dani lopez o ruyman
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Alexs
- UDLP GOD
peor compañero, ha aprovechado todas las oportunidades que le han dado, incluso jugando con un primera como el Villarreal, y luego al filial nuevamente, asi nos va, venga Vidales metete a Dani Lopez por el cul.... lo siento pero estoy muy mosqueado.elie escribió:Pienso lo mismo a Ruyman no le han dado oportunidades y es de la casa. Poniendo a Dani lo que están haciendo es que cada partido lo haga peor
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Le segui la pista durante todo el partido al amigo Dani Lopez y aparte de recular y no meter la pierna nunca, todos los centros que tubo muchos se los envio al portero, Jorge ya desesperado se echo al publico encima por no soltar la pelota, todos estaban marcados salvo el amigo Dani y claor Jorge ni de coña le volvio a pasar un balon mas, prefirio joderse y echarse encima al publico, tiene que ser desesperante jugar con este muchacho. Suerte Jorge, sabemos que haces lo que puedes con lo que tienes a tu lado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo le hubiera dado más oportunidades a Ruymán.El nivel que está dando Dani López y que siga siendo titular,es cuanto menos sospechoso...si es que lo vemos todo el mundo!!!
Además Ruymán las veces que ha jugado creo que ha aportado cosas interesantes,además también puede aportar goles.
Pero,lo de siempre,unos nacen con estrella y otros estrellados.A seguir aguantando.
Además Ruymán las veces que ha jugado creo que ha aportado cosas interesantes,además también puede aportar goles.
Pero,lo de siempre,unos nacen con estrella y otros estrellados.A seguir aguantando.
Ponemos a mi viejo...
... y lo hace mejor con 72 tacos que el trolo de Dani López, que parece que tiene miedo. A mí se me ponen las pelotas acá arriba cada vez que la toca. No da un pase bueno, es un peligro, aún mayor que Juampa. L a recontrísima madre que lo remil parió... y Ruymán en el filial. 

TURU FLORES escribió:Yo le hubiera dado más oportunidades a Ruymán.El nivel que está dando Dani López y que siga siendo titular,es cuanto menos sospechoso...si es que lo vemos todo el mundo!!!
estoy de acuerdo contigo querido turu.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club