1 € para un sueño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Área.net
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

1 € para un sueño

Mensaje por Área.net »

El pasado 16 de abril contamos en el primer programa de Área.Net con la presencia de Juan José López, quien fuera jugador juvenil y Aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas, hoy en plena lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una enfermedad degenerativa que ha mermado su calidad de vida en los últimos once años y cuyo tratamiento, y su esperanza de mejorar, se encuentra sólo en Alemania. Los médicos le aseguran una recuperación entre el 20 y el 30 por ciento de sus facultades físicas, lo que para Juan José supondría ganar en independencia y movilidad. Sin embargo, el coste de la medicación y el traslado, le impiden acceder a su última esperanza. En total necesita 11 mil euros para poder viajar al país germano.

En Área.Net nos hicimos eco de su situación y no queremos que caiga en el olvido. Y aunque tras su intervención en el programa muchas personas desinteresadamente han aportado alguna ayuda económica, siempre agradecida, todavía Juan José necesita 5.500 euros para lograr su objetivo.

Durante dicho programa, en este foro se propuso una recogida selectiva de 1 euro en el Estadio de Gran Canaria coincidiendo con un partido de la UD. Pues bien, queremos llevar a cabo esta iniciativa el próximo sábado contra el Huesca y recaudar cuanto podamos para acercar a Juan José a su tratamiento.

Una cantidad simbólica que, entre todos, puede hacer realidad la única ilusión de un hombre que lo está pasando muy mal y que se agarra a la vida, a ese sueño.

Necesitamos colaboradores para llevar a cabo esta recogida, a quienes nosotros y Juan José, agradeceríamos enormemente su dedicación. Nos gustaría saber con quienes podemos contar, para empezar a difundir la iniciativa y llegue al mayor número de aficionados posible.

Muchas gracias.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 21&id=3865
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pondré mi garnito de arena. Felicitarlos por la inicitiva.

Saludos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

a ver si los veo en el estadio :)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Juan José López, este partido lo ganarás. Pongan bastante gente para que se vean. Cuente con ese granito.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Para los despistados:

2052 8047 85 3310204101 de la Caja de Ahorros de Canarias

Y cuenten conmigo para lo que sea, saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

en que zona del estadio se pondrán?

PD: Obviamente para aportar mi granito!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Antes que nada, agradezco que a la propuesta se le haya hecho caso. :plas:

Colaboraré aportando mas de 1€ sin ningun tipo dudas.

Me gustaría saber como quieren difundir dicha iniciativa para ver si puedo o no hacer algo en ese aspecto. De todas maneras, les dejo algo que considero que debe tenerse en cuenta aunque seguramente ya se lo han planteado, que es nada mas y nada menos que poner en las puertas de acceso al estadio información sobre esta recaudación y su importancia (como se hace cuando hay un partido de la selección, por ejemplo). Claro que esto lleva un coste pero me imagino que el club puede ayudar en este aspecto ya que es algo mínimo.

Y como no, agradecimiento a todos aquellos que van hacer de esto algo posible. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si se ponen por la entrada de la Sur le diré a mi padre que ponga por los dos. ¡Qué poco vale un euro y que bien te hace sentir ayudar a un hombre necesitad!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mi euro lo tienen , los buscaré por la Curva.

Salu2 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarilla hasta la muerte escribió:Para los despistados:

2052 8047 85 3310204101 de la Caja de Ahorros de Canarias

Y cuenten conmigo para lo que sea, saludos

Recibido. Mucho ánimo, Juan José!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Los guardianes del parking, que se van cuando roban, se han quedado sin su euro y algo más para el pibe.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me apunto .........

Mi euro lo doy el sabado + alguna aportacion en la cuenta corriente + ( LO MAS IMPORTANTE ) ayudar en las puertas para que la gente colabore.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

El mio tambien lo tendrá, pero me gustaria que tuvieran en cuenta una cosa, no quiero ser pajaro de mal agüero pero, podrian hacerlo de alguna forma que no pudieran darle ninguna facilidad a algun "listillo" que se haga pasar por un "recaudador" para esa causa, y así el dinero iria a las manos de nuestro amigo y necesitado, un saludo a todos. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

jigopicoflawer escribió:El mio tambien lo tendrá, pero me gustaria que tuvieran en cuenta una cosa, no quiero ser pajaro de mal agüero pero, podrian hacerlo de alguna forma que no pudieran darle ninguna facilidad a algun "listillo" que se haga pasar por un "recaudador" para esa causa, y así el dinero iria a las manos de nuestro amigo y necesitado, un saludo a todos. :wink:
Tranquilo que eso no pasara, ya pondran aqui como se hara la recogida de dinero.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Despues del resultado del derbi no se cuanta gente ira, pero pon tu minimo 11.000, a 1€ que ponga cada uno ya tiene el dinero
Responder