1 € para un sueño
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
1 € para un sueño
El pasado 16 de abril contamos en el primer programa de Área.Net con la presencia de Juan José López, quien fuera jugador juvenil y Aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas, hoy en plena lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una enfermedad degenerativa que ha mermado su calidad de vida en los últimos once años y cuyo tratamiento, y su esperanza de mejorar, se encuentra sólo en Alemania. Los médicos le aseguran una recuperación entre el 20 y el 30 por ciento de sus facultades físicas, lo que para Juan José supondría ganar en independencia y movilidad. Sin embargo, el coste de la medicación y el traslado, le impiden acceder a su última esperanza. En total necesita 11 mil euros para poder viajar al país germano.
En Área.Net nos hicimos eco de su situación y no queremos que caiga en el olvido. Y aunque tras su intervención en el programa muchas personas desinteresadamente han aportado alguna ayuda económica, siempre agradecida, todavía Juan José necesita 5.500 euros para lograr su objetivo.
Durante dicho programa, en este foro se propuso una recogida selectiva de 1 euro en el Estadio de Gran Canaria coincidiendo con un partido de la UD. Pues bien, queremos llevar a cabo esta iniciativa el próximo sábado contra el Huesca y recaudar cuanto podamos para acercar a Juan José a su tratamiento.
Una cantidad simbólica que, entre todos, puede hacer realidad la única ilusión de un hombre que lo está pasando muy mal y que se agarra a la vida, a ese sueño.
Necesitamos colaboradores para llevar a cabo esta recogida, a quienes nosotros y Juan José, agradeceríamos enormemente su dedicación. Nos gustaría saber con quienes podemos contar, para empezar a difundir la iniciativa y llegue al mayor número de aficionados posible.
Muchas gracias.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 21&id=3865
En Área.Net nos hicimos eco de su situación y no queremos que caiga en el olvido. Y aunque tras su intervención en el programa muchas personas desinteresadamente han aportado alguna ayuda económica, siempre agradecida, todavía Juan José necesita 5.500 euros para lograr su objetivo.
Durante dicho programa, en este foro se propuso una recogida selectiva de 1 euro en el Estadio de Gran Canaria coincidiendo con un partido de la UD. Pues bien, queremos llevar a cabo esta iniciativa el próximo sábado contra el Huesca y recaudar cuanto podamos para acercar a Juan José a su tratamiento.
Una cantidad simbólica que, entre todos, puede hacer realidad la única ilusión de un hombre que lo está pasando muy mal y que se agarra a la vida, a ese sueño.
Necesitamos colaboradores para llevar a cabo esta recogida, a quienes nosotros y Juan José, agradeceríamos enormemente su dedicación. Nos gustaría saber con quienes podemos contar, para empezar a difundir la iniciativa y llegue al mayor número de aficionados posible.
Muchas gracias.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 21&id=3865
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Antes que nada, agradezco que a la propuesta se le haya hecho caso.
Colaboraré aportando mas de 1€ sin ningun tipo dudas.
Me gustaría saber como quieren difundir dicha iniciativa para ver si puedo o no hacer algo en ese aspecto. De todas maneras, les dejo algo que considero que debe tenerse en cuenta aunque seguramente ya se lo han planteado, que es nada mas y nada menos que poner en las puertas de acceso al estadio información sobre esta recaudación y su importancia (como se hace cuando hay un partido de la selección, por ejemplo). Claro que esto lleva un coste pero me imagino que el club puede ayudar en este aspecto ya que es algo mínimo.
Y como no, agradecimiento a todos aquellos que van hacer de esto algo posible.

Colaboraré aportando mas de 1€ sin ningun tipo dudas.
Me gustaría saber como quieren difundir dicha iniciativa para ver si puedo o no hacer algo en ese aspecto. De todas maneras, les dejo algo que considero que debe tenerse en cuenta aunque seguramente ya se lo han planteado, que es nada mas y nada menos que poner en las puertas de acceso al estadio información sobre esta recaudación y su importancia (como se hace cuando hay un partido de la selección, por ejemplo). Claro que esto lleva un coste pero me imagino que el club puede ayudar en este aspecto ya que es algo mínimo.
Y como no, agradecimiento a todos aquellos que van hacer de esto algo posible.

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
El mio tambien lo tendrá, pero me gustaria que tuvieran en cuenta una cosa, no quiero ser pajaro de mal agüero pero, podrian hacerlo de alguna forma que no pudieran darle ninguna facilidad a algun "listillo" que se haga pasar por un "recaudador" para esa causa, y así el dinero iria a las manos de nuestro amigo y necesitado, un saludo a todos. 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Tranquilo que eso no pasara, ya pondran aqui como se hara la recogida de dinero.jigopicoflawer escribió:El mio tambien lo tendrá, pero me gustaria que tuvieran en cuenta una cosa, no quiero ser pajaro de mal agüero pero, podrian hacerlo de alguna forma que no pudieran darle ninguna facilidad a algun "listillo" que se haga pasar por un "recaudador" para esa causa, y así el dinero iria a las manos de nuestro amigo y necesitado, un saludo a todos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal