Moco vete ya. David vete ya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Fuera ya con la dictadura de la mediocridad. Tenemos que hacer algo. Si pitamos antes malo, en medio peor y al final nos callan con una megafonía a tope. Que se enteren del sentir de la grada, de los verdaderos aficionados, de los que anhelamos a una UD con dignidad. Ya está bien de mensajitos conciliadores que sólo piden prorrogar este despropósito de mediocridad creciente.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Moco vete ya. David vete ya.

Mensaje por yiTaN! »

N.B.Tiempos escribió:
VIÑOL escribió:Ya alguno ha salido a criticar al Moco por sus dos jugadas de peligro en 3 minutos de juego. ¿Cabe mayor injusticia? Un partido penoso, donde el primer tiro entre los 3 palos es el penalti y un jugador, marginado por el actual equipo técnico, que sale en el minuto 91 protagoniza 2 jugadas de peligro y asi todo es criticado por algún purista que le encanta los 90 minutos previos.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
No, esa tele la pagan los gallegos. Las imágenes son de la TVG que las recibe la TVC. Sacar las cosas de quicio solo es perder el norte.

Sobre lo del Moco, a veces peca de individualista vale, pero si jugara más no necesitaría convencer al señor Vidales, que la lógica se la deja en la casa. El penalti no lo pitó porque no quería complicarse la vida ¿se imaginan que el partido termina 0-2 con dos penaltis y dos expulsados? En Vigo se monta una buena, ya vimos a Trashorras llorando al final, como si hubieran hecho gran cosa.
Tienes exactamente la misma visión de lo ocurrido que yo. Hago mías tus palabras, crack.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Por cierto, hoy el Sr. Vidales no dijo eso de... "Envidio el ambiente vivido esta tarde en Balaídos" ¿verdad?. Ahhh... claro claro, como es un equipo que está en nuestra misma situación, que llevó a 6.380 espectadores y pitaban a sus jugadores por el nefasto juego que estaban haciendo, hoy Vidales no envidia el ambiente. Este señor envidia el ambiente del Real Zaragoza, Tenerife, Xerez y de los de la parte de arriba. Pues para vivir ese ambiente en el Gran Canaria, coja ejemplo de esos equipos Sr. Vidales. Lamentable...

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

David lleva desde 2002, solo hace falta contar los entrenadores que ha tenido Las Palmas desde ese año.
# 2002-2003: Josu Uribe
# 2003-2004: Juan Manuel Rodríguez
# 2004: David Vidal
# 2004: Henri Stambouli
# 2004: Tino Luis Cabrera
# 2004-2005: David Amaral
# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008- : Javier Vidales
Ninguno ha contando con el.

Y que sí, que tiene talento, eso nadie lo duda, pero le falta llegada y soltar el balon antes, y en todo este tiempo no lo ha mejorado, y es una pena, porque siempre lo he dicho, que si mejorara en esa parcela, pues podria ser como fue Valeron en su dia, pero lamentablemente no es así. Y tampoco me parece justo que se le saque para 2 minutos y perder tiempo, eso está claro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:David lleva desde 2002, solo hace falta contar los entrenadores que ha tenido Las Palmas desde ese año.

Y que sí, que tiene talento, eso nadie lo duda, pero le falta llegada y soltar el balon antes, y en todo este tiempo no lo ha mejorado, y es una pena, porque siempre lo he dicho, que si mejorara en esa parcela, pues podria ser como fue Valeron en su dia, pero lamentablemente no es así. Y tampoco me parece justo que se le saque para 2 minutos y perder tiempo, eso está claro.
Joder , entrenadores ofensivos todos jajaja. Stambouli ni idea :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mr Yo escribió:David lleva desde 2002, solo hace falta contar los entrenadores que ha tenido Las Palmas desde ese año.

Ninguno ha contado con él...

... jojojo, mira los logros de esos entrenadores en la UD... (menos Uribe, el primero de la lista...)

