SAMUEL, de qué vas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

SAMUEL, de qué vas?

Mensaje por Técnica »

La semana pasada me trague mis palabras para no abrir este topic por si acaso fuera solo la impresion mia. Hoy se dio cuenta mucha gente en el Estadio de lo que hace este machango cada partido.

Resulta que la aficion se pone a pitar CON TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! A la peor primera parte que haya visto en mi vida, a fallos que no los hacen ni los alebines del Piletas... Y EL TIO ESTE SE PONE A APLAUDIR Y A PICAR A LA AFICION, ALETEANDO LOS BRAZOS??? (en plan, piten mas fuerte que me la suda)

A que altura del coño hemos llegado como pa que un jugador se encare con su aficion y se ponga de gallito??? Y encima es un jugador que en cada jornada busca la tarjeta roja por activa y por pasiva.

RESPETA
Última edición por Técnica el Sab May 02, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo me di cuenta de ese detalle , creo que queria que animaramos y menos pitar , no quiero pensar que lo hiciera con mala idea
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ni yo tmpoco, fue un gesto de ánimo, así lo entendí yo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

¡¡Grande Samuel!!
Técnica

Mensaje por Técnica »

Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No lo creo que lo haga para reirse de la aficion ni mucho menos...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Técnica escribió:Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.

¿Grada Sur dices? Aaaaaamigo, como siempre entonces, la grada de las críticas.

En fin, parece mentira que pidan nuestro apoyo y digan o piensen que se rien de nosotros. Lamentable.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Técnica escribió:Dudo que fuera de animo, llevo 2 partidos seguidos viendolo asi. Se pone a airear los brazos y a aplaudir solo cuando el publico pita. Asi lo dio por sentado todo el sector de grada sur por donde me ubico y de hecho a raiz de esos gestos comenzo a ser pitado cada vez que tocaba el balon. Y mira que era mi jugador preferido pero con gilipolleces como estas o con pelearse con todo dios cuando juega me toco la moral. Un respetito hombre.

Pues por eso mismo cuando el público pita él anima a los jugadores, es lo que se hace siempre
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y este decian que era mejor central que Alexis cuando sono el rumor que el de Pedro Hidalgo iba a fichar por la UD Las Palmas.
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

amarilla hasta la muerte escribió:ni yo tmpoco, fue un gesto de ánimo, así lo entendí yo
+1
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pedir animos tal y como jugaban es reirse de la afición.
Técnica

Mensaje por Técnica »

No animo a los jugadores Amarilla hasta la muerte... en fin... quien se haya fijado y estuviera en el contexto de partido que estabamos.. sabe a lo que me refiero. Y si lo hizo para que la aficion animara... pues mejor que escoja otro momento y no cuando la grada esta soltando su ira... por ejemplo cuando estabamos achuchando al Huesca.. solo hacia eso cuando la aficion pitaba.

Y la grada sur no es peor grada que ninguna otra... la Curva por ejemplo si que parece un muerto, se puede oir el crujir de las pipas del tio que esta 5 filas hacia abajo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Técnica escribió:No animo a los jugadores Amarilla hasta la muerte... en fin... quien se haya fijado y estuviera en el contexto de partido que estabamos.. sabe a lo que me refiero. Y si lo hizo para que la aficion animara... pues mejor que escoja otro momento y no cuando la grada esta soltando su ira... por ejemplo cuando estabamos achuchando al Huesca.. solo hacia eso cuando la aficion pitaba.

Y la grada sur no es peor grada que ninguna otra... la Curva por ejemplo si que parece un muerto, se puede oir el crujir de las pipas del tio que esta 5 filas hacia abajo.

Es mi opinión así que respeta, además yo en ningún momento he dicho que lo hizo para animar a la afición, sino a LOS JUGADORES, qe es distinto, por otra parte yo soy de curva y prefiero estar en un muerto que al filo del cuchillo como hacen en la sur (no todos, pero sí la mayoría) a la mínima disparan....
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:

¿Grada Sur dices? Aaaaaamigo, como siempre entonces, la grada de las críticas.

En fin, parece mentira que pidan nuestro apoyo y digan o piensen que se rien de nosotros. Lamentable.

Pues creo que si es cierto lo que dices, yo entre hoy por Tribuna, me pase a a Naciente hay salude algunos amigos y me quede casi la primera mitad entera, pero antes de acabar la primera mitad me desplaze a la grada sur y muchos hay decian que porque no quitaban a Pitu, y sacaban a Gerardo o a Saul por Pitu y yo les dije no que metan a algunos de los GEMELOS QUE ESTAN LOS DOS EN LA GRADA, Y EL NOTA ME DICE ESTA BIEN QUE ESTEN EL LA GRADA POR QUE ESTOS DOS LES GUSTA IR A TAL SITIO A BAILAR, y yo le dije coño pero entonces tenemos que meter en el mismo saco a todos los jugadores y al mismo Presidente y Juanito que tambien les gusta ir a bailar a las discotecas, una vez dicho esto el nota se me quedo calladito, yo le dije todos al saco entonces y generalize con todos que somos muy bueno pa tirar por tierra lo nuestro y darle vidilla a lo de fuera, un saludo amigo y me las pire pa la Curva y hay nos vimos un ratillo por cierto pase un buen ratillo el proximo partido nos veremos por hay un saludo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver ... samuel hace eso en plan de animo .. por favor no tergiversen las cosas ..

PD: yo tambien me di cuenta de eso .. me siento en la sur .. y nadie le empezo a pitar por eso
Responder