Manifestación contra la TVCanaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Manifestación contra la TVCanaria ¿irán?

Sí, voy a ir
30
57%
No, paso
14
26%
No sé si ir
9
17%

Votos totales: 53

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:A la 1º: ni sé lo que defiendes ni em interesa, cada uno tiene su punto de vista y punto.
Cojonudo, dices que defiendo lo indefendible, pero no sabes lo que es. Enorme.
amarilla hasta la muerte escribió:A la 2º: Pues la principal, decir que en Tenerife no se ha hablado del tema, que yo sepa tú no eres el centro de Tenerife y no has hablado con los cientos de miles que viven en ella, ya te igo que tengo familia allí e incluso amigos en la universidad y me entero de muchas cosas.
¿Y toda esa gente sí conoce a los cientos de miles de tinerfeños y te dicen que aquí le damos bombo al tema y que, en efecto, queremos quitar el "Gran" a Gran Canaria? Cuando menos es curioso, debe ser que esos familiares y amigos se mueven por las zonas distintas a los familiares y amigos míos (que desde luego, tengo más familia y amigos en esta isla que tú).
amarilla hasta la muerte escribió:Me da igual con quién hayas tratado el tema, porque te repito, tú no sabes la opinión de toda tu isla.
Tú menos, y eres la que vas lanzando afirmaciones tales como "después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas". Yo sólo he dicho que no conozco a nadie que quiera quitar el "Gran", porque es la verdad, y conozco a mucha gente (tengo un bar, por necesidad he de conocer mucha gente, y de muy variadas clases sociales y capacidad intelectual). Si extrapolo lo que sé a toda la isla, tendría que nadie quiere quitar el "Gran". Esto es una estupidez, está claro que al menos uno (el cadáver) sí quiere. Pero más estúpido es extrapolar lo que dice el cadáver a todo el mundo, que es lo que has hecho tú.

Supongo que por ahí habrán cuatro toletes que consideran a Don Pepito el defensor de Tenerife, no voy a negar su existencia. Pero todavía no he dado con ninguno, lo que me hace pensar que, en efecto, son cuatro toletes.
amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras, da igual, no merece la pena que discuta contigo, saludos.
Si tus argumentaciones son todas de este tipo, lo cierto es que no merece la pena. Sigue cerrada en tu mundo, que te irá cojonudamente.
SarPazo escribió:Agatio, no te mezclo , te digo que vengas , en definitiva a ti tampoco te gusta la Tv ¿Canaria?.

Salu2 8)
Ah bueno, es que como brisan sí ha defendido a dicha cadena, pensé que me estabas metiendo en el mismo saco. Creo que es evidente que no me gusta la TV Canaria, no sólo por el mamoneo que antes mencioné, sino por la penosidad de su programación. Sólo escapa el fútbol, y si le quitas el sonido y cambias de canal al descanso para no sufrir un desprendimiento de retina al ver a "la guapa".

A ver chavalín, la diferencia es que según tú no conoces a nadie en Tenerife que hable del tema y yo sí, en ningún momento he dicho que toda la isla pero hay gente que si lo piensa.

Y te equivocas, el que sigue encerrado en su mundo eres tú, a mí me va fenomenalmente.

Ah!! y los argumentos me los dejo para la gente que tenga dos dedos de frente y no esté tan cegada como tú.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

SarPazo, qué va...yo con los insularismos no me llevo, eso lo dejo para los fanáticos de uno y otro lado, no me interesa, gracias por la invitación.

Estas islas necesitan más unión y menos envidia entre ellas, no alimentaré eso con mi presencia.

De todas formas estoy abierto a cualquier manifestación que defienda un tema que tenga algo de sentido común.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:A ver chavalín, la diferencia es que según tú no conoces a nadie en Tenerife que hable del tema y yo sí, en ningún momento he dicho que toda la isla pero hay gente que si lo piensa.

