¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-A los gemelos (como a otros canteranos), se defendió y apoyó las batallas de la dirección de la U.D. por la defensa a muerte de su cantera ante el "feroz robo" de estos por otros "equipos ladrones,etc" y de "los buitres de los representantes que son muyyy malos y tienen rabos y cuernos y les llenaban las cabizas de pajaritos cantores".
Ahora, y con la política actual ¿de amiguismo?,es mi respetable opinión ante la situación actual, SE LES ESTA CONDENANDO AL FRACASO DEPORTIVO Y CERRANDO LAS PUERTAS A UN FUTURO TRUINFADOR DENTRO DEL FUTBOL Y QUE SI TENÍAN ASEGURADO POR SU GRAN CALIDAD MAS QUE DEMOSTRADA. El Gran Error romper su vinculación con Felipe Martines y seguir los concejos del Rpte Chicharrero al igual que lo hicieron N.Casanava,Ruyman,etc.
-Aythami,callando bocas,con los bolsillos llenos, subiendo caché y un gran futuro. Si se hubiese quedado En la U.D. y con Juanito,ya estaría en el olvido.
-Al canterano que Juanito intentó promocionar ,y que sabiendo que no le llegaba a los zapatos a Aythami y que ponía en su lugar pero fue un fracaso, ya ni lo convoca,ni lo ceden y lo tiene en la grada.
-Nauzet,al que le han hecho la vida imposible y otro tanto de lo mismo que han hecho a su gran amigo Aythami, Su decición es inteligente, en no seguir en un sitio donde juegan los amigos de.."ALGUNOS" y que OLVIDAN cuando la U.D. estaba en 2ªB y con apuros económico se negaron escuchar las ofertas de la U.D..
- ¿qIÉNES FUERON,JUNTO CON LA AFICIÓN, LOS JUGADORES QUE LLEVARON AL EQUIPO A 2ªA? ¿Y QUIENES LO TIENEN A LAS PUERTAS DE LA 2ªb ?
¡¡¡Y EL QUE LO QUIERA COJER QUE LO COJA!!!
Ahora, y con la política actual ¿de amiguismo?,es mi respetable opinión ante la situación actual, SE LES ESTA CONDENANDO AL FRACASO DEPORTIVO Y CERRANDO LAS PUERTAS A UN FUTURO TRUINFADOR DENTRO DEL FUTBOL Y QUE SI TENÍAN ASEGURADO POR SU GRAN CALIDAD MAS QUE DEMOSTRADA. El Gran Error romper su vinculación con Felipe Martines y seguir los concejos del Rpte Chicharrero al igual que lo hicieron N.Casanava,Ruyman,etc.
-Aythami,callando bocas,con los bolsillos llenos, subiendo caché y un gran futuro. Si se hubiese quedado En la U.D. y con Juanito,ya estaría en el olvido.

-Al canterano que Juanito intentó promocionar ,y que sabiendo que no le llegaba a los zapatos a Aythami y que ponía en su lugar pero fue un fracaso, ya ni lo convoca,ni lo ceden y lo tiene en la grada.

-Nauzet,al que le han hecho la vida imposible y otro tanto de lo mismo que han hecho a su gran amigo Aythami, Su decición es inteligente, en no seguir en un sitio donde juegan los amigos de.."ALGUNOS" y que OLVIDAN cuando la U.D. estaba en 2ªB y con apuros económico se negaron escuchar las ofertas de la U.D..
- ¿qIÉNES FUERON,JUNTO CON LA AFICIÓN, LOS JUGADORES QUE LLEVARON AL EQUIPO A 2ªA? ¿Y QUIENES LO TIENEN A LAS PUERTAS DE LA 2ªb ?

