· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi no me sorprende la victoria del Alicante estan fuerte y si no les ganamos aqui y lo hundimos moralmente seran muy fuerte.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Gran cagada la nuestra... Temo que acabemos jugándonoslo todo contra el Zaragoza en la última jornada.

Cuidadín cuando reciban al Alicante, que a pesar de estar en esa posición parece que ha empezado a motivarse a última hora por la salvación y empieza a luchar bien.

Un saludo!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ni antes de este finde estabamos salvados ni ahora estamos descendidos, siempre que ganemos lo que nos quede en casa estamos salvados.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Ha sido positiva nuestra victoria ante Las Palmas, el empate del Hercules en Castellón, y la derrota del Rayo, lo cual ha sido fundamental para dejar a 5 y a 6 puntos respectivamente a estos equipos. Por tanto cogemos por fin un colchón interesante que nos hace poder pinchar algun partido de aqui al final.

EL objetivo está más cerca! Ya queda menos, y son 65 puntos!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo espero que la derrota del Tenerife no pase factura al equipo en lo que queda de temporada y más sabiendo que nos quedan partidos "a cara de perro"

A mi si me soprende la victoria del Alicante ante el Rayo sabiendo que los alicantinos no ganaban en casa desde la quinta jornada y que el Rayo está luchando por subir sin haber perdido un partido en 2009.Sin embargo,el Alicante se ha vuelto muy peligroso fuera de casa,a excepción del último enfrentamiento contra el Córdoba,llevaba 3 o 4 partidos seguidos ganando fuera.Yo diría que se ha convertido en el clásico equipo que sabiendo que lo tiene muy chungo para escapar,juega de un modo "más alegre" y sin presión...

A destacar los siguientes partidos de la 35ª jornada:

Murcia - Éibar

R.Sociedad - Celta

Córdoba - Salamanca

Rayo Vallecano - Albacete

Alavés - Castellón

Sevilla B - Girona

Levante - Alicante
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Resultados del sábado:
  • Murcia 2-0 Eibar

Levante 2-0 Alicante

Rayo 0-3 Albacete

Las Palmas 1-1 Huesca

Zaragoza 1-1 Tenerife

R. Sociedad 2-2 Celta

Importantísimo empate del Tenerife, y más con la derrota del Rayo, que se queda a 7 puntos de nosotros. Nos marcaron pronto, pero se supo reaccionar, y logramos dominar la mayor parte de la primera mitad. Tras varias ocasiones llegó el merecido gol, otra vez definición increíble de Nino. La segunda parte muy loca, ocasiones para ambos equipos, cualquiera pudo ganar.

El arbitraje pésimo, el gol de ellos fue fuera de juego clarísimo, pero luego para compensar les anuló uno que sí era. Luego pita una falta cuando para mí era penal (Ayala hace falta en la línea, y la línea es área), y luego para compensar no pita un agarrón clarísimo de Ricardo León en el área (que tampoco dificultó para el centro, pero un agarrón es un agarrón por leve y estúpido que sea). Mal a la hora de sacar tarjetas, mal a la hora de señalar faltas... Bueno, al menos falló para los dos equipos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Agatio, si no la cagan de forma estrepitosa, ya lo tienen en la mano.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ayoze escribió:Agatio, si no la cagan de forma estrepitosa, ya lo tienen en la mano.
Eso creo, pero yo aún soy prudente. Creo que la podríamos cagar de forma estrepitosa, por lo tanto, no doy nada por hecho.

A ver qué hace el Hércules mañana, se prevé una victoria fácil para los alicantinos (en casa, contra el Nástic). Si no ganan, otro pasito hacia adelante.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Suelo ser prudente. Pero es que hoy hemos dado un paso casi definitivo, asestando un buen golpe en La Romareda. Por cierto 700 chicharreros en las gradas en Aragon.

