Moco vete ya. David vete ya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

VIÑOL escribió:
firo escribió:me cansa leer lo mismo de siempre. ni con este entrenador ni con otros ha jugado asi que muy bueno no tiene que ser, filigranas si pero ya está, el futbol es mas que pasteleo.ya está bien, no lo tienen que renovar porque no vale pa segunda a y fuera.que se vaya para los glober troter
No debe cansarte mucho porque hasta lo contestas. Lo cansino es lo de la filigrana?. Debe cansar también a los contrarios, a más de uno lo deja sentado. No te habrás dado cuenta porque estabas extasiado viendo el futbol de Darino o a lo mejor de Dani López, así nos va. Por cierto, te informaré que al futbol se juega igual en 1ª, 2ª y en cadetes, por si no lo sabías no cambia ni los objetivos del juego ni las reglas mayormente. Bueno te dejo con tu futbol de 2ª que yo aspiro a que en mi equipo jueguen los mejores.
lo primero que tienes que ver es que si hay diferencia de un categoría a otra, el futbol no es el mismo en 1ª que en 2ª ni que en 3ª ni regional, además de técnica tienes que tener física,colocaión, soltar la pelota antes, etc. este jugador es de futbol sala, no juega con ningún entrenador, no hay ofertas por el, asi que ya me dirás lo buen jugador que es.que si, que tecnica le sobra pero ya está.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Telde Team escribió:
firo escribió:me cansa leer lo mismo de siempre. ni con este entrenador ni con otros ha jugado asi que muy bueno no tiene que ser, filigranas si pero ya está, el futbol es mas que pasteleo.ya está bien, no lo tienen que renovar porque no vale pa segunda a y fuera.que se vaya para los glober troter

Es una pena que pienses asi, lo respeto pero afortunadamente no lo comparto sobre todo porque con lo que dices le das una patada al FUTBOL, nada amigo sigue conformandote con la mierda que vemos en el GC con jugadores mediocres y entrenadores de mierda.

Solo espero que tu tengas ese pensamiento, que los demas seamos mas sensatos y aspiremos a volver a ver buen futbol en el GC.

respeto tambien lo que dices tu, pero creo que seguro que futbol no es sinónimo de david glez para nada, que este jugador ha demostrado que no llega ni a medriocre puesto que no ha jugado con ningun entrenador ni han llegado ofertas por el asi que no sé quien le pega mas patadas al futbol, hoy día no se juega caminando.terminará jugando en 2ªb si acaso y si es por casualidad en 2ªa no jugará casi nada.
y tenemos que ser justos, piensas tu que el futbol del equipo va a cambiar si el juega de titular? me río. antes que a él, y si eres de telde y has visto jugar al telde de JA Quintana Nieves preifre a Juan Carlos, o Meneses.
siempre pio pio
gracias
Última edición por firo el Dom May 10, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Firo, mi punto de vista es que hay dos formas de futbolistas, los técnicos, que además cojos no son, y los paquetes que no pueden hacer otra cosa que correr por un tubo para cortar juego, dar patadas y algún codazo cuando tienen enfrente algún jugador que lo deja sentado. A mí me gustan mucho más los técnicos, como son los del Barca que juegan al primer toque casi sin correr, que corra la pelota.
Y lo que no podemos hacer con David es que le exijamos con la birria de minutos que juega lo mismo que un jugador que juega todos los partidos, que los hay, y dan vergüenza verlos un partido tras otro.

Yo tengo claro que David es un gran jugador que le da mil vueltas a la mayoría de jugadores de la UD, y si los entrenadores no le han sacado rendimiento es que los entrenadores que han venido no sirven. Yo recuerdo entrenadores de la UD que tuvieron a Valerón en el banquillo. Así que hay cada iluminado...

