No todo es tan negro esta semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

SarPazo escribió:Gracias a dios en otros sitios estan peor que nosotros.

Salu2 8)
Si pero somos a U.D. Las Palmas y estamos cada semana rezando para que no ganen Alaves y Cordoba que fuerte no reconozco a esta institucion.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Telde Team, es triste pero es la realidad a dia de hoy , ni en aquellos 4 penosos años de Segunda B apuntabamos tan bajo y nos conformabamos con tan poco , va a ser verdad eso de que este equipo ha cambiado y todo lo que yo respiraba alrededor de este equipo cuando era un pibillo se ha esfumado.

Salu2 8)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A mí me quema que se piense que el empate se hace bueno con la derrota del Alavés.Me recuerda a cuando dijo Juanito,tras empatar en casa del Sevilla Atlético,que había que hacer bueno el punto ganando en casa...,hay puntos y puntos,si empatamos en Castellón en el descuento,es 1 punto igual que otro,sí,pero piensas que es bueno por el rival,por el campo y por el momento.

Dar el empate de ayer como bueno es conformismo,porque es mirar a otro lado en vez de dar nosotros el paso al frente en la clasificación y empezar a cumplir el que se suponía objetivo de esta temporada,no pasar ningún tipo de apuro,no tener que esperar semana tras semana a ver que hacen los demás.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo unico bueno del fin de semana , sin duda. Dios quiera que se confirme la salvacion lo antes posible para poder olvidar absolutamente todo lo que esta ocurriendo esta temporada.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

canarión88 escribió:A mí me quema que se piense que el empate se hace bueno con la derrota del Alavés.Me recuerda a cuando dijo Juanito,tras empatar en casa del Sevilla Atlético,que había que hacer bueno el punto ganando en casa...,hay puntos y puntos,si empatamos en Castellón en el descuento,es 1 punto igual que otro,sí,pero piensas que es bueno por el rival,por el campo y por el momento.

Dar el empate de ayer como bueno es conformismo,porque es mirar a otro lado en vez de dar nosotros el paso al frente en la clasificación y empezar a cumplir el que se suponía objetivo de esta temporada,no pasar ningún tipo de apuro,no tener que esperar semana tras semana a ver que hacen los demás.
¿Ahora te das cuenta del conformismo que impera y reina en este club desde hace ya unos años?

Quizás nos salvaron de desaparecer, pero a cambio nos han robado la esencia del ser amarillo, el estadio insular y lo más importante. El orgullo de defender un estilo y filosofía.

Solo ha sobrevivido el escudo y el nombre del club. Lo demás murió en la concursal cada día lo tengo más claro.
Responder