Real Madrid - FC Barcelona

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿ Quien se llevara el gran clasico ?

La encuesta terminó el Mié May 06, 2009 5:32 pm

Real Madrid
18
38%
Empate
4
8%
FC Barcelona
26
54%

Votos totales: 48

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fatal esa defensa , como en Anfield. Fallos garrafales de Iker y de Lass , que costo mucho moralmente .
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

no solo la defensa del madrid es lo que fallo sino el equipo en si el barca robo muchisimos balones gracias a la presion en el centro del campo hoy al madrid le finalizaban todas las jugadas pero por la poca presion que hizo al barca. Ademas lo mejor del madrid iker casillas estubo bueno que pasara esto para que los madridistas se den cuenta de que es lo que tienen.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GRANDE el barcelona :plas: :plas: :plas: ha callado muchas bocas :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

2-6 y el mejor CASILLAS...

Pudieron ser 10 sin problemas.

Y por no hablar del árbitro, que robó un penalti a Iniesta y repartió las tarjetas vergonzantemente...

El Barça será campeón por el Villarato, claro...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ayer viendo el partido con amigos del foro quedo una cosa clara, esta liga la ganara el mejor.

Desde las pantallas del Centro Comercial no se veia muy bien el juego, pero por lo que se escuchaba en la radio el Barza le estaba dando un baño monumental.

Solo queda felicitar al FC Barcelona por el partidazo de ayer + por el resultado historico de marcarle 6 goles al madrid en el mismisimo Santiago Bernabeu + por el casi campeonato que ya tiene en su poder.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No dudo del gran nivel del barcelona de que es superior al madrid etc etc, pero lo de ayer fue una real cagada del madrid, fallo defensivo tras fallo, sergio ramos se comio 3 pases a las espaldas de infantil que costaron gol, regalo de lass y todo en min y momentos claves, ya es hora de renovar plantilla, raul a la cabeza penoso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:No dudo del gran nivel del barcelona de que es superior al madrid etc etc, pero lo de ayer fue una real cagada del madrid, fallo defensivo tras fallo, sergio ramos se comio 3 pases a las espaldas de infantil que costaron gol, regalo de lass y todo en min y momentos claves, ya es hora de renovar plantilla, raul a la cabeza penoso.
El fútbol es un juego de errores.

PD: los goles del Madrid también fueron errores de marcaje. No ?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La madriditis y el cagometro se les volvio en contra al equipo merengue , lo del Barça es fútbol en estado puro.

Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Buff, me acabo de ver el partido... y vamos, de otro mundo. Hasta el último gol, un leño como pique que haga eso xDD
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, uno posiblemente sea el mejor de Europa y otro no esta a nivel para jugar contra los grandes de Europa. Lo del sábado fue una autentica paliza, un chorreo monumental.

Creo que debemos disfrutar de este momento porque es yo creo y no soy el primero en decirlo que estamos ante el mejor equipo de la historia (jugando claro) porque los títulos aun no han llegado.
Responder