Por último me niego a llamarle moco, porque me parece una falta de respeto, no sé quien se lo puso y dudo que él quiera que lo llamen así. Y seguro que su representante tampoco. Vamos cualquier afición se descojonaría de él sabiendo cómo le llaman.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Tagoror Amarillo escribió:Firo, mi punto de vista es que hay dos formas de futbolistas, los técnicos, que además cojos no son, y los paquetes que no pueden hacer otra cosa que correr por un tubo para cortar juego, dar patadas y algún codazo cuando tienen enfrente algún jugador que lo deja sentado. A mí me gustan mucho más los técnicos, como son los del Barca que juegan al primer toque casi sin correr, que corra la pelota.
Y lo que no podemos hacer con David es que le exijamos con la birria de minutos que juega lo mismo que un jugador que juega todos los partidos, que los hay, y dan vergüenza verlos un partido tras otro.

Yo tengo claro que David es un gran jugador que le da mil vueltas a la mayoría de jugadores de la UD, y si los entrenadores no le han sacado rendimiento es que los entrenadores que han venido no sirven. Yo recuerdo entrenadores de la UD que tuvieron a Valerón en el banquillo. Así que hay cada iluminado...

Por último me niego a llamarle moco, porque me parece una falta de respeto, no sé quien se lo puso y dudo que él quiera que lo llamen así. Y seguro que su representante tampoco. Vamos cualquier afición se descojonaría de él sabiendo cómo le llaman.

de acuerdo contigo en cuanto a los jugadores del barca. pero este pive no tiene 20 años, han pasado varios, muchos entrenadores y no creo que todos sean unos paquetes, para nada, crees tu que este pive jugaría con Kresic, ni de coña, es más, no iría ni convocado.no se por que la gente se obsesiona con este pive, la verdad que no explico porque le dan tanta bola, es un jugador de cancha.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:
Telde Team escribió:

Es una pena que pienses asi, lo respeto pero afortunadamente no lo comparto sobre todo porque con lo que dices le das una patada al FUTBOL, nada amigo sigue conformandote con la mierda que vemos en el GC con jugadores mediocres y entrenadores de mierda.

Solo espero que tu tengas ese pensamiento, que los demas seamos mas sensatos y aspiremos a volver a ver buen futbol en el GC.

respeto tambien lo que dices tu, pero creo que seguro que futbol no es sinónimo de david glez para nada, que este jugador ha demostrado que no llega ni a medriocre puesto que no ha jugado con ningun entrenador ni han llegado ofertas por el asi que no sé quien le pega mas patadas al futbol, hoy día no se juega caminando.terminará jugando en 2ªb si acaso y si es por casualidad en 2ªa no jugará casi nada.
y tenemos que ser justos, piensas tu que el futbol del equipo va a cambiar si el juega de titular? me río. antes que a él, y si eres de telde y has visto jugar al telde de JA Quintana Nieves preifre a Juan Carlos, o Meneses.
siempre pio pio
gracias

Solo espero que el entrenador que venga le guste jugar al futbol, con respecto a que David juega caminando perdona que difiera en tu comentario porque es que tu lo vez asi porque es lo que le dejan jugar osea salir al campo en el descuento sin tiempo para nada mas que caminar al campo y salir del campo, el dia que juegue minimo 30 minutos hablamos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:
Tagoror Amarillo escribió:Firo, mi punto de vista es que hay dos formas de futbolistas, los técnicos, que además cojos no son, y los paquetes que no pueden hacer otra cosa que correr por un tubo para cortar juego, dar patadas y algún codazo cuando tienen enfrente algún jugador que lo deja sentado. A mí me gustan mucho más los técnicos, como son los del Barca que juegan al primer toque casi sin correr, que corra la pelota.

de acuerdo contigo en cuanto a los jugadores del barca. pero este pive no tiene 20 años, han pasado varios, muchos entrenadores y no creo que todos sean unos paquetes, para nada, crees tu que este pive jugaría con Kresic, ni de coña, es más, no iría ni convocado.no se por que la gente se obsesiona con este pive, la verdad que no explico porque le dan tanta bola, es un jugador de cancha.

