Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka,
Si tu quieres ser un corderito y seguir apoyando este proyecto y estos jugadores estás en tu derecho, pero respeta a aquellos que no lo están y que no les dejan otro camino que protestar ya durante los propios partidos.
En todo momento he respetado a aquellos que desean manifestar su desencanto protestando durante el partido. Es al contrario, a los que no se les respeta es a aquellos que deciden que hay otras formas y momentos de manifestar lo mismo. Tu mismo me llamas corderito, cosa que me resbala, pero que demuestra lo que comento.

Te deseo dejar claro que yo no hablo de defender ni apoyar este proyecto, es mas creo que me repito como el ajo diciendo que yo lo que apoyo y defiendo es la camiseta de la UD Las Palmas, por ello he optado por no alzar mi voz contra nadie mientras esté en juego el partido y menos jugándonos lo que nos jugamos.

En fin, tu mismo con tu organismo. El que quiera silbar, insultar y vejar a la UD, dentro de su libertad de expresión, allá él. También te digo que ni tu ni nadie me va a quitar mi libertad para decidir que hay momentos mas oportunos y constructivos para hacerlo también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

nosotros idem.

Aquí pensar que por disentir no se es de Las Palmas, es de coña.

no soy de la directiva pero si de la UD.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

No paran de hablar de proyectos cada vez que le ponen una alcachofa en la boca y yo sinceramente no veo el proyecto por ningun lado y eso que lo he buscado. Aqui se han cometido muchos errores y ahora no saben por donde salir, despues le cuesta echar a Juanito por la amistad que le une y lo que mas me choca es que este señor ( MAR ) que yo sepa no es rico de cuna, se ha ganado como sea ( no voy a entrar en valorar lo que hace para tener el imperio que tiene ) lo que tiene, en definitiva es empresario y sera el primer empresario que no echa a nadie de su equipo sabiendo que le puede perjudicar simplemente por la amistad, amigo Ramirez te equivocas de todas todas y empiezo a dudar hasta de tus conocimientos como NUEVO empresario, igual pagas el pato de la novatada empresarial, que esto es una isla y todo se sabe, tarde o temprano te puede pasar factura.

Si es verdad que entras a leer el sentir de la aficion, intenta reflexionar si te conviene o no seguir defendiendo lo indefendible. yo en tu lugar me lo pensaria y mas ahora con la crisis economica que hay, hoy estas bien economicamente pero mañana no se sabe.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo que está claro es que este equipo le queda muy grande a MAR, que lo intente con el Ferreras. Con el cargo de presidente de la U.D. ni MAR podría en su vida aspirar a mas, ni la U.D. a menos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:riki raka,
Si tu quieres ser un corderito y seguir apoyando este proyecto y estos jugadores estás en tu derecho, pero respeta a aquellos que no lo están y que no les dejan otro camino que protestar ya durante los propios partidos.
En todo momento he respetado a aquellos que desean manifestar su desencanto protestando durante el partido. Es al contrario, a los que no se les respeta es a aquellos que deciden que hay otras formas y momentos de manifestar lo mismo. Tu mismo me llamas corderito, cosa que me resbala, pero que demuestra lo que comento.

Te deseo dejar claro que yo no hablo de defender ni apoyar este proyecto, es mas creo que me repito como el ajo diciendo que yo lo que apoyo y defiendo es la camiseta de la UD Las Palmas, por ello he optado por no alzar mi voz contra nadie mientras esté en juego el partido y menos jugándonos lo que nos jugamos.

En fin, tu mismo con tu organismo. El que quiera silbar, insultar y vejar a la UD, dentro de su libertad de expresión, allá él. También te digo que ni tu ni nadie me va a quitar mi libertad para decidir que hay momentos mas oportunos y constructivos para hacerlo también.
Es que eres tú el que ha abierto un post criticando a quienes han protestado durante el partido. ¿He puesto yo algún post donde haya criticado a los que han decidido no protestar?. Eres tú el primero que expones el no respetar a quien protesta argumentando lo de siempre. Que si es tirar piedras contra nosotros, que si el equipo ahora nos necesita. Lo de siempre.

El término "corderito" solo viene a manifestar el estar siempre conforme con la situación el que prefiere mirar para otro lado y en vez de hacer algo para cambiar. Si te parece ofensivo no tengo ningún problema en retirarlo pues lo último que deseo es ofender a otro forero y amarillo. Pero no dejan de ser términos para definir la situación como está el criticón en el opuesto.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:riki raka,

Es que eres tú el que ha abierto un post criticando a quienes han protestado durante el partido. ¿He puesto yo algún post donde haya criticado a los que han decidido no protestar?. Eres tú el primero que expones el no respetar a quien protesta argumentando lo de siempre. Que si es tirar piedras contra nosotros, que si el equipo ahora nos necesita. Lo de siempre.

