dani lopez o ruyman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ruymán sin duda. Ensima lo tienen metido de central en el filial cuando el donde mejor rinde es de lateral :evil: Espero verlo el año que viene en el primer equipo de una vez, con el 3 a la espalda y con las mismas oportunidades que el calvo canijo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ruymán , hasta con los ojos vendados es mejor que Dani López.

Salu2 8)
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

elie escribió:Pienso lo mismo a Ruyman no le han dado oportunidades y es de la casa. Poniendo a Dani lo que están haciendo es que cada partido lo haga peor
peor compañero, ha aprovechado todas las oportunidades que le han dado, incluso jugando con un primera como el Villarreal, y luego al filial nuevamente, asi nos va, venga Vidales metete a Dani Lopez por el cul.... lo siento pero estoy muy mosqueado.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

El filial esta para surtir de jugadores al primer equipo, creo que aunque Las Palmas ATL. este como esta se le deberia subir.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Le segui la pista durante todo el partido al amigo Dani Lopez y aparte de recular y no meter la pierna nunca, todos los centros que tubo muchos se los envio al portero, Jorge ya desesperado se echo al publico encima por no soltar la pelota, todos estaban marcados salvo el amigo Dani y claor Jorge ni de coña le volvio a pasar un balon mas, prefirio joderse y echarse encima al publico, tiene que ser desesperante jugar con este muchacho. Suerte Jorge, sabemos que haces lo que puedes con lo que tienes a tu lado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El asturiano...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo le hubiera dado más oportunidades a Ruymán.El nivel que está dando Dani López y que siga siendo titular,es cuanto menos sospechoso...si es que lo vemos todo el mundo!!!
Además Ruymán las veces que ha jugado creo que ha aportado cosas interesantes,además también puede aportar goles.
Pero,lo de siempre,unos nacen con estrella y otros estrellados.A seguir aguantando.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Que pena que Ruymán nacio en Arucas y no en Oviedo.

Ánimo Ruyman , a mejorar día a día pronto llegará la recompensa.

saludos
Afananzio
Habitual
Habitual

Ponemos a mi viejo...

Mensaje por Afananzio »

... y lo hace mejor con 72 tacos que el trolo de Dani López, que parece que tiene miedo. A mí se me ponen las pelotas acá arriba cada vez que la toca. No da un pase bueno, es un peligro, aún mayor que Juampa. L a recontrísima madre que lo remil parió... y Ruymán en el filial. :shock:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Yo le hubiera dado más oportunidades a Ruymán.El nivel que está dando Dani López y que siga siendo titular,es cuanto menos sospechoso...si es que lo vemos todo el mundo!!!
Además Ruymán las veces que ha jugado creo que ha aportado cosas interesantes,además también puede aportar goles.
Pero,lo de siempre,unos nacen con estrella y otros estrellados.A seguir aguantando.

estoy de acuerdo contigo querido turu.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es casi imposible hacerlo peor que Trozo López.

Ponía a Ruymán, a Xabel, y hasta a los laterales del juvenil si hace falta, que peor NO lo van a hacer que este tuercebotas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Es casi imposible hacerlo peor que Trozo López.

Ponía a Ruymán, a Xabel, y hasta a los laterales del juvenil si hace falta, que peor NO lo van a hacer que este tuercebotas.
Hasta Juampe del Juvenil lo hace mejor que este pedazo de paqueton.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo pondría a Dani López.
En un avión de vuelta a casa, claro.
Responder