Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amaral no sera entranador de la u.d. las palmas el entrenador sera otro que en la actualidad no esta entrenando y que para mi gusto es muy buen entrenador asi que no se preocupen q de todos los nombres que han dado en especial la cadena ser,se han equivocado en todos, es mas el nuevo enterenador ya esta confeccionando el equipo de la proxima temporada junto con el director deportivo asi que ya vamos un pasito por delante de los demas vamos a ver si al final sirve para algo.
Toso el mundo sabe algo, pero nadie dice nada, y quien lo dice se equivoca o salta alguien por otro lado diciéndole que se equivoca.
¿Por qué no se esperan a que llegue la pretemporada y salimos de dudas? Y de paso, nos centramos en los últimos 6 partidos de la actual temporada que nos quedan.
Tenemos el partido más importante de la temporada a la vuelta de la esquina , contra el Alicante Club de Fútbol , yo por lo menos voy a centrarme en esto que va a quedar tiempo para especular con los futuros inquilinos del banquillo.
antichicha1985 escribió:amaral no sera entranador de la u.d. las palmas el entrenador sera otro que en la actualidad no esta entrenando y que para mi gusto es muy buen entrenador asi que no se preocupen q de todos los nombres que han dado en especial la cadena ser,se han equivocado en todos, es mas el nuevo enterenador ya esta confeccionando el equipo de la proxima temporada junto con el director deportivo asi que ya vamos un pasito por delante de los demas vamos a ver si al final sirve para algo.
Y quién será, Ortuondo el coleguita de Juanito ??
Menudo panorama.
Hay que traer a alguien que no se deje mangonear NI por Juanito NI por los capos de la plantilla.
Aparte, por supuesto, de traer jugadores con calidad y experiencia y soltar el lastre de los paquetes de la plantilla y los que están en franco declive deportivo.
Si viene, habrá que darle oportunidad de que trabaje y ver con que equipo dispone. Creo que podemos hacer una buena temporada, estilo UD Salamanca este año. En la encuesta, le doy el beneficio de la duda.