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Chacho, ¿más canarios?. No lo entiendo, si ya tenemos a tres titulares en el equipo.
¿Que quieren?, ¿que le dé un yuyu al "señor" juanito poniendo más canarios?.
Con tres canarios está bien. Además, hay que justificar los fichajes y hacerlos jugar.
¿Pa que diablos hace tropecientos fichajes?, ¿pa que jueguen los canarios?. Anda yaaaaaaaaaaa.
Esto es lo que hay, si quieres te abonas p'alaño que viene y si no...
SALUDOS.
Con tres canarios está bien. Además, hay que justificar los fichajes y hacerlos jugar.
¿Pa que diablos hace tropecientos fichajes?, ¿pa que jueguen los canarios?. Anda yaaaaaaaaaaa.
SALUDOS.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Pal'estadio escribió:Chacho, ¿más canarios?. No lo entiendo, si ya tenemos a tres titulares en el equipo.
SALUDOS.
Bien mirado amigo, la solucion es que se empadronen en Asturias o que falsifiquen el DNI ( lugar de nacimiento Principado de Asturias ) haber si veo al Moco y a los Gemelos pa empezar con los tramites.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Exacto tanta batalla contra el deportivo de la coruña para que no se llevaran a SERGIO SUAREZ, y para que? para que no se vaya gratis y despues sacar dinero por el? como? si no juega no lo pueden ojear. Tantos partidos amistosos poniendo a multitud de canteranos para que? para luego arrimarlos? ole por los castellano, ole por casanova y por todos.piopiopio y pio escribió:-A los gemelos (como a otros canteranos), se defendió y apoyó las batallas de la dirección de la U.D. por la defensa a muerte de su cantera ante el "feroz robo" de estos por otros "equipos ladrones,etc" y de "los buitres de los representantes que son muyyy malos y tienen rabos y cuernos y les llenaban las cabizas de pajaritos cantores".
-Aythami,callando bocas,con los bolsillos llenos, subiendo caché y un gran futuro. Si se hubiese quedado En la U.D. y con Juanito,ya estaría en el olvido.![]()
-Al canterano que Juanito intentó promocionar ,y que sabiendo que no le llegaba a los zapatos a Aythami y que ponía en su lugar pero fue un fracaso, ya ni lo convoca,ni lo ceden y lo tiene en la grada.![]()
- amarillo1966
Este es uno de los errores mas graves de la dirección deportiva de la entidad. Cierto que no tengo conocimiento de la dinámica de entrenos de estos jugadores y de si ha ocurrido algo que forzara este ostracismo, pero creo que con lo que estamos viendo desde enero hasta ahora, cualquiera de los gemelos e incluso el moco tienen calidad de sobra para tener mas protagonismo en el equipo.
Espero y deseo que esta situación se revierta y por arte de magia dejemos de desaprovechar estos valores de la cantera olvidados por el mister.
Espero y deseo que esta situación se revierta y por arte de magia dejemos de desaprovechar estos valores de la cantera olvidados por el mister.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- amarillo1966
Entrevista a Sergio Suárez en La Provincia.es:
Animo Sergio, sabemos tu valía.
Una lástima que a un jugador de su calidad se le haya dejado en el mas absoluto ostracismo y olvido en la grada.EL GEMELO DEFIENDE SU PROFESIONALIDAD Y NO ENTIENDE CÓMO DE SER TITULAR SE HA VISTO RELEGADO A LA GRADA, Y A NO ENTRAR EN LAS CONVOCATORIAS. SE MUESTRA DOLIDO, AUNQUE RESPETA A SUS COMPAÑEROS Y AL TÉCNICO
QUIQUE DEL ROSARIO
- Cuénteme cómo ha pasado de ser un jugador importante a no entrar en las convocatorias.
- Es un poco sorprendente, porque cuando llegó Vidales tuve la oportunidad de jugar muchos minutos. Fui titular en los primeros partidos en los que se sumaron tres victorias consecutivas y ahora, de un día para otro, me veo en la grada. Yo sigo trabajando igual que cuando jugaba, pero es el míster el que decide y si él elige a otro... pues para eso es el que manda y yo tengo que aceptarlo.
- ¿Pero tiene explicación, hay problemas con Vidales?
- Nada. Yo me entreno como cualquier día, la relación es la normal de entrenador a jugador y a partir de ahí estoy tranquilo. Sé que estoy trabajando bien para cuando el míster me dé una oportunidad aprovecharla.
- ¿Ha hablado con Vidales?
- Ni cuando jugaba lo hacía ni ahora tampoco lo hago. Me da las indicaciones sobre el terreno de juego o en los entrenamientos y yo tampoco le pido explicaciones. Lo único es seguir trabajando y luego él decide.
- Pero no puede estar muy contento con su situación en un año que se esperaba que fuera el de su consolidación.
- Yo esperaba este año contar con más minutos, sobre todo porque en el final de la temporada pasada estuve a un gran nivel. Pero no ha sido así, no he tenido continuidad, ha habido un cambio de entrenador, he tenido minutos, pero también banquillo, grada. Es una situación difícil para mí porque estoy entrando en una dinámica en la que me estoy quedando fuera e insisto que no me lo esperaba. Porque de un día para otro, como se suele decir, pasé de jugar a la grada y es incomodísimo. No sé la causa, pero el entrenador tendrá sus ideas.
- ¿Tiene algún problema personal que le afecte?
- En absoluto. Yo estoy muy feliz, entrenando a gusto y todo es como cuando era titular. Lo único es que él ha decidido apostar por otros jugadores y en ese caso yo lo respeto mucho.
- ¿Lleva una vida ordenada fuera del fútbol, se cuida?
- Sí claro, y les doy gracias sobre todo a mis padres que me han educado muy bien. Y a partir de ahí mi vida es correcta. Estoy con mi novia, centrado en el fútbol y disfruto mucho tanto de mi vida personal como profesional, aunque ahora no lo estoy pasando bien porque estoy en la grada, y la verdad es que me molesta mucho. Con respeto a todos mis compañeros, creo que no me merezco lo que estoy pasando.
- ¿Qué le diría a la gente que piensa que ha salido del equipo porque quizás no lleva una vida correcta?
- Yo, de mi vida personal no tengo nada que decir y nadie se tiene que enterar de ella. Y eso sí, a aquellos que me apoyan, pues decirles que estoy muy contento con mi trabajo y que tengo la conciencia muy tranquila en ese sentido.
- Tampoco su hermano Francis participa mucho.
- La situación de mi hermano es un poco diferente, ya que él lleva más tiempo fuera de las convocatorias y creo que lo tiene que estar pasando mal. Pero al igual que yo, sabe que está haciendo las cosas bien.
- Se le ve dolido...
- Personalmente sí que lo estoy, porque pienso que no me merezco de un día para otro estar en la grada y no tener ni un puesto en el banquillo. Me duele, pero no se puede hacer nada.
- ¿El cambio de entrenador le perjudicó?
- No del todo. Cuando llegó Vidales me puso de titular. Después me puse enfermo, salí del equipo y fui participando algunos minutos pero sin continuidad y está claro que así no tienes la misma confianza. No sé si fue porque Juan Manuel era el técnico, pero sí es verdad que con él me sentía muy feliz, ya que en esta última etapa he estado bastante presionado. Con Juan Manuel tenía más confianza.
- ¿Tira la toalla?
- Claro que no. El equipo está bien y ahora tenemos un partido importante con el Celta. Soy joven, me quedan años de contrato y espero consolidarme para darle mucho a Las Palmas.
Animo Sergio, sabemos tu valía.