Agatio escribió:Cojonudo, dices que defiendo lo indefendible, pero no sabes lo que es. Enorme.amarilla hasta la muerte escribió:A la 1º: ni sé lo que defiendes ni em interesa, cada uno tiene su punto de vista y punto.
¿Y toda esa gente sí conoce a los cientos de miles de tinerfeños y te dicen que aquí le damos bombo al tema y que, en efecto, queremos quitar el "Gran" a Gran Canaria? Cuando menos es curioso, debe ser que esos familiares y amigos se mueven por las zonas distintas a los familiares y amigos míos (que desde luego, tengo más familia y amigos en esta isla que tú).amarilla hasta la muerte escribió:A la 2º: Pues la principal, decir que en Tenerife no se ha hablado del tema, que yo sepa tú no eres el centro de Tenerife y no has hablado con los cientos de miles que viven en ella, ya te igo que tengo familia allí e incluso amigos en la universidad y me entero de muchas cosas.
Tú menos, y eres la que vas lanzando afirmaciones tales como "después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas". Yo sólo he dicho que no conozco a nadie que quiera quitar el "Gran", porque es la verdad, y conozco a mucha gente (tengo un bar, por necesidad he de conocer mucha gente, y de muy variadas clases sociales y capacidad intelectual). Si extrapolo lo que sé a toda la isla, tendría que nadie quiere quitar el "Gran". Esto es una estupidez, está claro que al menos uno (el cadáver) sí quiere. Pero más estúpido es extrapolar lo que dice el cadáver a todo el mundo, que es lo que has hecho tú.amarilla hasta la muerte escribió:Me da igual con quién hayas tratado el tema, porque te repito, tú no sabes la opinión de toda tu isla.
Supongo que por ahí habrán cuatro toletes que consideran a Don Pepito el defensor de Tenerife, no voy a negar su existencia. Pero todavía no he dado con ninguno, lo que me hace pensar que, en efecto, son cuatro toletes.
Si tus argumentaciones son todas de este tipo, lo cierto es que no merece la pena. Sigue cerrada en tu mundo, que te irá cojonudamente.amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras, da igual, no merece la pena que discuta contigo, saludos.
Ah bueno, es que como brisan sí ha defendido a dicha cadena, pensé que me estabas metiendo en el mismo saco. Creo que es evidente que no me gusta la TV Canaria, no sólo por el mamoneo que antes mencioné, sino por la penosidad de su programación. Sólo escapa el fútbol, y si le quitas el sonido y cambias de canal al descanso para no sufrir un desprendimiento de retina al ver a "la guapa".SarPazo escribió:Agatio, no te mezclo , te digo que vengas , en definitiva a ti tampoco te gusta la Tv ¿Canaria?.
Salu2
A ver chavalín, la diferencia es que según tú no conoces a nadie en Tenerife que hable del tema y yo sí, en ningún momento he dicho que toda la isla pero hay gente que si lo piensa.
Y te equivocas, el que sigue encerrado en su mundo eres tú, a mí me va fenomenalmente.
Ah!! y los argumentos me los dejo para la gente que tenga dos dedos de frente y no esté tan cegada como tú.