Esto es lo que queda:

JORNADA 36

10/5/2009

Salamanca vs Rayo

Tenerife vs Murcia

Eibar vs Hércules

Huesca vs Zaragoza

Girona vs Xerez

JORNADA 37

17/5/2009

Rayo vs Córdoba

Zaragoza vs Celta

Hércules vs Tenerife

Xerez vs Castellón

JORNADA 38

24/5/2009

Rayo vs Elche

Tenerife vs Alavés

Huesca vs Hércules

Gimnástic vs Xerez

Alicante vs Zaragoza

JORNADA 39

31/5/2009

Zaragoza vs Albacete

Hércules vs Celta

Levante vs Rayo

Xerez vs Eibar

Sevilla At vs Tenerife

JORNADA 40

7/6/2009

Rayo vs R. Sociedad

Salamanca vs Zaragoza

Tenerife vs Xerez

Gimnástic vs Castellón

Alicante vs Hércules

JORNADA 41

14/6/2009

Zaragoza vs Córdoba

Hércules vs Albacete

Las Palmas vs Rayo

Xerez vs Huesca

Girona vs Tenerife

JORNADA 42

21/6/2009

Celta vs Xerez

Rayo vs Zaragoza

Salamanca vs Hércules

Tenerife vs Castellón

Para que vean como es la cosa. EL Calendario que teniamos, que era el PEOR de todos los candidatos, resulta que en Vallecas empatamos, en Anoeta ganamos, el derbi a Las Palmas ganamos, y en La Romareda empatamos. Ahora nos falta superar al Hercules o un empate en el Rico Perez nos vale tambien. Así espero que el ascenso matematico llegue ante el Xerez en casa (Aunque igual llega en Sevilla...). Y si suben ambos genial porque me cae bien la gente de Xerez. Doble celebración ;)

El caso es que tiene muy buena pinta. Miren a ver que opinan y cuales son los tres que van a ascender a su modo de ver ;)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi modo de ver tienes 2 advertencias y te puedes ir con tu equipo a ..., es raro que el albacete le pegara 3 al rayo hoy, esperemos que el calendario sea engañoso y te quedes en segunda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Peralta escribió:A mi modo de ver tienes 2 advertencias y te puedes ir con tu equipo a ..., es raro que el albacete le pegara 3 al rayo hoy, esperemos que el calendario sea engañoso y te quedes en segunda.
Tengo 2 advertencias pero no he dicho aqui nada malo. Es un Off Topic, es un post de Segunda y hablo no solo de equipos de segunda sino que no solo hablo del mio, sino de todos :P

Si te molesta que comente sobre la realidad, lo siento pero no incumplo las normas por ello.

En breve espero que del Tete se deje de hablar en este post. Veras como se populariza el de la Liga BBVA en la temporada que viene :P

Está casi casi Hecho! EquipassSo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Tenerife ya lo tiene bastante echo , ahora a disfrutar de el equipo y de 1º , que espero que sea poco el tiempo que esteis sin nosotros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Hercules 2 - 2 Gimnastic

Sevilla AT. 2 - 1 Girona
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hercules 2 - 2 Gimnastic (Final)

Pues otro pasito adelante que da el Tenerife. Aumenta la ventaja respecto al Rayo y la mantiene con el Zaragoza y el Hércules, cuando supuestamente esta jornada era la más difícil que nos quedaba. Si ganamos al Murcia en casa, una derrota en el Rico Pérez es aceptable (mantendríamos la segunda plaza), sólo tenemos que ganar los de casa para conseguir el ascenso (y fuera nos quedan también partidos asequibles).
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

SEVILLA ATCO. 2 - 1 GIRONA

El Girona continúa su caída libre y es ahora mismo uno más metido en el tajo.

Nos encontramos sólo a 1 punto de ellos, pero nosotros tenemos una ventaja: SABEMOS JUGARNOSLA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y ELLOS SON NOVATOS EN ESO y además, que demonios (SOMOS POSITIVOS).
Cerrado