Yo me pensari el porque 1000 personas hablan maravillas de su juego ( la cifra es por poner una ) y 2 que no les gusta como juega ( Vidales y tu ) es para pensarselo antes de escribir, no creo que los 1000 estemos equivocados no?????
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Yo lo único que sé es que a mí me gusta ver buen futbol, y eso lo hemos visto muy poco este año. Vidales tenía que haber dado un golpe en la mesa y cambio que te pego, si no jugábamos a nada y encima perdiendo, le echamos la culpa a David o al entrenador que era un paquete.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Telde Team escribió:
firo escribió:
Telde Team escribió:

siempre pio pio
gracias

Solo espero que el entrenador que venga le guste jugar al futbol, con respecto a que David juega caminando perdona que difiera en tu comentario porque es que tu lo vez asi porque es lo que le dejan jugar osea salir al campo en el descuento sin tiempo para nada mas que caminar al campo y salir del campo, el dia que juegue minimo 30 minutos hablamos.

ha jugado mas de media hora, a lo mejor no esta temporada pero si otra y no es que hayamos hecho el mejor futbol de la historia, ni que él, despues de ese partido en que disfrutó mas de media hora o incluso partidos completos como disfrutó llegasen ofertas por el como si fuese la leyenda.
creo que además de caminar, es muy mamón no suelta la pelota, los contraataques con él no existen, no sé conmigo no creo que jugase, me gusta el futbol, me encanta el barca de guadiorla porque juega al futbol, y no creo que poruqe no me guste este jugador no aprecie el buen futbol
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo, Sin ir mas lejos, ayer jugo creo que 2 o 3 minutos y para mi la jugada que hizo fue de penalty de los que se enseñan en las escuelas y te lo digo porque de eso se un rato ya que me dedico a eso amigo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Telde Team escribió:firo, Sin ir mas lejos, ayer jugo creo que 2 o 3 minutos y para mi la jugada que hizo fue de penalty de los que se enseñan en las escuelas y te lo digo porque de eso se un rato ya que me dedico a eso amigo.
y que me quieres decir con eso de que te dedicas a eso? de la teoría a la práctica va un buen cacho y más aqui, tienes más títulos y experiencia que vidales, que uribe, que fernando vazquez, que lillo? si fuese por la teoría todo el mundo ganaba, pero el futbol es práctica no teoría.puedes ver en un libro una juagada pefecta,pero a la hora de la verdad hay un contrario que en ese libro no te aparece, movimientos del contrario o de tus propios jugadores que no controlas, la teoría en el futbol, para mi gusto poca.
y no digo que no sea buen futbolista, pero no es jugador de 2ªa, porque haga 4 cosas, y que me dices cuando retiene la pelota en exceso?cuando para un contraataque?cuando pierde la pelota y no trabaja o recupera la posición?
que aunque creas que no tengo conocimientos o la teoría que tienes tu, que no se yo,he jugado a la pelota muchos años.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

firo escribió:
Telde Team escribió:firo, Sin ir mas lejos, ayer jugo creo que 2 o 3 minutos y para mi la jugada que hizo fue de penalty de los que se enseñan en las escuelas y te lo digo porque de eso se un rato ya que me dedico a eso amigo.
y que me quieres decir con eso de que te dedicas a eso? de la teoría a la práctica va un buen cacho y más aqui, tienes más títulos y experiencia que vidales, que uribe, que fernando vazquez, que lillo? si fuese por la teoría todo el mundo ganaba, pero el futbol es práctica no teoría.puedes ver en un libro una juagada pefecta,pero a la hora de la verdad hay un contrario que en ese libro no te aparece, movimientos del contrario o de tus propios jugadores que no controlas, la teoría en el futbol, para mi gusto poca.
y no digo que no sea buen futbolista, pero no es jugador de 2ªa, porque haga 4 cosas, y que me dices cuando retiene la pelota en exceso?cuando para un contraataque?cuando pierde la pelota y no trabaja o recupera la posición?
que aunque creas que no tengo conocimientos o la teoría que tienes tu, que no se yo,he jugado a la pelota muchos años.
Cuando digo que me dedico a eso es que no solo enseño en la escuela sino en el campo de juego y si tengo mas titulos que Vidales etc no creo que aqui sea es sitio indicado, pero te puedo decir que veo cada fin de semana muchos partidos del futbol base y contretamente a David desde pequeño he seguido su trayectoria y me parece que como el han salido pocos jugadores, lo unico que le falta es lo que tiene Darino por ejemplo que es caracter para decir las cosas.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

