No me lo puedo creer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

os lo cuento entero...

Si en canarias hay un conflicto entre un pais de africa o otro pais... el aeropuerto de Gando en GC y el invisible aeropuerto militar se unen convirtiendose en un aeropuerto militar entonces como se sale de la isla??? en eso tambien pensaron: El aeropuerto de la luz esta muy cerca del aeropuerto y seria un riesgo muy alto para salir directamente desde ahi a otra isla entonces hicieron el puerto de mogan desde ahi ya que es el punto mas cerca de GC y Tenerife entonces desde ahi saldra barcos pal puerto de tenerife y el aeropuerto principal de tenerife se convertiria entre comillas el sustituto del de GC en toda canarias desde ahi se mandaran aviones a la peninsula y el 2º aeropuerto que es el menos importante de los dos de tenerife se convierte en el sustituto del principal de tenerife y sera para la gente de tenerife... de ahi los dos aeropuertos de tenerife, el puerto de mogan, el aeropuerto de gando y el militar que esta justo al lado... :wink: le digo esta informacion x q alguien que esta ligado a la vida militar me lo a dixo...
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

¿Soycarlo15 y el futuro puerto industrial que van a hacer en el municipio de Granadilla en Tenerife sera para sustituir al de Las Palmas en caso de conflicto?

Vamos que semejante chorrada no se de donde la habras sacado. El aeropuerto Reina Sofia se fabrico debido a que el de Los Rodeos la mayoria de las veces se tenia que cerrar por mal tiempo, el aeropuerto esta a una altitud de casi 600 sobre el nivel del mar, lo cual se crubria por una densa niebla que obligaba a los vuelos a dirigirse al aeropuerto de Gando. Si mal no recuerdo otra de las causas por la que se fabrico un segundo aeropuerto es que el de Los Rodeos no esta preparado para tanto trafico aerio, tampoco se podia ampliar dichas intalaciones lo cual asi se debio construir un segundo aeropuerto. Si recuerdas bien el mayor accidente aerio del mundo se produjo en el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos en 1977 al chocar 2 aviones Boeing 747 cuando uno se disponia a despegar y el otro a aterrizar, provocando asi mas de 500 victimas mortales. Esto sucedio debido a que ese dia el aeropuerto debia cubrir las necesidades de Tenerife y Gran Canaria ya que el aeropuerto de Gando estaba cerrado por amenaza de bomba.

No creo que en Tenerife haya 2 aeropuertos por lo que tu mencionas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, y el aeropuerto de La Gomera se hizo para sustituir las funciones del de Los Reodeos, cuando este tenga que sustituir al Reina Sofia porque el Reina Sofia sustituye al de Gando... :xD:

Lo que se deberia hacer es cerrar Los Rodeos, que da un cague aterrizar allí que no veas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo digo lo que me a comentado una persona q sabe de eso...si pensais eso... pues vale... me da igual... yo solo digo lo que oi... no lo q se... :wink: asi q... no puedo contestarte...
Responder