Y te equivocas, el que sigue encerrado en su mundo eres tú, a mí me va fenomenalmente.

Ah!! y los argumentos me los dejo para la gente que tenga dos dedos de frente y no esté tan cegada como tú.
"Chavalín" dice... ¿qué edad tienes? ¿16, 17? Madre mía... Encima reconoce no tener argumentos, desde luego es de lo mejor que he visto en este foro desde presacanario :lol: (Qué será de ese hombre, ahora que lo nombro...)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

brisan escribió:SarPazo, qué va...yo con los insularismos no me llevo, eso lo dejo para los fanáticos de uno y otro lado, no me interesa, gracias por la invitación.

Estas islas necesitan más unión y menos envidia entre ellas, no alimentaré eso con mi presencia.

De todas formas estoy abierto a cualquier manifestación que defienda un tema que tenga algo de sentido común.
Exactamente, si va ser "todo por joder al vecino" pos apaga la luz y vamonos -_- opino lo mismo que Brisan,el tema del insularismo es una gilipollez
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:A ver chavalín, la diferencia es que según tú no conoces a nadie en Tenerife que hable del tema y yo sí, en ningún momento he dicho que toda la isla pero hay gente que si lo piensa.

"Chavalín" dice... ¿qué edad tienes? ¿16, 17? Madre mía... Encima reconoce no tener argumentos, desde luego es de lo mejor que he visto en este foro desde presacanario :lol: (Qué será de ese hombre, ahora que lo nombro...)

Lo que usted diga caballero :wink:

Pero un apuntillo, no me compare con nadie que yo no lo he hecho
Última edición por amarilla hasta la muerte el Dom May 03, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El insularismo en Gran Canaria (de defensa) es producto del insularismo de Tenerife (de ataque a Gran Canaria).

Salu2 8)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

perreta# escribió:¿Porque no montan una manifestación contra España que nos debe 6.000 millones de euros de deuda histórica?, por la ley de residencia, para que no venga los godos a quitarnos los nuestros puestos de trabajo, como esta pasando en la construcción de la nueva cárcel.

¿Saben que están trayendo a gallegos a trabajar en la obra de la nueva cárcel habiendo 250.00 canarios en paro?

ustedes sigan de aplatanados buscando enemigos en la isla del frente cuando el verdadero enemigo es España, ¿Quien invento el insularismo si no fue España?

El insularismo es un instrumento de España para mantener dividido al pueblo canario y que este no luche por sus derechos, y no es otra cosa que el derecho de ser libres y de existir como pueblo soberano ante Dios y toda la humanidad.

Sigan aplatanados con manifestaciones por pollabobadas, que seguiremos con 250.000 parados y 600.000 canarios por debajo de umbral de la pobreza, un dato, solo en las colonias europeas, (Francesas, Martinica, Reunión ect) el paro esta a mas de 20 %, ellos se mueven y hay disturbios todos los días.
Aquí nos matamos entre nosotros, ¿Quien sale ganando? Pues España que nos sigue robando año tras año.

Si tio,por culpa de españa vivimos en cuevas,nos roban todo,por el amor de dios pero q mierdas dice,si no fuera por españa viviriamos con taparrabos,no hay industrias en canarias,no hay materias primas,TODO absolutamente TODO lo tendriamos a importar, y q exportariamos? platanos? (Y cuando importas mas de lo q exportas,creas deudas,you know?)

Y segundo,si no fueramos de españa seriamos de marruecos,creo q prefiero quedarme donde estoy,no tenemos ejercito "canario" para defendernos,aunke creo q tu t defenderias con piedras y palos.....
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

mohikano escribió:
perreta# escribió:¿Porque no montan una manifestación contra España que nos debe 6.000 millones de euros de deuda histórica?, por la ley de residencia, para que no venga los godos a quitarnos los nuestros puestos de trabajo, como esta pasando en la construcción de la nueva cárcel.