yo creo que no es nada deportivo por lo que no juega .es porque no es un pelota como darino
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

quizás y para mi él ha tenido mucha suerte porque te puedo decir que conmigo han jugado muchos jugadores mejores que el, muchos, pero no han estado en el momento ni el lugar adecuado ni han tenido a nadie que les pueda hacer un hueco.si ves futbol desde siempre sabrás que no es un jugador completo que le faltan cosas y que ese es el motivo de poruqé no juega.
y la pregunta de los mas titulos no era para que contestases, sino para que vieras que muchos teóricos del fútbol no han cuadrado buenas temporadas y el futbol que practican no es muy bueno o malo, solo era para eso.
a lo mejor y todo nos conocemos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

firo escribió:quizás y para mi él ha tenido mucha suerte porque te puedo decir que conmigo han jugado muchos jugadores mejores que el, muchos, pero no han estado en el momento ni el lugar adecuado ni han tenido a nadie que les pueda hacer un hueco.si ves futbol desde siempre sabrás que no es un jugador completo que le faltan cosas y que ese es el motivo de poruqé no juega.
y la pregunta de los mas titulos no era para que contestases, sino para que vieras que muchos teóricos del fútbol no han cuadrado buenas temporadas y el futbol que practican no es muy bueno o malo, solo era para eso.
a lo mejor y todo nos conocemos
En la UD actual no juegan los mejores, juegan unos siempre porque sí, y otros para salvar la temporada. Ahora mismo lo menos que le interesa a Vidales es jugar bien, sino sacar puntos como sea.

Por tanto, con estos datos. Se me hace difícil pensar que no le ponen por no valer. Es muy sencillo. Jugador que no se queja, canterano y demasiado ofensivo. Igual a no jugar casi seguro.

Ahí tienes la diferencia, esta semana se han quejado dos jugadores de no jugar. Uno Darino y otro Sergio. S. El primero ha jugado y el segundo no. ¿Casualidad que el primero esté considerado uno de los "amigos" del trío?. Quien sabe. Lo que está claro que en esta UD Las Palmas algunos no juegan por méritos, sino por otras cuestiones oscuras.

Está claro que David González no es un crack mundial porque no estaría aquí, al igual que tampoco lo es Darino, MM o Dani López. Lo que muchos foreros reclaman, es que a este jugador se le den algunos partidos seguidos para confirmar si es válido para este equipo o no. Lo de si es una estrella mejor dejarlo de lado. Hay cositas de David González que le han perjudicado. Pero con un entrenador que le hubiera mimado y cambiado esas cositas podríamos haber tenido un jugador de la talla de los grandes canteranos.

No ha tenido esa suerte, por carácter, por no topar con un entrenador que se "currara" limar esa parte de el o por lo que sea. Pero ahora mismo lo importante es saber si es válido o no. Lo demás ya forma parte de un debate que poco sentido tiene ahora mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mercromina, lo tuyo ya es enfermizo. ¿Realmente crees que Márquez le quita el puesto al Moco? Es decir, ¿juegan en la misma posición? Es como decir que Santamaría le quita el puesto a Francis Suárez... :roll:

Repito: ¿realmente crees eso, o es sólo por meter a Marcos Márquez con calzador como haces en todos los post?

Por cierto, ya he dado mi opinión sobre David González en dos post: en uno hablo en general (me parece un buen jugador pero no como para ser titular, y si ningún entrenador ha contado con él, por algo será). Y en el otro post (el del partido) muestro mi desacuerdo con que se machaque a David por una acción cuando solamente ha jugado tres minutos en un partido en el que el equipo dio una imagen muy pobre, independientemente de lo valiosos que son los tres puntos.
Responder