD: buscad la manera de hechar a vidales, el es el culpable del estado del equipo.