El término "corderito" solo viene a manifestar el estar siempre conforme con la situación el que prefiere mirar para otro lado y en vez de hacer algo para cambiar. Si te parece ofensivo no tengo ningún problema en retirarlo pues lo último que deseo es ofender a otro forero y amarillo. Pero no dejan de ser términos para definir la situación como está el criticón en el opuesto.
Amigo mío, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si no digo la verdad demuéstramelo. Por lo demás no tengo ganas de repetirme porque me aburre... 8) Para acabar y dejarte tranquilo me uno a eso de: LAS PALMAS ES DE 2ª B. Mejor así ¿No?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:
riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:riki raka, En todo momento he respetado a aquellos que desean manifestar su desencanto protestando durante el partido. Es al contrario, a los que no se les respeta es a aquellos que deciden que hay otras formas y momentos de manifestar lo mismo. Tu mismo me llamas corderito, cosa que me resbala, pero que demuestra lo que comento.

Amigo mío, en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si no digo la verdad demuéstramelo. Por lo demás no tengo ganas de repetirme porque me aburre... 8) Para acabar y dejarte tranquilo me uno a eso de: LAS PALMAS ES DE 2ª B. Mejor así ¿No?
Eso es demagogia barata.

Criticar lo que se ha hecho mal y querer soltar lastre (aunque no se va a hacer) no es decir barbaridades como apuntas.

Sigamos con el hilo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:
riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:riki raka, En todo momento he respetado a aquellos que desean manifestar su desencanto protestando durante el partido. Es al contrario, a los que no se les respeta es a aquellos que deciden que hay otras formas y momentos de manifestar lo mismo. Tu mismo me llamas corderito, cosa que me resbala, pero que demuestra lo que comento.

Lo mismo le digo, no voy a repetirme creo que está muy claro quien ha escrito aquí quejándose del comportamiento de otros aficionados. Así que mejor nos unimos a Las Palmas es de primera con lo que tenemos ahora mismo, ¿no?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:
riki raka escribió: Es que eres tú el que ha abierto un post criticando a quienes han protestado durante el partido. ¿He puesto yo algún post donde haya criticado a los que han decidido no protestar?. Eres tú el primero que expones el no respetar a quien protesta argumentando lo de siempre. Que si es tirar piedras contra nosotros, que si el equipo ahora nos necesita. Lo de siempre.

Lo mismo le digo, no voy a repetirme creo que está muy claro quien ha escrito aquí quejándose del comportamiento de otros aficionados. Así que mejor nos unimos a Las Palmas es de primera con lo que tenemos ahora mismo, ¿no?
Vuelvo a corregirle, será que no se expresarme, en ningún post mio habrás leido que con lo que tenemos en el equipo podremos ni medio soñar con estar en 1ª, pero bueno como quieras. No creo que nadie de los que postean por aquí, ni de los que acudimos al estadio ni se lo medio planteen. La discrepancia surge en el papel de la afición ante tanta mediocridad, tanto en los despachos, como en el césped como en las gradas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Como Juanito siguie, yo me abono no por él sino por el equipo.

El presi dice que su proyecto es de 4 años, sino sale, dice que Juanito se va, pero dijo yo, que hara el presi se ira también o se quedará, hoy escuchandolo, en la radio, no me gusto sus comentario, para gusto los colores...

Dijo si no subimos se iran todos, es lo más lógico..... o solo se ira Juanito, el presi también tiene su culpa no....n

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no subimos, que es lo más probable (contando con la permanencia), yo creo que TODOS se irán del equipo.

Y que nadie se engañe, un empresario que ha salido de la nada como MAR no viene a la UD a perder dinero.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:Brujita, por supuesto que me enfada la paupérrima imagen de nuestro equipo, tanto como al que mas, pero contéstame a lo siguiente ¿se consigue algo convirtiendo nuestro estadio en un auténtico suplicio durante la celebración del encuentro para nuestros jugadores?

Si, se consigue que estemos de uñas, no perdonemos un error en un pase, no soportamos que un delantero marre un gol porque el portero rival haga una gran parada, que los nuestros jueguen agarrotados y atenazados por una ansiedad que en nuestro estadio se palpa cada vez mas.
Cuando las situaciones llegan a extremos como los actuales. A veces es mejor tocar fondo para limpiar la porquería que hay dentro.

Que es mejor animar y que salven la temporada estos ineptos para volver a tenerles la temporada que viene tan panchos o hacerles la vida imposible ahora para que vean que o cambian o esto irá a peor.

Tu planteamiento lo vería lógico y válido en otras circunstancias, si hablamos de una mala racha de resultados simplemente, o cosas de ese tipo. Pero estamos hablando de un desgaste psicológico que sufre esta afición de muchos años y ya la gente no puede más, son muchos los que ya poco les importa añadir presión a los jugadores, se lo han ganado también por su actitud en determinados momentos de indiferencia a la afición y pasotismo.

Cada uno tiene lo que se merece. Y si protestamos al final del partido o cuando todo esté ya solventado ya verás tu como te hacen menos caso aún. Cada vez que se oye ánimos y aplausos el presi los usa como arma justificadora de su proyecto y de que son unos pocos los que protestan.

