[J36] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (0-1)
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Socorrito escribió:el Presi diciendo q espera q jugadores que han tenido pocos minutos q jueguen cuando esté la permanencia, ahora hace falta saber si con esos jugadores habríamos estado mucho más arriba...
Pensaba que diría que una vez conseguida la permanencia se le daría la oportunidad a jóvenes promesas del filial. Pero me da que habrá que darle oportunidades a los que han tenido toda una temporada para demostrar algo y no lo han hecho (entre ellos no cuento a los gemelos y a David González).
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Haber que tal juegas tú llevando 5 meses sin cobrar.La_Cantera escribió:El partido de hoy fue una VERGUENZA y no solo por parte de la UD.
Trashorras vuelve que hoy te salistes
Por lo demás el Celta arriba es de locos. Demasiado individualistas, no me extraña que Trashorras no quiera seguir, aunque en el caso de ellos 5 meses sin cobrar dicho por la televisión Gallega imagínate.
Con respecto a lo de Vidales. Es "alucinante" ya como ha vendido a MM, que si casi tenían claro que el viernes ni viajaba, pero finalmente deciden que si, que se le infiltre y juegue 90 minutos por supuesto. Que si es el alma del equipo, pues siendo el alma del equipo eso explica porque este equipo juega como juega.
Lo dicho, este hombre se le tiene que desprender alguna pierna para que deje de jugar. Que lo quiera sacar en la segunda parte, pues mira entendible porque es intocable. Pero que haya jugado hoy 90 minutos infiltrado es de verguenza.
En fin, yo ya paso de seguir calentándome la cabeza para entender algunas cosas. Lo mejor el resultado, el gol de MM de penalty porque si no este equipo no hubiera marcado ni de broma. El partido estaba enfocado al 0-0 tal y como imaginaba. Hemos tenido la suerte de tener un penalty.
Y para de contar, ahora que se vayan de mariscada y dos días libres si señor.
Verguenza ajena.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La_Cantera escribió:El partido de hoy fue una VERGUENZA y no solo por parte de la UD.
Trashorras vuelve que hoy te salistes
El Celta era al que ni siquiera le beneficiaba el empate, si al menos ellos hubieran salidos al ataque se podía haber visto otro partido totalmente diferente. Si la UD jugó mal hoy el Celta lo hizo de pena, pero vamos que eso es algo que se intuía porque llevaba catorce o dieciseis partidos en que sólo habían ganado uno.
Para aquellos que dicen que la UD siempre beneficia a estos equipos des-rachados apuntensen hoy una en el debe.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
profemat42lp yo creo que la culpa es siempre del que lo pone, aun no conosco a ningun jugador que quiera estar en el banquillo por muy lesionado que este.profemat42lp escribió:Creo que MM debería ser un poco menos egoista y decir Mister, no estoy en condiciones, que lo haga otro que este al 100%. Para mi, la culpa está repartida en este partido.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hasta el partido del Huesca, la culpa de no darle descanso es del mister. Pero hoy, si se niega a que lo infiltren, no juega. Ha habido casos de jugadores que se han negado a ser infiltrados y no han jugado, se da en pocos casos porque tienen miedo a perder la titularidad, pero no creo que sea el caso de MM, porque el puesto lo tiene asegurado.La_Cantera escribió:profemat42lp yo creo que la culpa es siempre del que lo pone, aun no conosco a ningun jugador que quiera estar en el banquillo por muy lesionado que este.profemat42lp escribió:Creo que MM debería ser un poco menos egoista y decir Mister, no estoy en condiciones, que lo haga otro que este al 100%. Para mi, la culpa está repartida en este partido.