En todo momento he respetado a aquellos que desean manifestar su desencanto protestando durante el partido. Es al contrario, a los que no se les respeta es a aquellos que deciden que hay otras formas y momentos de manifestar lo mismo. Tu mismo me llamas corderito, cosa que me resbala, pero que demuestra lo que comento.Si tu quieres ser un corderito y seguir apoyando este proyecto y estos jugadores estás en tu derecho, pero respeta a aquellos que no lo están y que no les dejan otro camino que protestar ya durante los propios partidos.
Te deseo dejar claro que yo no hablo de defender ni apoyar este proyecto, es mas creo que me repito como el ajo diciendo que yo lo que apoyo y defiendo es la camiseta de la UD Las Palmas, por ello he optado por no alzar mi voz contra nadie mientras esté en juego el partido y menos jugándonos lo que nos jugamos.
En fin, tu mismo con tu organismo. El que quiera silbar, insultar y vejar a la UD, dentro de su libertad de expresión, allá él. También te digo que ni tu ni nadie me va a quitar mi libertad para decidir que hay momentos mas oportunos y constructivos para hacerlo también.