¿Piensas abonarte la temporada que viene?
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- Canarion87

yo tmb estaba, y continue cuando se bajo a 2ª B, pero todo tiene un limite...y el mio hoy por hoy ya esta en el maximo, ya esta temporada se a revasado, encima llegara la mafia subiendo los precios para variar, y aciendo fixajes super ilucionantes de 2ª B (y de equipos mediocres) q nadie los conoce y sale 1 bueno de cada 1000adrigm escribió:Vaya pregunta...
Yo fui uno de los 5000 de 2ºB... ¿crees que voy a abandonar ahora despues de todo lo que he pasado?
...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si sube a primera y gana dos o tres veces la Champiñon Li, a lo mejor me lo pienso.
¿como no, nos vamos a abonar? si es un dinero bien empleado. Díganme ¿que diversión te proporciona durante todo una año por 90-350 euros? Ninguna, un cubata 4 euros y se va en 15 minutos. Una comida decente 60 euros y dura 2 horas. Coges un avión a la peni 180 euracos. Una camiseta e Tommy Helfinger 70 , un cine 6 euros etcc.
Si no hay dinero para tribuna, la grada más barata es 90 euros que sale al año 0,27 centimos al dia. No se puede renegar de una madre. Les prohibo que no se abonen. Si lo hacen, se lo diré a Towers inspector y las consecuencias serán terribles.
¿como no, nos vamos a abonar? si es un dinero bien empleado. Díganme ¿que diversión te proporciona durante todo una año por 90-350 euros? Ninguna, un cubata 4 euros y se va en 15 minutos. Una comida decente 60 euros y dura 2 horas. Coges un avión a la peni 180 euracos. Una camiseta e Tommy Helfinger 70 , un cine 6 euros etcc.
Si no hay dinero para tribuna, la grada más barata es 90 euros que sale al año 0,27 centimos al dia. No se puede renegar de una madre. Les prohibo que no se abonen. Si lo hacen, se lo diré a Towers inspector y las consecuencias serán terribles.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978

- Canarion87

como ha dicho GradoCurvo1978; esta bien, yo no estoy por la labor de pagarle la vida padre a estos tios...hay gente en la calle a puñaos con mas conocimientos de futbol que ellos y no me arrepiento de lo que pienso, y he dicho durante las ultimas semanas, y todo continua =, aunq se ganen, si ganan 1 de cada.... ; y de penalti, xq durante el resto del partido, ni un solo tiro entre los 3 palos q diera algo de vidilla al muermo de partidoBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿eres de la UD?. Mucho golpe en el pecho, banderitas amarillas y menos rajar contra el equipo de mis amores. No debes decir esas cosas. Arrepientete pecadora.Canarion87 escribió:tendrian q cambiar muchas cosas para contar con el mio, y si los precios son incrementados...a tomar viento
¿Piensas abonarte la temporada que viene?
Claro que me abono, pero si esto sigue así, que no cuenten con mi presencia. Si lo que quieren es tener un buen numero de abonados, lo tendran por lo menos por mi parte, pero no cuenten con que vayan.
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿eres de la UD?. Mucho golpe en el pecho, banderitas amarillas y menos rajar contra el equipo de mis amores. No debes decir esas cosas. Arrepientete pecadora.Canarion87 escribió:tendrian q cambiar muchas cosas para contar con el mio, y si los precios son incrementados...a tomar viento
Eso es rajar? las cosas tienen que cambiar a mejor y los precios deben adaptarse a la situacion economica actual...vaya rajada compadre..., ¿a eso no se llama? rajar eso se llama decir la verdad. Si al final va a resultar que uno no puede decir ni lo mas minimo... ¡venga virus porcino!