Si pero somos a U.D. Las Palmas y estamos cada semana rezando para que no ganen Alaves y Cordoba que fuerte no reconozco a esta institucion.SarPazo escribió:Gracias a dios en otros sitios estan peor que nosotros.
Salu2
No todo es tan negro esta semana
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Telde Team, es triste pero es la realidad a dia de hoy , ni en aquellos 4 penosos años de Segunda B apuntabamos tan bajo y nos conformabamos con tan poco , va a ser verdad eso de que este equipo ha cambiado y todo lo que yo respiraba alrededor de este equipo cuando era un pibillo se ha esfumado.
Salu2
Salu2
-
canarión88
- Seguidor fiel

A mí me quema que se piense que el empate se hace bueno con la derrota del Alavés.Me recuerda a cuando dijo Juanito,tras empatar en casa del Sevilla Atlético,que había que hacer bueno el punto ganando en casa...,hay puntos y puntos,si empatamos en Castellón en el descuento,es 1 punto igual que otro,sí,pero piensas que es bueno por el rival,por el campo y por el momento.
Dar el empate de ayer como bueno es conformismo,porque es mirar a otro lado en vez de dar nosotros el paso al frente en la clasificación y empezar a cumplir el que se suponía objetivo de esta temporada,no pasar ningún tipo de apuro,no tener que esperar semana tras semana a ver que hacen los demás.
Dar el empate de ayer como bueno es conformismo,porque es mirar a otro lado en vez de dar nosotros el paso al frente en la clasificación y empezar a cumplir el que se suponía objetivo de esta temporada,no pasar ningún tipo de apuro,no tener que esperar semana tras semana a ver que hacen los demás.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Ahora te das cuenta del conformismo que impera y reina en este club desde hace ya unos años?canarión88 escribió:A mí me quema que se piense que el empate se hace bueno con la derrota del Alavés.Me recuerda a cuando dijo Juanito,tras empatar en casa del Sevilla Atlético,que había que hacer bueno el punto ganando en casa...,hay puntos y puntos,si empatamos en Castellón en el descuento,es 1 punto igual que otro,sí,pero piensas que es bueno por el rival,por el campo y por el momento.
Quizás nos salvaron de desaparecer, pero a cambio nos han robado la esencia del ser amarillo, el estadio insular y lo más importante. El orgullo de defender un estilo y filosofía.
Solo ha sobrevivido el escudo y el nombre del club. Lo demás murió en la concursal cada día lo tengo más claro.