¿Piensas abonarte la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Sí, pase lo que pase mi abono nunca faltará
95
68%
Sí, pero solo si se va Vidales del club
0
No hay votos
Sí, pero solo si se van Juanito y Vidales del club
24
17%
Sí, pero solo si dimite MAR con Juanito y Vidales entre otros
5
4%
No, da igual lo que hagan, ya no me abonaré la próxima temporada.
6
4%
NS/NC
9
6%

Votos totales: 139

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

tendrian q cambiar muchas cosas para contar con el mio, y si los precios son incrementados...a tomar viento
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si claro. Las buenas costumbres nunca hay que perderlas...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Vaya pregunta...

Yo fui uno de los 5000 de 2ºB... ¿crees que voy a abandonar ahora despues de todo lo que he pasado?

...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

adrigm escribió:Vaya pregunta...

Yo fui uno de los 5000 de 2ºB... ¿crees que voy a abandonar ahora despues de todo lo que he pasado?

...
yo tmb estaba, y continue cuando se bajo a 2ª B, pero todo tiene un limite...y el mio hoy por hoy ya esta en el maximo, ya esta temporada se a revasado, encima llegara la mafia subiendo los precios para variar, y aciendo fixajes super ilucionantes de 2ª B (y de equipos mediocres) q nadie los conoce y sale 1 bueno de cada 1000
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Fui uno de los 5000 fieles.... pero si sigue Juanito y los precios suben 1 céntimo no me abonaré.
1º Por falta de ganas
2º No me dará el dinero

Eso sí, siempre deseandole lo mejor al club. Ahorraré para cuando no esté Juanito volverme a abonar (da igual la categoría en la que estemos)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si sube a primera y gana dos o tres veces la Champiñon Li, a lo mejor me lo pienso.

¿como no, nos vamos a abonar? si es un dinero bien empleado. Díganme ¿que diversión te proporciona durante todo una año por 90-350 euros? Ninguna, un cubata 4 euros y se va en 15 minutos. Una comida decente 60 euros y dura 2 horas. Coges un avión a la peni 180 euracos. Una camiseta e Tommy Helfinger 70 , un cine 6 euros etcc.

Si no hay dinero para tribuna, la grada más barata es 90 euros que sale al año 0,27 centimos al dia. No se puede renegar de una madre. Les prohibo que no se abonen. Si lo hacen, se lo diré a Towers inspector y las consecuencias serán terribles.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion87 escribió:tendrian q cambiar muchas cosas para contar con el mio, y si los precios son incrementados...a tomar viento
¿eres de la UD?. Mucho golpe en el pecho, banderitas amarillas y menos rajar contra el equipo de mis amores. No debes decir esas cosas. Arrepientete pecadora.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

.... si se van Juanito y Vidales del club y MAR se dedica a lo ke sabe hacer,ke es gestionar....y se deja de tanto narcicismo.

No me sobra el dinero para regalarselo a esta gente y ke luego se rian de mi y me tomen por bobo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Canarion87 escribió:tendrian q cambiar muchas cosas para contar con el mio, y si los precios son incrementados...a tomar viento
¿eres de la UD?. Mucho golpe en el pecho, banderitas amarillas y menos rajar contra el equipo de mis amores. No debes decir esas cosas. Arrepientete pecadora.
como ha dicho GradoCurvo1978; esta bien, yo no estoy por la labor de pagarle la vida padre a estos tios...hay gente en la calle a puñaos con mas conocimientos de futbol que ellos y no me arrepiento de lo que pienso, y he dicho durante las ultimas semanas, y todo continua =, aunq se ganen, si ganan 1 de cada.... ; y de penalti, xq durante el resto del partido, ni un solo tiro entre los 3 palos q diera algo de vidilla al muermo de partido
davidlp
Habitual
Habitual

Mensaje por davidlp »

Claro que me abono, pero si esto sigue así, que no cuenten con mi presencia. Si lo que quieren es tener un buen numero de abonados, lo tendran por lo menos por mi parte, pero no cuenten con que vayan.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues de pende de la ilusión que me hagan coger o del cabreo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo sin duda me hare abonado...soy abonado en los buenos y en los malos momentos..aunque si no estuviera juanito seria mejor pero bueno..mi equipo es la Ud Las Palmas antetodo..Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo si me abonaré.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hasta la muerte...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Eso es rajar? las cosas tienen que cambiar a mejor y los precios deben adaptarse a la situacion economica actual...vaya rajada compadre..., ¿a eso no se llama? rajar eso se llama decir la verdad. Si al final va a resultar que uno no puede decir ni lo mas minimo... ¡venga virus porcino!
Responder