está klaro que konnito está en contra no, a buen entendedor...Bart escribió:El post va dirigido a saber si estáis a favor de la renovación de Juanpa o no , no a otras cuestiones como que ha hehco dicho jugador para merecerlo.
Renovación de Juanpa
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Juampa parece mucho mejor que el año pasado sin duda, pero esque la defensa de este año es mil veces peor que la que teníamos el año pasado con JMR.
Es verdad que ha cumplido y hecho algunos partidos buenos, pero yo no lo renovaría, creo que hay que mejorar demaciado la defensa como para dejar a uno de los más malos o más normalitos.
Es verdad que ha cumplido y hecho algunos partidos buenos, pero yo no lo renovaría, creo que hay que mejorar demaciado la defensa como para dejar a uno de los más malos o más normalitos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sinceramente como suplente de la defensa de la temporada que viene no me parece mal que se le renueve.
Desgraciadamente Nauzet no va a seguir salvo milagro. Y Cobas tampoco se le va a renovar dado la temporada que lleva y que la perspectiva es de demasiado riesgo.
Juanpa sería un buen suplente de la temporada que viene, no se queja si no juega y si sale bueno no es que sea grande, pero al menos podría ayudar a tapar problemas.
Desgraciadamente Nauzet no va a seguir salvo milagro. Y Cobas tampoco se le va a renovar dado la temporada que lleva y que la perspectiva es de demasiado riesgo.
Juanpa sería un buen suplente de la temporada que viene, no se queja si no juega y si sale bueno no es que sea grande, pero al menos podría ayudar a tapar problemas.
Que se queden Solo en El centro de la defensa DAvid García y López Ramos,
y luego sino largan a Samuel que no renueven a Juampa, y si lo largan que lo renueven.
las otras dos plazas un refuerzo en la defensa (centrales de garantías) y la 5 plaza de central para dar oportunidades a un canterano. Juampe, Aitami, Ivan Benitez, Martino, al que sea pero el 5 central tiene que ser uno del filial, sino para que lo queremos en 2B, para sacar pecho??
y luego sino largan a Samuel que no renueven a Juampa, y si lo largan que lo renueven.
las otras dos plazas un refuerzo en la defensa (centrales de garantías) y la 5 plaza de central para dar oportunidades a un canterano. Juampe, Aitami, Ivan Benitez, Martino, al que sea pero el 5 central tiene que ser uno del filial, sino para que lo queremos en 2B, para sacar pecho??
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Y para que los quieres en la banqueta del primer equipo? Viendo los partidos del filial no creo que ninguno esté preparado, aunque quien sabe, tal vez con otros centrales más experimentados y con mejor colocación suplan muchos de los fallos que muestran en el filial. Habrá que esperar a la pretemporadaamarelo escribió:Que se queden Solo en El centro de la defensa DAvid García y López Ramos,
A mi me parece que Juanpa se ha ganado un añito o dos más de renovación, quizás no sea un crack pero es cumplidor y ha sido de los jugadores más en forma de la temporada.
De todas formas si fichan a otro mejor (cosa que dudo, con esta secretaría técnica) pues que no lo renueven, tb hay que pensar en ir sacando jóvenes del filial ya que López Ramos ya va teniendo una edad y ni que decir que tenmos que fichar a dos laterales uno para la izquierda (Cristian Fernandez, lo veo absequible), y otro para la derecha(Manuel Pablo, todavia no ha renovado asi que...).
MI DEFENSA IDEAL:
Cristian Fernadez -----Samuel-----David Garcia-----Manuel Pablo
De todas formas si fichan a otro mejor (cosa que dudo, con esta secretaría técnica) pues que no lo renueven, tb hay que pensar en ir sacando jóvenes del filial ya que López Ramos ya va teniendo una edad y ni que decir que tenmos que fichar a dos laterales uno para la izquierda (Cristian Fernandez, lo veo absequible), y otro para la derecha(Manuel Pablo, todavia no ha renovado asi que...).
MI DEFENSA IDEAL:
Cristian Fernadez -----Samuel-----David Garcia-----Manuel Pablo
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Yo le renovaria aunque no para ser titular si no para calentar banquillo y suplir al central o al lateral derecho titular de vez en cuando, pero como han comentado jugadores como este hay a patadas y no seria una pena que no estuviera la temporada que viene.
Y siento salirme del tema del post pero será un grave error por parte de la direccion deportiva del club que Nauzet Aleman no sea renovado, sería algo imperdonable por lo menos de mi parte, es uno de los jugadores con más calidad del equipo, parece que el ser canario en este equipo es un handicap en vez de un motivo para estar en el... que triste.
Y siento salirme del tema del post pero será un grave error por parte de la direccion deportiva del club que Nauzet Aleman no sea renovado, sería algo imperdonable por lo menos de mi parte, es uno de los jugadores con más calidad del equipo, parece que el ser canario en este equipo es un handicap en vez de un motivo para estar en el... que triste.