Lo que no soporto de Telecinco
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo que no soporto de Telecinco
Soy poco asiduo de la tele porque la programación general que ponen es una auténtica basura que a mí al menos no me aporta nada. Pero concretamente de la cadena Tele 5 hay algo que sinceramente me supera.
No me refiero a esa programación hortera del corazón hablando de los amores y desamores de unos y otros.
Tampoco me refiero a esos "famosetes" inventados, que no eran nadie, y que gracias a unos programas patéticos se forran de millones gracias a los montajes que nos presentan una semana sí y otra también.
Y menos aún hago referencia a esos programas de la vida en directo donde sólo se busca el morbo y la audiencia fácil buceando en el día a día de los concursantes.
Me refiero concretamente a esa MÚSICA insoportable que tenemos que aguantar en los descansos de la programación,y que resulta superior a mi paciencia. Cuando oigo esas músicas horteras de grupos gomeros con sus canciones inaguantables y sus cantantes frikies, tengo que optar por cambiar rápidamente de canal o apagar instántaneamente el televisor. Reconozco que colman mi paciencia y dañan mi agudizado oído, provocándome una sensación de náuseas insoportable.
El último en incorporarse a este saga de cantores folclóricos es un cantante con una canción espantosa en la que se pasa la letra dando las gracias a sus vecinos y amigos por escucharlo y porque gracias a ellos él sigue cantando. ¡Por Dios, eso es insufrible!.
Pero lo peor de todo es que la puta cancioncilla es pegadiza y a veces inconscientemente me pongo a tararearla. Demasiado castigo para mis delicados oídos.
Lo lamentable del caso es que esto sólo lo sufrimos los televidentes canarios, puesto que en la península tienen la fortuna de no tener que aguantar esto. ¡Qué hemos hecho los canarios para merecer esto!
No me refiero a esa programación hortera del corazón hablando de los amores y desamores de unos y otros.
Tampoco me refiero a esos "famosetes" inventados, que no eran nadie, y que gracias a unos programas patéticos se forran de millones gracias a los montajes que nos presentan una semana sí y otra también.
Y menos aún hago referencia a esos programas de la vida en directo donde sólo se busca el morbo y la audiencia fácil buceando en el día a día de los concursantes.
Me refiero concretamente a esa MÚSICA insoportable que tenemos que aguantar en los descansos de la programación,y que resulta superior a mi paciencia. Cuando oigo esas músicas horteras de grupos gomeros con sus canciones inaguantables y sus cantantes frikies, tengo que optar por cambiar rápidamente de canal o apagar instántaneamente el televisor. Reconozco que colman mi paciencia y dañan mi agudizado oído, provocándome una sensación de náuseas insoportable.
El último en incorporarse a este saga de cantores folclóricos es un cantante con una canción espantosa en la que se pasa la letra dando las gracias a sus vecinos y amigos por escucharlo y porque gracias a ellos él sigue cantando. ¡Por Dios, eso es insufrible!.
Pero lo peor de todo es que la puta cancioncilla es pegadiza y a veces inconscientemente me pongo a tararearla. Demasiado castigo para mis delicados oídos.
Lo lamentable del caso es que esto sólo lo sufrimos los televidentes canarios, puesto que en la península tienen la fortuna de no tener que aguantar esto. ¡Qué hemos hecho los canarios para merecer esto!
Última edición por Tamarán el Vie Abr 29, 2005 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Joder tamaran , que te parece esta que dice
YA SUPE LUPE , LUPE YA SUPE
de donde sacan esta gente? las fabrican en la zona 51 pienso yo?
otra cosa, es que cuando hay publicidad en telecinco de caracte regional, es de tenerife. Y otra es que solo nombra a canarias para decir lo que todo el mundo sabe. muy bueno que sacaras este tema. Ya que la tele cada dia va peor.
En esta pagina podremos ver toda esa canciones frikis
http://www.balboarecords.com/catalogoMusart.asp?pg=1
Aqui un inedito documento del el grandisimo grupo Guaribe
http://indicesiete.com/esfera/Article329.phtml

YA SUPE LUPE , LUPE YA SUPE
de donde sacan esta gente? las fabrican en la zona 51 pienso yo?
otra cosa, es que cuando hay publicidad en telecinco de caracte regional, es de tenerife. Y otra es que solo nombra a canarias para decir lo que todo el mundo sabe. muy bueno que sacaras este tema. Ya que la tele cada dia va peor.
En esta pagina podremos ver toda esa canciones frikis
http://www.balboarecords.com/catalogoMusart.asp?pg=1
Aqui un inedito documento del el grandisimo grupo Guaribe
http://indicesiete.com/esfera/Article329.phtml

-
- Presidente del Club
das la foto pero no el articuloUD4EVER escribió:
![]()
![]()
http://www.caspacanaria.com/articulo.php?art=265
jejej
Tamarán, yo no entiendo como pueden poner esas cosas, ademas t cuento, yo cdo trabajaba vendiendo musica todo lo q salia en la tele se vendia, cualkier basto se agfotaban los cds si salia en los descansos de Tele 5,l a todas estas ¿Conoceis algun Gomero q no cante en Tele 5?, la gomera debe ser a isla con mayor numero de "cantantes" por metrom cuadrado
- La_Cantera
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
ajajjaja.... pues que sepais (aunque supongo que ya lo sabeis) que eso solo se ve en CANARIAS..... lo confirme el otro dia cuando viendo la carrera de fernando alonso, dijo el comentarista que al fin habian conseguido volver a poner la ventanita con la carrera durante la publicidad... yo toda contenta y de repente publicidad sin ventanita..... asi que me fui a poner telecinco en el dial 85 (creo) del digital plus..... EFECTIVAMENTE.... la ventanita SI que se veia.... asi que señores... los "momentos musicales" son solo pa ' los canarios/as...... prefiero que me "tupan" a anuncios de "colon lava más blanco" o "de cero a cien en dos coma tres segundos"....

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club