Por q ....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario de tenerife
Habitual
Habitual

Por q ....

Mensaje por canario de tenerife »

Bueno como bien dice mi nik soy " CANARIO " y de Tenerife, y porsupuesto aficionado al club representativo de mi isla ( el Club deportivo Tenerife ) del q me siento MUY MUY orulloso.
Mi incorporacion a este foro sera momentanea, solo para dar una opinion:

1 - las veces q he ojeado este buestro foro me he dado cuenta del gran odio q existe hacia los hinchas de mi equipo y al equipo en general , odio q cinceramente no entiendo, escucho cosas como " nosotoros ( udlp ) tenemos mas hIstoria q ustedes, nosotros somos el equipo representativo de canarias, muerte el chicharrero, ojala desaparesca el cdt, - parcen comentarios de niños de 14 años - es cierto q algunas cosas de estas tambien se escuchan por aqui, pero con toda cinceridad NO TANTO COMO VEO POR AQUI HACIA NOSOTROS y mi pregunta es, pq tanto odio? las cosas q ustedes dicen no demuestran HUMILDAD y la HUMILDAD ES UNA DE ESAS COSAS Q NOS ESTA LLEVANDO DIRECTOS A PRIMERA, intentadlo quizas les sirva ¡¡
Cinceramente, todos eso q se lee aqui sobre el club deportivo tenerife, si entra alguien de otro lugar q no sea canarias, le dara la sensacion de q nos teneis envidea y no deve de ser asi.
Mirad ni ustedes son el FC barcelona ni nosotros el real madrid, en canarias hay dos equipos historicos y esos son el CDT y la UDLA, nos guste o no ( a canarios en general me refiro ) la historia de los equipos es practicamente la misma, la afluencia a los estadios es pacticamente la misma dependiendo del estado del equipo ( solo mirad ustedes ahora no lo llenan, probalemente pq el equipo no va bien y nosotoros si pq el equipo va de maravilla ).

2 - Yo lo q mas deseo en el mundo es q mi Tenerife ascienda, pq se lo merece, y pq amo a este equipo, en cuanto a UDLP, deso q desaparesca :D es coña, deso q se mantenga y q el año q biene ascienda a 1 division y q alli estemos nosotros para con ustedes representar a canarias an la elite del futbol nacional.
SEÑORES DEJENSE DE INSULTOS Y DE INFANTILADAS, Y HAGAMOS DE CANARIAS 1 Y NO LA DIVIDAMOS FUBOLISTICAMENTE HABLANDO ( exepto en los derbis ) .

RESPETO, RESPETO, RESPETO.

Suerte.

PD: buscad la manera de hechar a vidales, el es el culpable del estado del equipo.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

"buestro foro", que de toda la vida el buen CANARIO dice "su foro". Encima mal escrito jejeje.

Por cierto, humildad...
Ve anda, ve rumbo a primera, pero no lo celebres antes de tiempo, no sea que te quedes sin nada.

Y sí, sería gracioso mas derbis en 1ª, pero sin parcialidades en su retransmisión.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Primero, este mensaje no va aquí.

Y ya entrando en el tema, el pique futbolístico es inevitable, pero también es positivo, e incluso bonito dentro de los límites de la cordura.

Y bueno, has dicho un par de cosas por ahí que van a abrir un debate más que repetido.
canario de tenerife
Habitual
Habitual

Canary escribió:"buestro foro", que de toda la vida el buen CANARIO dice "su foro". Encima mal escrito jejeje.

Por cierto, humildad...
Ve anda, ve rumbo a primera, pero no lo celebres antes de tiempo, no sea que te quedes sin nada.

Y sí, sería gracioso mas derbis en 1ª, pero sin parcialidades en su retransmisión.
Joer no me digan q esto no es un comentario infantil y sin sentido a y las retransmisiones televisivas me la sudan por quien se decanten, eso no da nada a ningun equipo.
alguien puede hacer un comentario razonable?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eran pocos y parió la abuela. Menos mal que ha dicho que su aparición aquí en este "buestro nuestro foro" será momentánea. Hasta ahí he llegado, ya después me daba grima seguir leyendo.
canario de tenerife
Habitual
Habitual

AnSiTe escribió:Eran pocos y parió la abuela. Menos mal que ha dicho que su aparición aquí en este "buestro nuestro foro" será momentánea. Hasta ahí he llegado, ya después me daba grima seguir leyendo.
pos sigue lellendo hombre no pone nada malo, al contrario.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

canario de tenerife escribió:
Canary escribió:"buestro foro", que de toda la vida el buen CANARIO dice "su foro". Encima mal escrito jejeje.

