Lo que no soporto de Telecinco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Lo que no soporto de Telecinco

Mensaje por Tamarán »

Soy poco asiduo de la tele porque la programación general que ponen es una auténtica basura que a mí al menos no me aporta nada. Pero concretamente de la cadena Tele 5 hay algo que sinceramente me supera.

No me refiero a esa programación hortera del corazón hablando de los amores y desamores de unos y otros.

Tampoco me refiero a esos "famosetes" inventados, que no eran nadie, y que gracias a unos programas patéticos se forran de millones gracias a los montajes que nos presentan una semana sí y otra también.

Y menos aún hago referencia a esos programas de la vida en directo donde sólo se busca el morbo y la audiencia fácil buceando en el día a día de los concursantes.

Me refiero concretamente a esa MÚSICA insoportable que tenemos que aguantar en los descansos de la programación,y que resulta superior a mi paciencia. Cuando oigo esas músicas horteras de grupos gomeros con sus canciones inaguantables y sus cantantes frikies, tengo que optar por cambiar rápidamente de canal o apagar instántaneamente el televisor. Reconozco que colman mi paciencia y dañan mi agudizado oído, provocándome una sensación de náuseas insoportable.

El último en incorporarse a este saga de cantores folclóricos es un cantante con una canción espantosa en la que se pasa la letra dando las gracias a sus vecinos y amigos por escucharlo y porque gracias a ellos él sigue cantando. ¡Por Dios, eso es insufrible!.

Pero lo peor de todo es que la puta cancioncilla es pegadiza y a veces inconscientemente me pongo a tararearla. Demasiado castigo para mis delicados oídos.

Lo lamentable del caso es que esto sólo lo sufrimos los televidentes canarios, puesto que en la península tienen la fortuna de no tener que aguantar esto. ¡Qué hemos hecho los canarios para merecer esto!
Última edición por Tamarán el Vie Abr 29, 2005 7:24 pm, editado 1 vez en total.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

ahora esta este que canta una cancion mejicana se sale :xD: :xD: a ver si un dia ponen una cancion entera mas que sea jajaja :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Jode totalmente deacuerdo con ustedes pero espero que ningún gomero al que le guste esa música lea esto, porque a mí me jodería un webo y parte del otro... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Encima la mayoria de artistas son de la provincia vecina..........pa joder mas la pabana............
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sean de la provincia que sean todos son muy lamentables.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joder tamaran , que te parece esta que dice

YA SUPE LUPE , LUPE YA SUPE

de donde sacan esta gente? las fabrican en la zona 51 pienso yo?
otra cosa, es que cuando hay publicidad en telecinco de caracte regional, es de tenerife. Y otra es que solo nombra a canarias para decir lo que todo el mundo sabe. muy bueno que sacaras este tema. Ya que la tele cada dia va peor.

En esta pagina podremos ver toda esa canciones frikis
http://www.balboarecords.com/catalogoMusart.asp?pg=1
Aqui un inedito documento del el grandisimo grupo Guaribe
http://indicesiete.com/esfera/Article329.phtml
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

UD4EVER escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
das la foto pero no el articulo
http://www.caspacanaria.com/articulo.php?art=265
jejej
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, yo no entiendo como pueden poner esas cosas, ademas t cuento, yo cdo trabajaba vendiendo musica todo lo q salia en la tele se vendia, cualkier basto se agfotaban los cds si salia en los descansos de Tele 5,l a todas estas ¿Conoceis algun Gomero q no cante en Tele 5?, la gomera debe ser a isla con mayor numero de "cantantes" por metrom cuadrado
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Sean de la provincia que sean todos son muy lamentables.

xercos llevas toa la razon pero................. no es lo mismo que salgan las tias de vibraciones moviendo esos cuerpitos rikisimos que nos salgan los gomeros esos que no le hacen falta ni los instrumentos musicales.........
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

ajajjaja.... pues que sepais (aunque supongo que ya lo sabeis) que eso solo se ve en CANARIAS..... lo confirme el otro dia cuando viendo la carrera de fernando alonso, dijo el comentarista que al fin habian conseguido volver a poner la ventanita con la carrera durante la publicidad... yo toda contenta y de repente publicidad sin ventanita..... asi que me fui a poner telecinco en el dial 85 (creo) del digital plus..... EFECTIVAMENTE.... la ventanita SI que se veia.... asi que señores... los "momentos musicales" son solo pa ' los canarios/as...... prefiero que me "tupan" a anuncios de "colon lava más blanco" o "de cero a cien en dos coma tres segundos".... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Segun mi tio en madrid, telecinco en los descanso, pone publicidad y nada de videoclip salchicheros.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Joer como si no hubieran grupos y cantantes canarios buenos y con buena musica.

Pedro Guerra, Gofiones, Sabandeños, El sueño de morfeo,..... Jose Velez,

Por cierto VALE YA DEL JODIDO RIGITOWN (o como se escriba)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Pues señores, no saben ustedes como se echa de menos esa música en los descansos, puff... cuando vuelvo a las palmas y pongo tele5 y oigo la jaco-musica pienso... ya estoy en mi tierra! es tan bonito... :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Eaco, Bueno quizas pienses eso, pero la musica que tocan no son canarias presisamente. saludos
7ISLAS, reggaeton se escribe, y si es verdad, menos mal que quitaron esas canciones. No tiene cabida cuando se esta luchando contra la violencia de genero.
Responder