¿Saben que están trayendo a gallegos a trabajar en la obra de la nueva cárcel habiendo 250.00 canarios en paro?

ustedes sigan de aplatanados buscando enemigos en la isla del frente cuando el verdadero enemigo es España, ¿Quien invento el insularismo si no fue España?

El insularismo es un instrumento de España para mantener dividido al pueblo canario y que este no luche por sus derechos, y no es otra cosa que el derecho de ser libres y de existir como pueblo soberano ante Dios y toda la humanidad.

Sigan aplatanados con manifestaciones por pollabobadas, que seguiremos con 250.000 parados y 600.000 canarios por debajo de umbral de la pobreza, un dato, solo en las colonias europeas, (Francesas, Martinica, Reunión ect) el paro esta a mas de 20 %, ellos se mueven y hay disturbios todos los días.
Aquí nos matamos entre nosotros, ¿Quien sale ganando? Pues España que nos sigue robando año tras año.

Si tio,por culpa de españa vivimos en cuevas,nos roban todo,por el amor de dios pero q mierdas dice,si no fuera por españa viviriamos con taparrabos,no hay industrias en canarias,no hay materias primas,TODO absolutamente TODO lo tendriamos a importar, y q exportariamos? platanos? (Y cuando importas mas de lo q exportas,creas deudas,you know?)

Y segundo,si no fueramos de españa seriamos de marruecos,creo q prefiero quedarme donde estoy,no tenemos ejercito "canario" para defendernos,aunke creo q tu t defenderias con piedras y palos.....

Y tu nunca has pensado porque no hay industrias en canarias? kizas porque españa no quiere que seamos independientes y empezemos a pensar que podemos vivir sin ella.

Y el miedo ese tuyo a marruecos es el tipico temor que siempre tiene uno que no compartes las ideas independentistas, si no somos de españa, tenemos que ser marruecos, ¿canarias no puede ser solo para los canarios?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

DARINO10 escribió:
mohikano escribió:

Y tu nunca has pensado porque no hay industrias en canarias? kizas porque españa no quiere que seamos independientes y empezemos a pensar que podemos vivir sin ella.

Y el miedo ese tuyo a marruecos es el tipico temor que siempre tiene uno que no compartes las ideas independentistas, si no somos de españa, tenemos que ser marruecos, ¿canarias no puede ser solo para los canarios?

Marruecos he "pedido" miles de veces q se le devuelva canarias ceuta melilla...etc,si nos independizamos de españa,al dia siguiente tendriamos a marruecos tranquilo.

Y de verdad piensas antes de contestar? de verdad crees q no hay mas industrias porque el estado opresor español no quiere q se hagan? te encuentras bien??? sabes lo q dices??? madre mia q locuras dice la gente cuando se cierra en su fanatismo....

A ver t pongo un par de ejemplos.

Por ejemlpo:

-Si pones una industria metalurgica en canarias,de donde sacamos hierros etc... del barranco de guayadeque? vale.....Se compra al exterior,deudas.

-Fabricas de coches,dime tu donde vas a poner fabricas de coches en las islas(no habria mercado suficiente tampoco,no intereseria,habria q importarlo(más deudas),aunque seguramente tu irias en burro.

-Industrias textiles,de donde sacamos las materias primas para fabricar la ropa,sea sintetica o natural?si plantas papas no puedes meter algodon,ya q tenemos un terreno limitado.(Habria q importarlo,más deudas)

-Petroleo(base de la mayoria de las cosas actualmente),de donde lo sacamos? lo importamos,(cierto,españa tmb lo hace,y muchos paises europeos,pero la diferencia esque estos paises tienen un mayor numero de exportaciones ,por lo tanto no habria perdidas)

-Si salimos de españa, salimos de la UE,no habria libre mercado,y esto es un pequeño gran problema.

Y weno paro,creo q son estos ejemplos se entiende.... extiendelo a todas las industrias y t daras cuenta q en nuestras islas,solo podriamos vivir del turismo,y como comprenderas,un pais no solo vive del sector servicio.... tiene q producir....

