¿cuánto costaría despedir a toda la plantilla?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Eso esta claro, a galan es al que he visto en bco. seco entrenando con el primer equipo, y el tio por lo menos huevos se ve que tiene, me da la impresion de ser un portero agresivo literalmente.Epi escribió:Hombre yo creo que tanto Javi Lamas, que es al que he visto, como Galan, por lo que dicen, tienen puesto en el primer equipo, mejores que pindado son.
Grita mucho cosa que no hace santamaria y que me lleva preocupando mucho tiempo, quizas sea su unico fallo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

Este año creo en el filial no ha jugadoEpi escribió:No lo he visto, este año no he visto nada al filial.konnito escribió:A mi me gusta mas Alejandro que esos dos.Epi escribió:Hombre yo creo que tanto Javi Lamas, que es al que he visto, como Galan, por lo que dicen, tienen puesto en el primer equipo, mejores que pindado son.
Prefiero a Javi Lamas, este año lesionado ha jugado justo cuando se lesionó Galán hace mes y medio aprox, y luego los 3 ultimos partiidos o así Galan de nuevo.
En cualquier caso al que se dedica a seguir a los porteros si hay que darle un 10, Santamaría, Lamas y Galán, grandes aciertos. Es mas creo que la UD puede vender a Santamaria y subir a Javi Lamas y Galán, para Pindado ya se nos ocurrirá algo.
El día del Santa Brigida Varios señores mayores decian que Lamas manda mas y organiza la defensa , estoy de acuerdo pero ....gran futura en la portería.
En cualquier caso al que se dedica a seguir a los porteros si hay que darle un 10, Santamaría, Lamas y Galán, grandes aciertos. Es mas creo que la UD puede vender a Santamaria y subir a Javi Lamas y Galán, para Pindado ya se nos ocurrirá algo.
El día del Santa Brigida Varios señores mayores decian que Lamas manda mas y organiza la defensa , estoy de acuerdo pero ....gran futura en la portería.