¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

No, no me motiva nada.
69
70%
Sí, me motiva bastante.
5
5%
Depende de cómo empiece. Le doy el beneficio de la duda
25
25%

Votos totales: 99

Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Un proyecto se basa con el entrenador, y con este no veo nada iusionante.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

amaral no sera entranador de la u.d. las palmas el entrenador sera otro que en la actualidad no esta entrenando y que para mi gusto es muy buen entrenador asi que no se preocupen q de todos los nombres que han dado en especial la cadena ser,se han equivocado en todos, es mas el nuevo enterenador ya esta confeccionando el equipo de la proxima temporada junto con el director deportivo asi que ya vamos un pasito por delante de los demas vamos a ver si al final sirve para algo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Toso el mundo sabe algo, pero nadie dice nada, y quien lo dice se equivoca o salta alguien por otro lado diciéndole que se equivoca.

¿Por qué no se esperan a que llegue la pretemporada y salimos de dudas? Y de paso, nos centramos en los últimos 6 partidos de la actual temporada que nos quedan.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tenemos el partido más importante de la temporada a la vuelta de la esquina , contra el Alicante Club de Fútbol , yo por lo menos voy a centrarme en esto que va a quedar tiempo para especular con los futuros inquilinos del banquillo.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:amaral no sera entranador de la u.d. las palmas el entrenador sera otro que en la actualidad no esta entrenando y que para mi gusto es muy buen entrenador asi que no se preocupen q de todos los nombres que han dado en especial la cadena ser,se han equivocado en todos, es mas el nuevo enterenador ya esta confeccionando el equipo de la proxima temporada junto con el director deportivo asi que ya vamos un pasito por delante de los demas vamos a ver si al final sirve para algo.
Y quién será, Ortuondo el coleguita de Juanito ??

Menudo panorama.

Hay que traer a alguien que no se deje mangonear NI por Juanito NI por los capos de la plantilla.

Aparte, por supuesto, de traer jugadores con calidad y experiencia y soltar el lastre de los paquetes de la plantilla y los que están en franco declive deportivo.

Ni más ni menos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A priori, no se me ocurre un entrenador mas desmotivante y desilusionante que Amaral.

Ni mas ni menos, que el entrenador que llevó a la UD a su peor clasificación en la historia, ahí es nada. Y no lo digo por esto, ni mucho menos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

desmotivante al 100%. no esperaria ni la salvacion, como para motivarme para luchar por ascender.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Espero que no sea él :?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Viendo las respuestas de la encuesta, ya empieza bien la temporada próxima. Va a necesitar mucha suerte el presi con su proyecto.

No me ilusiona.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No me motiva para nada.Como el futbol es caprichoso y muchas veces deja sin argumentos al mas sabio,lo mismo se ficha y hace a UD campeon de 2ª.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De entrada no me ilusiona lo más mínimo. Pero si lo fichan tendremos que darle un voto de confianza.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Largo de aquí, que ni se acerque. Me parecería de broma. NO ROTUNDO.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si viene, habrá que darle oportunidad de que trabaje y ver con que equipo dispone. Creo que podemos hacer una buena temporada, estilo UD Salamanca este año. En la encuesta, le doy el beneficio de la duda.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Señores a 15 € por abonado y nos traemos a Guardiola... xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Angel escribió:A priori, no se me ocurre un entrenador mas desmotivante y desilusionante que Amaral.

Ni mas ni menos, que el entrenador que llevó a la UD a su peor clasificación en la historia, ahí es nada. Y no lo digo por esto, ni mucho menos.
Que tal vidales ?xD :lol: :lol:
Responder