-
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mohikano tú escusas son pollabobeses, uno de los primeros productores del mundo de electrónica, es un país mas pequeño que la gomera. SINGAPUR.
y no tiene materia prima, ¿Que materia prima tiene España? Ninguna, incluso obligan a nuestros astilleros, los canarios, a no fabricar barcos porque quitamos volumen de negocio a los astilleros españoles, esto lo se, porque tengo un familiar que trabaja en los astilleros, aquí en Las Palmas.

Canarias tras la independencia tendrá el caladero de pesca mas importante del mundo, el caladero canario sahariano, que va a dar trabajo para 70.000 personas, entre marineros e industria derivada.

en ninguna colonia hay industria, Canarias en el mar, Canario hay petroleo y gas, y Canarias tendrá ejercito que la defienda, somos la quinta economía del continente Africano . y tendremos un ejercito acorde a nuestra economía y población con mejor material, incluso que el ejercito español.

Y nuestros PIB, es superior al de Lituania, Letonia, Estonia, Chipre, Malta, todos estos países de la UE,y de otros europeos como Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Andorra, y de la mayoría de Sudamericanos.

Canarias recibe al año 12 millones de turistas, somos una potencia y España nos roba todos los beneficios del turismo.
en Canarias no hay industrias grandes porque España no quiere, en ninguna colonia han habido industria, siempre se importan las materias primas.

Nuestra industria es el turismo, y somos de los 10 países del mundo en numero de turistas.

Y TODOS ESTOS DATOS ESTÁN EN INTERNET, el PIB de Canarias es de 62.000 millones de dolares en 2009, en el 2007 estaba sobre los 56.800 millones de dolares.

Lo que somos como la India, tenemos un PIB muy elevado , pero una renta per capita muy baja.
vamos que el dinero lo tiene 4 gatos.

saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PD: En Canarias Si hay industria textil, ¿donde crees que se fabrica los uniformes de muchas empresas?.

No confundas materia prima, con manufactura, Canarias tiene una de las mayores manufactureras de España.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Por favor, el tema de las banderitas esas de las siete estrellas, y la independencia, mejor la dejamos para los que ya sabemos que cada quince dias llenan su estadio de estas banderas, en vez de las de su equipo.

No desvien y post, y centrense en el tema principal.

¡Saludos!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

perreta# escribió:mohikano tú escusas son pollabobeses, uno de los primeros productores del mundo de electrónica, es un país mas pequeño que la gomera. SINGAPUR.
y no tiene materia prima, ¿Que materia prima tiene España? Ninguna, incluso obligan a nuestros astilleros, los canarios, a no fabricar barcos porque quitamos volumen de negocio a los astilleros españoles, esto lo se, porque tengo un familiar que trabaja en los astilleros, aquí en Las Palmas.

Canarias tras la independencia tendrá el caladero de pesca mas importante del mundo, el caladero canario sahariano, que va a dar trabajo para 70.000 personas, entre marineros e industria derivada.

en ninguna colonia hay industria, Canarias en el mar, Canario hay petroleo y gas, y Canarias tendrá ejercito que la defienda, somos la quinta economía del continente Africano . y tendremos un ejercito acorde a nuestra economía y población con mejor material, incluso que el ejercito español.

Y nuestros PIB, es superior al de Lituania, Letonia, Estonia, Chipre, Malta, todos estos países de la UE,y de otros europeos como Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Andorra, y de la mayoría de Sudamericanos.

Canarias recibe al año 12 millones de turistas, somos una potencia y España nos roba todos los beneficios del turismo.
en Canarias no hay industrias grandes porque España no quiere, en ninguna colonia han habido industria, siempre se importan las materias primas.

Nuestra industria es el turismo, y somos de los 10 países del mundo en numero de turistas.

Y TODOS ESTOS DATOS ESTÁN EN INTERNET, el PIB de Canarias es de 62.000 millones de dolares en 2009, en el 2007 estaba sobre los 56.800 millones de dolares.

