Los aficionados elegirán el bocetos de la primera equipación
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Voté la opción D porque es la que más me gusta , la opción A era mi segunda preferida.
PD 1: Da igual la que salga porque me haré con ella sea cual sea , mientras sea amarilla y tenga el escudo del equipo. Buena iniciativa.
PD 2: Podrían hacer lo mismo con la segunda equipación con los colores de los dos equipos que faltan , el Victoria y el Arenas.
Salu2
PD 1: Da igual la que salga porque me haré con ella sea cual sea , mientras sea amarilla y tenga el escudo del equipo. Buena iniciativa.
PD 2: Podrían hacer lo mismo con la segunda equipación con los colores de los dos equipos que faltan , el Victoria y el Arenas.
Salu2

- PRAVS
- Directivo de la entidad
La verdad es que me gustan poco las 5, pero si hay que elegir entre las 5 me quedaría con la A o con la D, lo del tema de las medias no creo que sea para preocuparse, acabaran poniendo las azules de toda la vida...
Donde este una camiseta bonita de puma o de pi 3,14 como la de la temporada pasada...
Donde este una camiseta bonita de puma o de pi 3,14 como la de la temporada pasada...

-
- Se desvive por los colores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Mi voto el A, aunque no me gusta mucho la forma del cuello, echo de menos que en uno de los bocetos el cuello como el equipaje del madrid.
Preciosos todos, eso si, espero que tengan las tallas correctas, que el escudo sea bordado, que no este situado en el sobaco y no volver a ver UD LAS ARMAS, con eso estoy contento
Preciosos todos, eso si, espero que tengan las tallas correctas, que el escudo sea bordado, que no este situado en el sobaco y no volver a ver UD LAS ARMAS, con eso estoy contento
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Gran iniciativa, que acerca a los aficionados al club.
Por poner un pero...¿Medias amarillas?
Me gusta la A, pero no el cuello, que es feisimo.
Una con pintaderas...para evocar el "espiritu" de aquel año 96 donde barrimos, no estaría mal, y ya fuera de la encuesta, me parecen bonitas dos equipaciones Umbro de Suecia:

Por poner un pero...¿Medias amarillas?
Me gusta la A, pero no el cuello, que es feisimo.
Una con pintaderas...para evocar el "espiritu" de aquel año 96 donde barrimos, no estaría mal, y ya fuera de la encuesta, me parecen bonitas dos equipaciones Umbro de Suecia:

-
- ¡Arriba d´ ellos!