Pues nada, el propio presi obliga a una parte de la afición a quejarse y protestar durante los partidos mismos. Y esto irá a peor de seguir igual. Hasta la propia UDRadio el sábado era crítica con los jugadores, ni ellos mismos alentaban al ánimo.

Tus argumentos ya no valen, grandes aficiones sufridoras como la del Atletico de Madrid han sido muchísimo peores que la nuestra en protestar antes, durante y después de cada partido.

La afición está en su derecho de protestar ahora mismo porque ya no es sólo que este año haya sido todo decepcionante, es que encima la chulería y la indiferencia para esta afición.

Y si al final bajáramos que dudo mucho que pase visto la enorme suerte que tenemos este año con el pésimo nivel de segunda. Pues no hay mal que por bien no venga y habrá una limpia necesaria.
Bueno "amarillo1966",me parece que no hace falta una respuesta por mi parte ya que me uno a las palabras del compañero "riki raka".Esta situación no pasa por tener consideración con quien no la tiene con nosotros.De todas maneras respeto tu manera de pensar y no tengo nada en contra de ella,sólo que a estas alturas del partido, me parece inútil.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu c

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ViToCcO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
ViToCcO escribió:Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Este año casi todo ha salido mal.

A sacar esto adelante y a pensar en el año que viene.

No se hagan daño tampoco.
Lo que tiene delito en un post con más de 80 respuestas que probablemente haya generado esa llamada de "preocupación" de MAR a Xercos es que sólo hayas entrado a poner que he nombrado a su madre. Eso si que tiene delito, y que no hayas sido capaz de reconocer la situación.

PD: Primera vez en mi vida que veo que el estadio sólo está 5 segundos cantando un gol y después vuelve el Juanito vete ya.
Lo que tu quieras, Vitocco.
No digo que te falte razón. No voy a discutir contigo.
Simplemente que no guardas las formas del foro en mi opinión.
Al Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se le respeta como se te respeta a ti o a mí.
Si no estás de acuerdo prefiero no seguir hablando contigo.
De resto, y para no desviar el post: Protesta con la Permanencia en el bolsillo.
Mientras tanto, animar a muerte.
Primeros silbidos: Minuto 5:54
Hay que joderse.
Con la que nos estamos jugando.
Juanito, bastante ha hecho con lo que le hemos dado.
Presidente, tiene crédito.
Vidales, Las Palmas debe permanecer. Punto.

p.s. Enhorabuena por tu post de 80 respuestas. Una monada. :twisted:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

ViToCcO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Lo que tiene delito en un post con más de 80 respuestas que probablemente haya generado esa llamada de "preocupación" de MAR a Xercos es que sólo hayas entrado a poner que he nombrado a su madre. Eso si que tiene delito, y que no hayas sido capaz de reconocer la situación.

PD: Primera vez en mi vida que veo que el estadio sólo está 5 segundos cantando un gol y después vuelve el Juanito vete ya.
Al Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se le respeta como se te respeta a ti o a mí.
De resto, y para no desviar el post: Protesta con la Permanencia en el bolsillo.
Mientras tanto, animar a muerte.Primeros silbidos: Minuto 5:54
Hay que joderse.

+1

Coincido 100 % con vd. (SEV).

No diré nada más al respecto viendo como se encuentra el foro últimamente ya que no estoy para entrar en discusiones absurdas en estos momentos.

Saludos a todos!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

ViToCcO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Mientras tanto, animar a muerte.
Primeros silbidos: Minuto 5:54
Hay que joderse.

Le guardo el mismo respeto que me da el a mí. Me ha llamado terrorista y este fin de semana me ha invitado a que me vaya del estadio.

Lo de las 80 respuestas no es para vanagloriarme de ser el creador. Es para que veas que no es una idea aislada, que no es una pataleta individual.

Juanito, ¿bastante ha hecho? Te recuerdo que para dos cracks que ha traido (Trashorras y Colunga) a los dos los tenía en la grada cuando estaba en el banquillo. De resto ha cumplido objetivos (excepto el actual, permanecer sin apuros), cierto. Pero te digo sólo una cosa. En nuestra primera época en segunda B vi muchísimo más fútbol del que he visto estos cuatro años salvo el tramo final de liga del año pasado.

Por otro lado dices que si no estoy deacuerdo en guardar el respeto prefieres no seguir hablando. Curioso ¿no?, teniendo en cuenta que cada vez que se le va la olla a MAR y suelta lo que le sale de las narices por la boca (amenazas personales incluso), le justificas diciendo que habla en caliente. A ver si ajustas el rasero para que sea igual para todas las personas sobre las que comentas.

PD: Hay que ver como llevas al terreno personal cada post que va en contra de la directiva, criticando las formas, el momento en el que se hace, o algo más, pero no rebatiendo lo que se pone.
Responder