Lo que somos como la India, tenemos un PIB muy elevado , pero una renta per capita muy baja.
vamos que el dinero lo tiene 4 gatos.

saludos.

Singapur tiene una de las industrias q mas mueven dinero actualmente,la electronica,canarias no tendra nunca eso,si canarias de independiza el caladero sera marroqui,t crees q t van a respetar tu caladero? JAJAJAJA,y vete tu a decirle algo a marruecos,con las buenas relaciones q tiene con EEUU,y europa no t va a defender,ya q NO perteneces a ella.

Me estas diciendo q somos las quinta potencia economica africana,cosa q no dice nada en favor nuestro,ya que en africa no existen muchas potencias economicas,mas bien la gente se muere de hambre,una vez independizados tendriamos 0 ejercito,tendriamos q importar abdolutamente todo el material militar,cosa q no se tarda 2 dias y q vale mucho dinero(el cual no tendriamos).

Dejariamos de tener privilegios como zona periferica,existirian mas impuestos(ADIOS IGIC),aumentarian el precio de los hidrocarburos una barbaridad,al no tener esos privilegios,un ALTISIMO numero de empresas extranjeras dejarian de invertir en canarias.

Y efectivamente,tendremos un PIB muy alto,pero de que sirve q la gran mayoria de ese PIB sea de unos pocos cuando los demas viven en la miseria? Y t recuerdo q esos paises europeos viven medianamente bien gracias a las subvenciones europeas ya que hace poco q han etnrado en la CEE y poco a poco van industrializandose,sin ellas no serian nada.Asi q sinceramente no me valen como ejemplo. Y t recuerdo q nostros no tendriamos subvencion ninguna....

EL turismo tienes razon,somos potencia turistica,aunque cada vez vamos a peor.

Simplemente observa los paises q me nombras,sudamericanos y europeos,mira su calidad de vida y luego decide si prefieres vivir asi.Tienes trabajo?casa?coche?internet?comida? t falta algo? contestame....

Lo tuyo es una utopia,sigue soñando.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eres ignorante, las leyes internacionales son las leyes internacionales y para todo el mundo es igual, todo país tiene derecho a las 200 millas, y gran parte del caladero canario-sahariano esta en aguas canarias.

EEUU no hara nada que vaya contra el tratado el Articulo 305 de la Convención del Mar de Montegobay (Jamaica).

"Artículo 305
Firma
1. Esta Convención estará abierta a la firma de:
a) Todos los Estados;
b) Namibia, representada por el Consejo de las Naciones Unidas
para Namibia;
c) Todos los Estados asociados autónomos que hayan optado por
esa condición en un acto de libre determinación supervisado y aprobado
por las Naciones Unidas de conformidad con la resolución 1514 (XV) de
la Asamblea General y tengan competencia sobre las materias regidas por
esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
d) Todos los Estados asociados autónomos que, de conformidad con sus respectivos instrumentos de asociación, tengan competencia sobre las materias regidas por esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
e) Todos los territorios que gocen de plena autonomía interna reconocida como tal por las Naciones Unidas, pero no hayan alcanzado la plena independencia de conformidad con la resolución 1514 (XV) de la Asamblea General, y que tengan competencia sobre las materias regidas
por esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
f) Las organizaciones internacionales, con arreglo al Anexo IX.
2. Esta Convención estará abierta a la firma hasta el 9 de diciembre de 1984 en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Jamaica y, asimismo,
desde el 1° de julio de 1983 hasta el 9 de diciembre de 1984 en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York."

Ignorante aprende leyes internacionales, aparte Marruecos si quiere mantener su actual estatus con Europa se tiene que llevar bien con sus vecinos, porque Europa tardaría dos minutos en quitarles sus privilegios.

¿Quien te dice que Canarias siendo un país estratégico para la UE y para EEUU no va ser socia de ambos?

