· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:Pero no se puede comparar, fíjate en las dos plantillas, ellos tienen jugadores de sobra para luchar, así se motiva cualquiera.

Sin embargo, nosotros tenemos una plantilla para "sobrevivir" y así no se motiva nadie
Da igual la plantilla que se tenga compañera. Lo importante es la mentalidad y la lucha que quieras transmitir. Si en el club hubiera más ganas y empuje seguro que no acabaremos con los puntos necesarios para salvarnos sino algo más arriba.

Y lo de los xixas pues que no solo piensen en subir sino en ser campeones, pues es lo que aquí debería haber tambien para decir MAR que no sólo quiere que nos salvemos sino que quiere llegar a mitad de tabla por ejemplo.

¿Has oído a MAR decir algo de eso?. Que vá, no vaya a ser que luego cargue más presión de la que ya tiene el pobre Juanito. Que ni siquiera es capaz de salir el a dar la cara de su propia gestión, tiene que salir MAR por el.

Lamentable.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

no tenemos la misma plantilla que el tenerife, pero tampoco tenemos plantilla como para estar sufriendo a estas alturas del cuento. En lo que no hay discusion tampoco es que ellos tienen una buena directiva y un buen cuerpo tecnico...ahora si quieres busca unas cuantas diferencias entre Oltra y Vidales, buen chiste verdad?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Es el C.D. Tenerife un club saneado, o en su mas que probable ascenso arrastrará unas deudas millonarias?.

No me cuenten la película de que con el ascenso se saldarán las deudas...
konnito

Mensaje por konnito »

Pero esta plantilla es la misma que comenzo esta misma temporada y para mi los primeras 5 partidos de esta temporada el equipo dio la sensacion de que esta temporada no pasariamos los apuros de la anterior, es mas creo esos 5 o 6 partidos han sido los mejores de esta temporada, pero la estamos pasando mal señores
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:¿Es el C.D. Tenerife un club saneado, o en su mas que probable ascenso arrastrará unas deudas millonarias?.

Las deudas que pueda tener un club, evidentemente en primera división es mucho más factible poder reducirla por el aumento de ingresos. Pero aparte de eso lo importante no es tener deuda, sino tener apoyo económico para que las deudas como mínimo no suban.

En el fondo lo que se quiere decir con esto, es que se puede tener deudas en el fúbol, la llamada deuda cotrolada, que es aquella que siempre tienes pero que nunca te supone una pérdida de poder deportivo.

Y luego están las deudas destructivas, que es la que tuvo la UD por vivir muy por encima de sus posibilidades en aquel momento y sobretodo por la marcha de quienes provocaron los gastos y el descenso a segunda.

El tenerife tiene deuda, pero bien es cierto que es una deuda totalmente controlada a día de hoy, ni por asomo es la locura en la que nos metimos nosotros por esos años de Tadeo cuando se pensaba que el maná de televisiones y fichajes nos mantendría siempre en ese nivel. No se pueden comparar.

Muchas veces para ganar hay que arriesgar, y ellos van a subir con deuda y nosotros estamos sin deuda rezando para salvar la categoría.

Conclusión: El dinero ayuda a subir pero también ayuda mucho las ganas, la ambición, y el saber sacar el máximo de lo que tengas. Y aquí no se ha echo eso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka, si,si... pero como entre la pelotita a ver de que coño te sirve el dinero.

De todos modos dime cuantos equipos de 1ª y 2ª estarán saneados y fuera de peligro al finalizar la temporada.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Pues Amarillo1966... con el ascenso el Tenerife se aseguraria uno de los contratos televisivos mas importantes del futbol español... SI SI lees bien, del futbol español... mas que muchos equipos de Primera ahora mismo... Se gastan el dinero... pero luego tendran un contrato televisivo de cojones, unos patrocinios de cojones, unas entradas de 20.000 personas cada jornada y unos jugadores de cojones... y por supuesto, jugaran en primera.

El dinero llama al dinero... es asi de facil, lo que hay que administrarlo bien. Si tienes poco, eres pobre... y te quedas siempre en pobre... pues no eres un buen negociador. Si tienes poco y cada dia tienes mas a pesar de que te arriesgas... pues de lujo...

Y pa ejemplos tienes al Numancia... un presupuesto similar o inferior al de Las Palmas este año y el anterior.. fichajes a coste cero.. sin tener una gran aficion.. y esta a 3 puntos de la permanencia en Primera... eso si es todo un hito.
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:riki raka, si,si... pero como entre la pelotita a ver de que coño te sirve el dinero.

De todos modos dime cuantos equipos de 1ª y 2ª estarán saneados y fuera de peligro al finalizar la temporada.
En eso te doy la razón, equipos saneados y sin deudas en primera y en segunda te los cuento con los dedos de una sola mano y me sobran.

Lo que me da rabia es que nosotros jugamos limpio ahora mismo y cumpliendo las reglas y los demás no lo hagan y jueguen con las "trampas" entre comillas de tener deuda pero poder competir. Eso es una ventaja si lo analizas fríamente.

Aquí lo que habría que hacer es como en la ACB. Que sólo participen en ella los que no tengan deudas, lo que pasa que no tienen los ...... de hacerlo porque saben que a ver quien es el guapo que limpia las deudas de los grandes por ejemplo o saben que si lo hacen se quedan con dos o tres equipos nada más.

Por eso, hoy en día ser un equipo con deuda cero puede no ser tan rentable como en teoría parece. Ya que los demás equipos juegan con la ventaja de poder gastar más aunque estén con deudas. Y tu tienes que ajustarte a unos topes mucho más restringidos y otros no pese a tener cuentas negativas.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

amarillo1966 escribió:riki raka, si,si... pero como entre la pelotita a ver de que coño te sirve el dinero.

