Renovación de Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Bart escribió:El post va dirigido a saber si estáis a favor de la renovación de Juanpa o no , no a otras cuestiones como que ha hehco dicho jugador para merecerlo.
está klaro que konnito está en contra no, a buen entendedor...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Evidentemente k está en contra. Motivos para la renovación : pues que cuando ha estado de suplente nunca se ha quejado y que cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien , bajo mi punto de pista.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que está demostrando ser un jugador interesante, no es buenísimo, pero hombre la verdad es que cumple, no está mal tenerlo como suplente.

Saludos.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

buen proyecto de ascenso, echamos a Nau y renovamos a Juanpa con 80 años, ascenso a tercera.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno como el post habla de juanpa, pues yo voto porque se le renueve, la defensa pese a algunos fallillos humanos como falta de concentracion esta muy bien, menos el lateral izquierdo, ese mejor que se vaya a cojer olas. 8)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si ya hasta se piensa que Juanpa es renovable es que hemos bajado demasiado el nivel.

De la defensa sólo me quedo con David y tampoco está para tirar voladores-
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

jugadores como Juanpa los hay a patadas, pero a patadas, y por el mismo precio o un poco más se pueden encontrar más jóvenes y con mayor proyección.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Juampa parece mucho mejor que el año pasado sin duda, pero esque la defensa de este año es mil veces peor que la que teníamos el año pasado con JMR.

Es verdad que ha cumplido y hecho algunos partidos buenos, pero yo no lo renovaría, creo que hay que mejorar demaciado la defensa como para dejar a uno de los más malos o más normalitos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Juanpa ha sido de lo mejor de la defensa de este equipo , cuando estaba simplemente para cubrir las bajas rindio a un muy buen estado de forma , aunque ahora esta mal , debido al bajon de todo el equipo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sinceramente como suplente de la defensa de la temporada que viene no me parece mal que se le renueve.

Desgraciadamente Nauzet no va a seguir salvo milagro. Y Cobas tampoco se le va a renovar dado la temporada que lleva y que la perspectiva es de demasiado riesgo.

Juanpa sería un buen suplente de la temporada que viene, no se queja si no juega y si sale bueno no es que sea grande, pero al menos podría ayudar a tapar problemas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que se queden Solo en El centro de la defensa DAvid García y López Ramos,
y luego sino largan a Samuel que no renueven a Juampa, y si lo largan que lo renueven.
las otras dos plazas un refuerzo en la defensa (centrales de garantías) y la 5 plaza de central para dar oportunidades a un canterano. Juampe, Aitami, Ivan Benitez, Martino, al que sea pero el 5 central tiene que ser uno del filial, sino para que lo queremos en 2B, para sacar pecho??
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:Que se queden Solo en El centro de la defensa DAvid García y López Ramos,
y luego sino largan a Samuel que no renueven a Juampa, y si lo largan que lo renueven.
las otras dos plazas un refuerzo en la defensa (centrales de garantías) y la 5 plaza de central para dar oportunidades a un canterano. Juampe, Aitami, Ivan Benitez, Martino, al que sea pero el 5 central tiene que ser uno del filial, sino para que lo queremos en 2B, para sacar pecho??
¿Y para que los quieres en la banqueta del primer equipo? Viendo los partidos del filial no creo que ninguno esté preparado, aunque quien sabe, tal vez con otros centrales más experimentados y con mejor colocación suplan muchos de los fallos que muestran en el filial. Habrá que esperar a la pretemporada
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parece que Juanpa se ha ganado un añito o dos más de renovación, quizás no sea un crack pero es cumplidor y ha sido de los jugadores más en forma de la temporada.
De todas formas si fichan a otro mejor (cosa que dudo, con esta secretaría técnica) pues que no lo renueven, tb hay que pensar en ir sacando jóvenes del filial ya que López Ramos ya va teniendo una edad y ni que decir que tenmos que fichar a dos laterales uno para la izquierda (Cristian Fernandez, lo veo absequible), y otro para la derecha(Manuel Pablo, todavia no ha renovado asi que...).

MI DEFENSA IDEAL:

Cristian Fernadez -----Samuel-----David Garcia-----Manuel Pablo
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Yo le renovaria aunque no para ser titular si no para calentar banquillo y suplir al central o al lateral derecho titular de vez en cuando, pero como han comentado jugadores como este hay a patadas y no seria una pena que no estuviera la temporada que viene.
Y siento salirme del tema del post pero será un grave error por parte de la direccion deportiva del club que Nauzet Aleman no sea renovado, sería algo imperdonable por lo menos de mi parte, es uno de los jugadores con más calidad del equipo, parece que el ser canario en este equipo es un handicap en vez de un motivo para estar en el... que triste.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo dejaría a Ione (pero para que juegue), y bye Juanpa.
Responder