Vaya dato. :roll:
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Si la memoria no me falla, la temporada 2003-2004, con Juan Manuel Rodriguez en el banquillo, fue titular el 1º partido de liga contra el Leganes(2-2), donde lo lesionaron y se perdió gran parte de esa temporada.
Así que de esa lista tienes que borrar a unos cuantos.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

En este equipo están jugando paquetes que no mejoran ni a guantazos, y a David no le dan esos minutos que le falta para coger rodaje y confianza, no se puede estar al 100% en 5 minutos cada 5 partidos. Y encima tenemos que aguantar y ver una tanda de paquetes que tenemos en el equipo. A mí me basta los destellos de calidad de David, disfruto con ellos, desequilibra al contrario, no saben por donde va a salir, con los otros sólo veo patadones.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Solo una pregunta que lanzo aqui para ver sus opiniones, en el futbol de hoy solo veo un entrenador que sabe de cantera y ese es Guardiola que no le tiembla la mano a la hora de sacar canteranos y sentar a estrellas en el banquillo, ¿me gustaria saber que piensa Guardiola de David Gonzalez?
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Telde Team escribió:Solo una pregunta que lanzo aqui para ver sus opiniones, en el futbol de hoy solo veo un entrenador que sabe de cantera y ese es Guardiola que no le tiembla la mano a la hora de sacar canteranos y sentar a estrellas en el banquillo, ¿me gustaria saber que piensa Guardiola de David Gonzalez?
O de Sergio Suarez al que queria para el filial..y aqui...bueno asi nos luce el pelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La afición a animar al filial al Pepe hoy,
demostremos que no somos nosotros los que ninguneamos la cantera y que se sonroje al que le toque.
TODOS AL PEPE
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

me cansa leer lo mismo de siempre. ni con este entrenador ni con otros ha jugado asi que muy bueno no tiene que ser, filigranas si pero ya está, el futbol es mas que pasteleo.ya está bien, no lo tienen que renovar porque no vale pa segunda a y fuera.que se vaya para los glober troter
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:me cansa leer lo mismo de siempre. ni con este entrenador ni con otros ha jugado asi que muy bueno no tiene que ser, filigranas si pero ya está, el futbol es mas que pasteleo.ya está bien, no lo tienen que renovar porque no vale pa segunda a y fuera.que se vaya para los glober troter

Es una pena que pienses asi, lo respeto pero afortunadamente no lo comparto sobre todo porque con lo que dices le das una patada al FUTBOL, nada amigo sigue conformandote con la mierda que vemos en el GC con jugadores mediocres y entrenadores de mierda.

Solo espero que tu tengas ese pensamiento, que los demas seamos mas sensatos y aspiremos a volver a ver buen futbol en el GC.

gracias
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Moco vete ya. David vete ya.

Mensaje por segura esta las palmas »

VIÑOL escribió:Ya alguno ha salido a criticar al Moco por sus dos jugadas de peligro en 3 minutos de juego. ¿Cabe mayor injusticia? Un partido penoso, donde el primer tiro entre los 3 palos es el penalti y un jugador, marginado por el actual equipo técnico, que sale en el minuto 91 protagoniza 2 jugadas de peligro y asi todo es criticado por algún purista que le encanta los 90 minutos previos.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
Hasi es de cabezon el señor vidales,le va muy grande este club que se vaya a un eqipo de regional de Asturias por alli,eso le vendria bien,asi tiene el jamon serrano y el vino asegurado.

Los jugadores que me gustan de las palmas son...EL moco,Pitu,Jorge(a veces),Santamaria y Nau(a veces),elresto paquetes..
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

firo escribió:me cansa leer lo mismo de siempre. ni con este entrenador ni con otros ha jugado asi que muy bueno no tiene que ser, filigranas si pero ya está, el futbol es mas que pasteleo.ya está bien, no lo tienen que renovar porque no vale pa segunda a y fuera.que se vaya para los glober troter
No debe cansarte mucho porque hasta lo contestas. Lo cansino es lo de la filigrana?. Debe cansar también a los contrarios, a más de uno lo deja sentado. No te habrás dado cuenta porque estabas extasiado viendo el futbol de Darino o a lo mejor de Dani López, así nos va. Por cierto, te informaré que al futbol se juega igual en 1ª, 2ª y en cadetes, por si no lo sabías no cambia ni los objetivos del juego ni las reglas mayormente. Bueno te dejo con tu futbol de 2ª que yo aspiro a que en mi equipo jueguen los mejores.
Responder