El Real Madrid tiene deuda y mira donde esta........
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EZP84 escribió:

El Real Madrid tiene deuda y mira donde esta........
Lo que me faltaba por leer... :shock:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esto es un club de futbol yeste año se ha visto de todo menos futbol, tu vas al EGC cada 15 dias porque estamos saneados o porque quieres ver futbol??

No lo entiendo a mi mientras el equipo juegue decentemente y se entregue me da igual la posible deuda que pueda haber, evidentemente si no hay deuda y el club está saneado mejor que mejor pero no hay que olvidar que lo que nos mueve es ver al equipillo jugando al futbol, y la trsite realidad es que hace mucho que no se sabe a que jugamos, y la propuesta futbolistica es francamente paupérrima.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto es OFF TOPIC DE DEPORTES
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarillo1966 escribió:¿Es el C.D. Tenerife un club saneado, o en su mas que probable ascenso arrastrará unas deudas millonarias?.

Con 20 millones de euros solamente por el contrato firmado con AVS y una política de gastos similar a la de este año en la que no se ha pagado un duro por fichajes, creo que el saneamiento llegara en 3 temporadas o 4 como ha dicho nuestro Presi.

Eso si, hay que hacer un proyecto para consolidarse en Primera y aguantar ahí, pero por suerte nuestro Juanito particular se llama Don Santiago Llorente, ese que colocó con sus fichajes al Getafe de la nada a la liga de las estrellas. Miren despues de su marcha el rumbo que el Getafe ha cogido, y el que hemos cogido nosotros. A los hechos me remito y el Secretario tecnico de un club es casi tan importante como el entrenador. A veces hasta mas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Con 20 millones de euros solamente por el contrato firmado con AVS y una política de gastos similar a la de este año en la que no se ha pagado un duro por fichajes, creo que el saneamiento llegara en 3 temporadas o 4 como ha dicho nuestro Presi.
Bueno, se está pagando el fichaje de Nino aún (faltaría un plazo, si no me equivoco). De resto sí es cierto que no se pagó un duro (Kome, Juanlu, Sergio, Richi, Alfaro...)
Chasnero escribió:Eso si, hay que hacer un proyecto para consolidarse en Primera y aguantar ahí, pero por suerte nuestro Juanito particular se llama Don Santiago Llorente, ese que colocó con sus fichajes al Getafe de la nada a la liga de las estrellas. Miren despues de su marcha el rumbo que el Getafe ha cogido, y el que hemos cogido nosotros. A los hechos me remito y el Secretario tecnico de un club es casi tan importante como el entrenador. A veces hasta mas.
En nuestro caso, mucho más importante. Recordemos que la temporada pasada no había tan mal equipo, y fue un desastre. Y el entrenador tiene tanta culpa de éxito actual como del fracaso anterior (poca, pero tiene). El equipo es básicamente el mismo, lo único que mejoró fueron las bandas, Richi y Alfaro. El fichaje más relevante para mí es el de Kome, que sí supera por mucho a Ayoze. Ricardo León estaba, pero no jugaba (sólo Oltra sabe por qué), y a mi parecer Iriome le daba mil vueltas a Santos, quien desde luego es bastante peor que Juanlu Hens. El portero tampoco era malo (Juan Pablo), y la defensa no era peor que la de este año. En definitiva, había equipo para más.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Con 20 millones de euros solamente por el contrato firmado con AVS y una política de gastos similar a la de este año en la que no se ha pagado un duro por fichajes, creo que el saneamiento llegara en 3 temporadas o 4 como ha dicho nuestro Presi.
Bueno, se está pagando el fichaje de Nino aún (faltaría un plazo, si no me equivoco). De resto sí es cierto que no se pagó un duro (Kome, Juanlu, Sergio, Richi, Alfaro...)
Chasnero escribió:Eso si, hay que hacer un proyecto para consolidarse en Primera y aguantar ahí, pero por suerte nuestro Juanito particular se llama Don Santiago Llorente, ese que colocó con sus fichajes al Getafe de la nada a la liga de las estrellas. Miren despues de su marcha el rumbo que el Getafe ha cogido, y el que hemos cogido nosotros. A los hechos me remito y el Secretario tecnico de un club es casi tan importante como el entrenador. A veces hasta mas.
En nuestro caso, mucho más importante. Recordemos que la temporada pasada no había tan mal equipo, y fue un desastre. Y el entrenador tiene tanta culpa de éxito actual como del fracaso anterior (poca, pero tiene). El equipo es básicamente el mismo, lo único que mejoró fueron las bandas, Richi y Alfaro. El fichaje más relevante para mí es el de Kome, que sí supera por mucho a Ayoze. Ricardo León estaba, pero no jugaba (sólo Oltra sabe por qué), y a mi parecer Iriome le daba mil vueltas a Santos, quien desde luego es bastante peor que Juanlu Hens. El portero tampoco era malo (Juan Pablo), y la defensa no era peor que la de este año. En definitiva, había equipo para más.
Si te fijas hablo de fichajes de este año. Lo de Nino aunque se extienda a varios años para hacerle frente, consta en el ejercicio del curso pasado. Quería referirme a la labor de Llorente, no a la de Serrano, que trajo algun que otro bueno como Nino, pero lleno el equipo de cáncamos como Juanma, Navas o Santos.

He ahí lo vital que es que el Secretario Técnico sea un tipo con experiencia y nivel contrastado. Si el Tete está ahí en gran medida se lo debe a este hombre, Santiago Llorente, que es el que ha conseguido encontrar en jugadores libres, tios muy capacitados.
Cerrado