[J36] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos brinda una victoria dice, gracias hombre, que alagados nos hallamos.

Bueno, ya estamos cerca de la salvación, a dar otro empujoncito contra el Alicante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y encima MAR dice que las últimas jornadas nos ayudarán a ver la temporada de otra manera...

JOJOOOOOOO !!!!

Qué fuerrrrrte... :oops:
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

se cree q la afición es un rebaño de cabras como su staff técnico.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Otro partido insufrible, que termine la temporada ya por favor y descansar de tanto bodrio.

saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Socorrito escribió:el Presi diciendo q espera q jugadores que han tenido pocos minutos q jueguen cuando esté la permanencia, ahora hace falta saber si con esos jugadores habríamos estado mucho más arriba...

Pensaba que diría que una vez conseguida la permanencia se le daría la oportunidad a jóvenes promesas del filial. Pero me da que habrá que darle oportunidades a los que han tenido toda una temporada para demostrar algo y no lo han hecho (entre ellos no cuento a los gemelos y a David González).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El partido de hoy fue una VERGUENZA y no solo por parte de la UD.

Trashorras vuelve que hoy te salistes :oops:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:El partido de hoy fue una VERGUENZA y no solo por parte de la UD.

Entonces como hoy MM y Darino han estado espantosos, mejor echarlos no ??

Siguiendo la regla de tres...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:El partido de hoy fue una VERGUENZA y no solo por parte de la UD.

Haber que tal juegas tú llevando 5 meses sin cobrar.

Por lo demás el Celta arriba es de locos. Demasiado individualistas, no me extraña que Trashorras no quiera seguir, aunque en el caso de ellos 5 meses sin cobrar dicho por la televisión Gallega imagínate.

Con respecto a lo de Vidales. Es "alucinante" ya como ha vendido a MM, que si casi tenían claro que el viernes ni viajaba, pero finalmente deciden que si, que se le infiltre y juegue 90 minutos por supuesto. Que si es el alma del equipo, pues siendo el alma del equipo eso explica porque este equipo juega como juega.

Lo dicho, este hombre se le tiene que desprender alguna pierna para que deje de jugar. Que lo quiera sacar en la segunda parte, pues mira entendible porque es intocable. Pero que haya jugado hoy 90 minutos infiltrado es de verguenza.

En fin, yo ya paso de seguir calentándome la cabeza para entender algunas cosas. Lo mejor el resultado, el gol de MM de penalty porque si no este equipo no hubiera marcado ni de broma. El partido estaba enfocado al 0-0 tal y como imaginaba. Hemos tenido la suerte de tener un penalty.

Y para de contar, ahora que se vayan de mariscada y dos días libres si señor.

Verguenza ajena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Celta era al que ni siquiera le beneficiaba el empate, si al menos ellos hubieran salidos al ataque se podía haber visto otro partido totalmente diferente. Si la UD jugó mal hoy el Celta lo hizo de pena, pero vamos que eso es algo que se intuía porque llevaba catorce o dieciseis partidos en que sólo habían ganado uno.

Para aquellos que dicen que la UD siempre beneficia a estos equipos des-rachados apuntensen hoy una en el debe.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Conseguir la permanencia y a afilar los cuchillos y el machete... este proyecto tal como está no sirve. Hay que replantearlo desde bastante abajo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Despues del "partidazo"... una mariscada y dia libre!!!con eso se resume todo en este club de amigos.

PD:Todavia sigo bostezando...
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Creo que MM debería ser un poco menos egoista y decir Mister, no estoy en condiciones, que lo haga otro que este al 100%. Para mi, la culpa está repartida en este partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

profemat42lp escribió:Creo que MM debería ser un poco menos egoista y decir Mister, no estoy en condiciones, que lo haga otro que este al 100%. Para mi, la culpa está repartida en este partido.
profemat42lp yo creo que la culpa es siempre del que lo pone, aun no conosco a ningun jugador que quiera estar en el banquillo por muy lesionado que este.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

La_Cantera escribió:
profemat42lp escribió:Creo que MM debería ser un poco menos egoista y decir Mister, no estoy en condiciones, que lo haga otro que este al 100%. Para mi, la culpa está repartida en este partido.
profemat42lp yo creo que la culpa es siempre del que lo pone, aun no conosco a ningun jugador que quiera estar en el banquillo por muy lesionado que este.
Hasta el partido del Huesca, la culpa de no darle descanso es del mister. Pero hoy, si se niega a que lo infiltren, no juega. Ha habido casos de jugadores que se han negado a ser infiltrados y no han jugado, se da en pocos casos porque tienen miedo a perder la titularidad, pero no creo que sea el caso de MM, porque el puesto lo tiene asegurado.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Menudo ladrillo de partido. Ambos equipos justificaron su posición en la tabla.
Responder