¿sabrian decir como se llama las tiras azules pa los musculo
¿sabrian decir como se llama las tiras azules pa los musculo
Las tiras azules o negras que llevan algunos futbolistas y jugadores de baloncesto tambien, como se llama? y cual es exactamente su función? es para evitar sobrecargas? y donde se podria conseguir...
Saludoos!

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Heri yo lo puse exactamente como me lo explicaron algun que otro profesional xDD y no me acuerdo muy bien
. No sé cual es su nombre "profesional" , es un esparadrapo especial que se lo ponen cuando están cargados para no terminar de "romperse". Hay muchos colores negro, azul, rosa, el mas discreto es el del color de la piel y no sé donde se pueden conseguir, siento no poder ayudarte en mas
solo me sabía la función, de todas formas intentaré informarme para terminar de resolver tu duda.
Saludos

Saludos
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Recuerda, google es tú amigo.El Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular fue inventado en 1980 por el quiropractor Kenzo Kase, de origen japonés, para solventar problemas y dolores musculoesqueléticos de una manera sencilla, sin restringir los movimientos como ocurre con el resto de los tipos de vendaje.
El Kinesiotaping alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimento muscular en deportistas sanos.
La técnica consiste en la aplicación de cintas elásticas especiales sobre la zona afectada y tiene como objetivo dar total libertad de movimiento para permitir que el sistema muscular se cure biomecanicamente.
Las cuatro funciones principales del vendaje neuromuscular son:
-Sujeción de los músculos.
-Reduce la inflamación y mejora la circulación.
-Alivia la sensación de dolor.
-Corrige los problemas articulares.
Así se produce una recuperación mucho más rápida que posibilita, en el caso de los deportistas, una vuelta temprana a los entrenamientos y competición.
Un saludo y que te recuperes pronto, vete al médico antes de intentar curarte por tí mismo con este tipo de cosas.
Muchas Gracias Jasikevicius, te puedo asegurar que lo intenté buscar de mil maneras en google y sin resultados, no es muy amigo mioJasikevicius escribió:Recuerda, google es tú amigo.El Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular fue inventado en 1980 por el quiropractor Kenzo Kase, de origen japonés, para solventar problemas y dolores musculoesqueléticos de una manera sencilla, sin restringir los movimientos como ocurre con el resto de los tipos de vendaje.
El Kinesiotaping alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimento muscular en deportistas sanos.
La técnica consiste en la aplicación de cintas elásticas especiales sobre la zona afectada y tiene como objetivo dar total libertad de movimiento para permitir que el sistema muscular se cure biomecanicamente.
Las cuatro funciones principales del vendaje neuromuscular son:
-Sujeción de los músculos.
-Reduce la inflamación y mejora la circulación.
-Alivia la sensación de dolor.
-Corrige los problemas articulares.
Así se produce una recuperación mucho más rápida que posibilita, en el caso de los deportistas, una vuelta temprana a los entrenamientos y competición.
Un saludo y que te recuperes pronto, vete al médico antes de intentar curarte por tí mismo con este tipo de cosas.

- Canariona_aficionada
- Towers Inspector