¿cuánto costaría despedir a toda la plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hombre yo creo que tanto Javi Lamas, que es al que he visto, como Galan, por lo que dicen, tienen puesto en el primer equipo, mejores que pindado son.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Epi escribió:Hombre yo creo que tanto Javi Lamas, que es al que he visto, como Galan, por lo que dicen, tienen puesto en el primer equipo, mejores que pindado son.
Eso esta claro, a galan es al que he visto en bco. seco entrenando con el primer equipo, y el tio por lo menos huevos se ve que tiene, me da la impresion de ser un portero agresivo literalmente.
Grita mucho cosa que no hace santamaria y que me lleva preocupando mucho tiempo, quizas sea su unico fallo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Epi escribió:Hombre yo creo que tanto Javi Lamas, que es al que he visto, como Galan, por lo que dicen, tienen puesto en el primer equipo, mejores que pindado son.
A mi me gusta mas Alejandro que esos dos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En el próximo encuentro en el estadio, podrías poner unas huchitas para recaudar fondos entre la afición, no solo para los despidos, sino que también se necesitaría y mucho para los fichajes, porque me huele que en las arcas del club no hay para tanto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

konnito escribió:
No lo he visto, este año no he visto nada al filial.
konnito

Mensaje por konnito »

Epi escribió:
konnito escribió:
No lo he visto, este año no he visto nada al filial.
Este año creo en el filial no ha jugado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Prefiero a Javi Lamas, este año lesionado ha jugado justo cuando se lesionó Galán hace mes y medio aprox, y luego los 3 ultimos partiidos o así Galan de nuevo.

En cualquier caso al que se dedica a seguir a los porteros si hay que darle un 10, Santamaría, Lamas y Galán, grandes aciertos. Es mas creo que la UD puede vender a Santamaria y subir a Javi Lamas y Galán, para Pindado ya se nos ocurrirá algo.

El día del Santa Brigida Varios señores mayores decian que Lamas manda mas y organiza la defensa , estoy de acuerdo pero ....gran futura en la portería.
Cerrado