El Girona continúa su caída libre y es ahora mismo uno más metido en el tajo.
Nos encontramos sólo a 1 punto de ellos, pero nosotros tenemos una ventaja: SABEMOS JUGARNOSLA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y ELLOS SON NOVATOS EN ESO y además, que demonios (SOMOS POSITIVOS).
Espero que tal y como ha empezado este domingo pues acabe igual es decir,con la derrota o el empate del Alavés como mal menor.Parece que efectivamente el Girona se desinfla y ahora me explico el triunfo del Alavés hace una semana...ojalá y se siga hundiendo,a ver si así escapamos de una jodida vez.Desde el 28 de Febrero el Alavés no gana en casa y el Castellón lleva 8 partidos sin hacerlo...
Goooooooooooooooool del Castellon...no joder...lo que me faltaba que celebre un gol del Castellon en contra del Alaves....a ver si le sacamos 6 puntos al final de esta jornada
SarPazo escribió:Triste realidad , brincando con goles de otros , vamos Castellón.
Salu2
Tarde de transistores que se diría antes. Cierto SarPazo pero no nos queda otra a estas alturas de la temporada.
Al final si pierde el Alavés, habrá que dar incluso por bueno el empate de ayer. Además perdiendo el Córdoba mejor todavía y si le sumamos la derrota esta mañana del Girona, ya no se puede pedir más en los demás campos donde también juega la UD. Lo único es que los rivales del teterife parecen desinflarse.
Al final el empate de ayer fue positivo y ahora al Alavés le sacamos 6 puntos más el avegare general.Sin duda el partido contra el Celta cobra una importancia bastante grande para ir sellando poquito a poco la permanencia.
Hola compadres. auque me duela reconocerlo iste. Estaba leyendo las declaraciones del presidente xixarro diciendo que lo que quieren no es solo ascender sino ser campeones.
En vez de estar cruzando los deditos y haciendo cuentitas si fueran MAR y Juanito, prefieren no solo subir sino ser campeones.
Esa es la mentalidad carajo. La mentalidad pacuco, la de que no solo hay que ganar compadre sino machacar. Y como jode que los xixas la tengan y nosotros sea todo lo contrario hombre.
Vayanse ya compadre. con esa gente jamás llegaremos a primera que para llegar hay que ser ambicioso iste y aqui la unica ambicion que hay es por conseguir los puntitos exactos ni uno mas ni uno menos para salvarse.
Quien te ha visto mi amada UD. chacho compadre escuchen a la aficion. Echen a Juanito y Vidales al foso del EGC ya. Que se los coman los leones y los tiburones.
amarilla hasta la muerte escribió:Pero no se puede comparar, fíjate en las dos plantillas, ellos tienen jugadores de sobra para luchar, así se motiva cualquiera.
Sin embargo, nosotros tenemos una plantilla para "sobrevivir" y así no se motiva nadie
plantillas peores en 2º y en 1º han conseguido mas quela actual. los presupuestos hacen mucho evidentemente, pero perfiero las ganas y coraje a un millon de euros.