Por cierto, humildad...

Joer no me digan q esto no es un comentario infantil y sin sentido a y las retransmisiones televisivas me la sudan por quien se decanten, eso no da nada a ningun equipo.
alguien puede hacer un comentario razonable?[/quote]

Voy a intentarlo yo, aunque superar tu comentario súper mega razonable será tarea difícil.

Lo primero, como ya han dicho, este post no va en este apartado del foro. Este subforo es para hablar sólo de Las Palmas. Cualquier sugerencia que tengas, al post correspondiente.

Por otro lado. Dejémonos de cuentos y de canariedad inexistente. En tu isla existe odio hacia mi equipo y viceversa. Y punto.

Y en tercer lugar, no necesitamos tus consejos sobre cómo comportarnos para que nos vaya bien o mal. Cada uno es responsable de sus palabras y sus actos. Podrías también hacer un poco de autocrítica, que se nota mucho cómo barres para casa.

Un saludo.
canario de tenerife
Habitual
Habitual

basttante razonable aunq esto " Voy a intentarlo yo, aunque superar tu comentario súper mega razonable será tarea difícil " a mi juicio te sobraba, no saben ponerun comentario sin poner fraces sin sentido?.

Nunca dije q aqui no existiera odio hacia las palmas, pero cinceramente yo nota mas de ustedes hacia nosotros q al contrario.

Y ES LOGICO Q BARRA PARA CASA, YA O DIJE MI EQUIPO ES EL CDT, pero solo era una opinion y hagance querer hombre q no cuesta nadaaaaaa, ustedes mismos crean el oidio
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Cinceramente nooooo

Es Sinceramente que lo sueles poner mucho para que no equivoques más.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

canario de tenerife escribió:basttante razonable aunq esto " Voy a intentarlo yo, aunque superar tu comentario súper mega razonable será tarea difícil " a mi juicio te sobraba, no saben ponerun comentario sin poner fraces sin sentido?.

Nunca dije q aqui no existiera odio hacia las palmas, pero cinceramente yo nota mas de ustedes hacia nosotros q al contrario.

Y ES LOGICO Q BARRA PARA CASA, YA O DIJE MI EQUIPO ES EL CDT, pero solo era una opinion y hagance querer hombre q no cuesta nadaaaaaa, ustedes mismos crean el oidio
Yo creo que lo que sobraba es poner " a ver si alguien pone algo razonable", puesto que infravaloras lo que te dicen lo demás. Por eso te di de tu propia medicina.

Por mi parte, yo veo lo contrario, que en tu tierra hay más odio hacia la mía. Puntos de vista.

En cuanto a que barras para casa en cuanto al equipo, eso me da igual. Eso me parece hasta normal.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

¿Que la historia de ambos equipos es practicamente la misma?

¿Desde cuando amigo?

UDLP: 31 AÑOS EN 1ª, Un subcampeonato de liga y otro de copa y participaciones en europa.

CDT: 12 AÑOS EN 1ª, y participacion en europa.

JA JA
Canary

Mensaje por Canary »

Vamos a hacer un debate mas equilibrado, yo soy capi de uno, y xebi capi de dos. Elijo a amarilla.

PD: ¿Juegos de niños? el Tete si es un juego de niños :P
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al final vamos a tener que agradecerles a estos pseudoaficionados chichas el actuar como focos de animación del Foro. Con las patrañas que se inventan y los disparates futbolísticos que dicen y escriben hacen que a veces uno no pueda más que reirse.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Canary escribió:Vamos a hacer un debate mas equilibrado, yo soy capi de uno, y xebi capi de dos. Elijo a amarilla.

PD: ¿Juegos de niños? el Tete si es un juego de niños :P
Yo me elijo a Chasnero :oops: :lol: :lol:

¿La misma afluencia de público?

Si el TT estuviera en la posición de Las Palmas, sabemos de sobra que en el Santa Cruz no meten a mas de 9.000 personas.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

canario de tenerife escribió:

Por cierto, humildad...

alguien puede hacer un comentario razonable?

Comentario infantil es lo que tu escribes y si es cierto que tu paso por aqui es momentaneo ya es hora de que te vayas no sin antes darle una vuelta a la farmacia y que te den la medicacion anti-mentiras y tonterias que por lo visto no te la has tomado y vuelve Psiquiatrico jajajajaja
Cerrado