SAMUEL, de qué vas?
SAMUEL, de qué vas?
La semana pasada me trague mis palabras para no abrir este topic por si acaso fuera solo la impresion mia. Hoy se dio cuenta mucha gente en el Estadio de lo que hace este machango cada partido.
Resulta que la aficion se pone a pitar CON TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! A la peor primera parte que haya visto en mi vida, a fallos que no los hacen ni los alebines del Piletas... Y EL TIO ESTE SE PONE A APLAUDIR Y A PICAR A LA AFICION, ALETEANDO LOS BRAZOS??? (en plan, piten mas fuerte que me la suda)
A que altura del coño hemos llegado como pa que un jugador se encare con su aficion y se ponga de gallito??? Y encima es un jugador que en cada jornada busca la tarjeta roja por activa y por pasiva.
RESPETA
Resulta que la aficion se pone a pitar CON TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! A la peor primera parte que haya visto en mi vida, a fallos que no los hacen ni los alebines del Piletas... Y EL TIO ESTE SE PONE A APLAUDIR Y A PICAR A LA AFICION, ALETEANDO LOS BRAZOS??? (en plan, piten mas fuerte que me la suda)
A que altura del coño hemos llegado como pa que un jugador se encare con su aficion y se ponga de gallito??? Y encima es un jugador que en cada jornada busca la tarjeta roja por activa y por pasiva.
RESPETA
Última edición por Técnica el Sab May 02, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.
-
RaToN
- Acceso VIP

Técnica escribió:Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.
¿Grada Sur dices? Aaaaaamigo, como siempre entonces, la grada de las críticas.
En fin, parece mentira que pidan nuestro apoyo y digan o piensen que se rien de nosotros. Lamentable.
- Acceso VIP

Técnica escribió:Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.
Pues por eso mismo cuando el público pita él anima a los jugadores, es lo que se hace siempre
No animo a los jugadores Amarilla hasta la muerte... en fin... quien se haya fijado y estuviera en el contexto de partido que estabamos.. sabe a lo que me refiero. Y si lo hizo para que la aficion animara... pues mejor que escoja otro momento y no cuando la grada esta soltando su ira... por ejemplo cuando estabamos achuchando al Huesca.. solo hacia eso cuando la aficion pitaba.
Y la grada sur no es peor grada que ninguna otra... la Curva por ejemplo si que parece un muerto, se puede oir el crujir de las pipas del tio que esta 5 filas hacia abajo.
Y la grada sur no es peor grada que ninguna otra... la Curva por ejemplo si que parece un muerto, se puede oir el crujir de las pipas del tio que esta 5 filas hacia abajo.
- Acceso VIP

Técnica escribió:No animo a los jugadores Amarilla hasta la muerte... en fin... quien se haya fijado y estuviera en el contexto de partido que estabamos.. sabe a lo que me refiero. Y si lo hizo para que la aficion animara... pues mejor que escoja otro momento y no cuando la grada esta soltando su ira... por ejemplo cuando estabamos achuchando al Huesca.. solo hacia eso cuando la aficion pitaba.
Es mi opinión así que respeta, además yo en ningún momento he dicho que lo hizo para animar a la afición, sino a LOS JUGADORES, qe es distinto, por otra parte yo soy de curva y prefiero estar en un muerto que al filo del cuchillo como hacen en la sur (no todos, pero sí la mayoría) a la mínima disparan....
- konnito
- Juez de la administración concursal

RaToN escribió:Técnica escribió:Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.
¿Grada Sur dices? Aaaaaamigo, como siempre entonces, la grada de las críticas.
En fin, parece mentira que pidan nuestro apoyo y digan o piensen que se rien de nosotros. Lamentable.
Pues creo que si es cierto lo que dices, yo entre hoy por Tribuna, me pase a a Naciente hay salude algunos amigos y me quede casi la primera mitad entera, pero antes de acabar la primera mitad me desplaze a la grada sur y muchos hay decian que porque no quitaban a Pitu, y sacaban a Gerardo o a Saul por Pitu y yo les dije no que metan a algunos de los GEMELOS QUE ESTAN LOS DOS EN LA GRADA, Y EL NOTA ME DICE ESTA BIEN QUE ESTEN EL LA GRADA POR QUE ESTOS DOS LES GUSTA IR A TAL SITIO A BAILAR, y yo le dije coño pero entonces tenemos que meter en el mismo saco a todos los jugadores y al mismo Presidente y Juanito que tambien les gusta ir a bailar a las discotecas, una vez dicho esto el nota se me quedo calladito, yo le dije todos al saco entonces y generalize con todos que somos muy bueno pa tirar por tierra lo nuestro y darle vidilla a lo de fuera, un saludo amigo y me las pire pa la Curva y hay nos vimos un ratillo por cierto pase un buen ratillo el proximo partido nos veremos por hay un saludo.