Canarias siendo una potencia económica en el continente Africano y que muchos países de la UE, ¿NO VAMOS A TENER UNAS FUERZAS ARMADAS QUE LA DEFIENDA?.

En fin. eres un IGNORANTE, y te lo digo con todas las letras, Canarias tiene hasta hidrocarburos en sus aguas, por dios que gente mas ignorante, así esta Canarias como esta, por gente como tú.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

perreta# escribió:Eres ignorante, las leyes internacionales son las leyes internacionales y para todo el mundo es igual, todo país tiene derecho a las 200 millas, y gran parte del caladero canario-sahariano esta en aguas canarias.

EEUU no hara nada que vaya contra el tratado el Articulo 305 de la Convención del Mar de Montegobay (Jamaica).

"Artículo 305
Firma
1. Esta Convención estará abierta a la firma de:
a) Todos los Estados;
b) Namibia, representada por el Consejo de las Naciones Unidas
para Namibia;
c) Todos los Estados asociados autónomos que hayan optado por
esa condición en un acto de libre determinación supervisado y aprobado
por las Naciones Unidas de conformidad con la resolución 1514 (XV) de
la Asamblea General y tengan competencia sobre las materias regidas por
esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
d) Todos los Estados asociados autónomos que, de conformidad con sus respectivos instrumentos de asociación, tengan competencia sobre las materias regidas por esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
e) Todos los territorios que gocen de plena autonomía interna reconocida como tal por las Naciones Unidas, pero no hayan alcanzado la plena independencia de conformidad con la resolución 1514 (XV) de la Asamblea General, y que tengan competencia sobre las materias regidas
por esta Convención, incluida la de celebrar tratados en relación con ellas;
f) Las organizaciones internacionales, con arreglo al Anexo IX.
2. Esta Convención estará abierta a la firma hasta el 9 de diciembre de 1984 en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Jamaica y, asimismo,
desde el 1° de julio de 1983 hasta el 9 de diciembre de 1984 en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York."

Ignorante aprende leyes internacionales, aparte Marruecos si quiere mantener su actual estatus con Europa se tiene que llevar bien con sus vecinos, porque Europa tardaría dos minutos en quitarles sus privilegios.

¿Quien te dice que Canarias siendo un país estratégico para la UE y para EEUU no va ser socia de ambos?

Canarias siendo una potencia económica en el continente Africano y que muchos países de la UE, ¿NO VAMOS A TENER UNAS FUERZAS ARMADAS QUE LA DEFIENDA?.

En fin. eres un IGNORANTE, y te lo digo con todas las letras, Canarias tiene hasta hidrocarburos en sus aguas, por dios que gente mas ignorante, así esta Canarias como esta, por gente como tú.
Te felicito has defendido con bastantes argumentos tu punto de vista. Es evidente que ni tan malo es una independencia ni tan bueno es seguir como hasta ahora.

Soy enemigo de todo proceso radical. Prefiero que las cosas evolucionen y avanzen sin prisa pero sin pausa hacia el camino que deban ir.

Bajo mi punto de vista, tendría claro que una hipotética independencia debería llevar automáticamente una petición de ingreso en la UE lo antes posible como mienbro propio en vez de región ultraperiférica de un estado miembro como es el español.

Eso ya de entrada garantizaría má ayudas y acuerdos y la necesaria protección que algunos argumentan como miedo a ciertos vecinos.

De todos modos recuperando el tema del post. Es evidente que aunque a mucho parezca un tema poco serio lo de la Televisión Canaria. No olvidemos que hablamos de un dinero público que destinamos todos los canarios, y debemos mostrar más interés en saber como se emplea.

Si hay desfases que favorezcan a cierta isla, ya sea por mayor programación allá o por mayor personal responsable se debe denunciar para que se haga una paridad de puestos en donde todas las islas estén representadas.

Ya es hora de profesionalizar dicha televisión y hacerla más equitativa.
Responder