¿sabrian decir como se llama las tiras azules pa los musculo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿sabrian decir como se llama las tiras azules pa los musculo

Mensaje por Xebi »

Las tiras azules o negras que llevan algunos futbolistas y jugadores de baloncesto tambien, como se llama? y cual es exactamente su función? es para evitar sobrecargas? y donde se podria conseguir...

:lol: Saludoos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cla , te podrá ayudar ... ya lo explicó muy bien una vez. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Heri yo lo puse exactamente como me lo explicaron algun que otro profesional xDD y no me acuerdo muy bien :oops: . No sé cual es su nombre "profesional" , es un esparadrapo especial que se lo ponen cuando están cargados para no terminar de "romperse". Hay muchos colores negro, azul, rosa, el mas discreto es el del color de la piel y no sé donde se pueden conseguir, siento no poder ayudarte en mas :oops: solo me sabía la función, de todas formas intentaré informarme para terminar de resolver tu duda.

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buff... a mi también me explicaron para que servían y eso, y efectivamente es para lo que dice *[^ClA^]*.

Por cierto, me parece que un rollo de esos vale sobre los 40 euros. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

jeje muchas gracias *[^ClA^]* , pues si te enteras bien ya me informas entonces ;) me vendría muy bien porque llevo muchisimo tiempo "lesionado" y cuando estoy corriendo tengo que parar muy rapido porque si no me rompo ya que se me carga mucho el musculo .

Saludos y Gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular fue inventado en 1980 por el quiropractor Kenzo Kase, de origen japonés, para solventar problemas y dolores musculoesqueléticos de una manera sencilla, sin restringir los movimientos como ocurre con el resto de los tipos de vendaje.

El Kinesiotaping alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimento muscular en deportistas sanos.

La técnica consiste en la aplicación de cintas elásticas especiales sobre la zona afectada y tiene como objetivo dar total libertad de movimiento para permitir que el sistema muscular se cure biomecanicamente.

Las cuatro funciones principales del vendaje neuromuscular son:

-Sujeción de los músculos.
-Reduce la inflamación y mejora la circulación.
-Alivia la sensación de dolor.
-Corrige los problemas articulares.

Así se produce una recuperación mucho más rápida que posibilita, en el caso de los deportistas, una vuelta temprana a los entrenamientos y competición.
Recuerda, google es tú amigo.

Un saludo y que te recuperes pronto, vete al médico antes de intentar curarte por tí mismo con este tipo de cosas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jasikevicius escribió:
El Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular fue inventado en 1980 por el quiropractor Kenzo Kase, de origen japonés, para solventar problemas y dolores musculoesqueléticos de una manera sencilla, sin restringir los movimientos como ocurre con el resto de los tipos de vendaje.

El Kinesiotaping alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimento muscular en deportistas sanos.

La técnica consiste en la aplicación de cintas elásticas especiales sobre la zona afectada y tiene como objetivo dar total libertad de movimiento para permitir que el sistema muscular se cure biomecanicamente.

Las cuatro funciones principales del vendaje neuromuscular son:

-Sujeción de los músculos.
-Reduce la inflamación y mejora la circulación.
-Alivia la sensación de dolor.
-Corrige los problemas articulares.

Así se produce una recuperación mucho más rápida que posibilita, en el caso de los deportistas, una vuelta temprana a los entrenamientos y competición.
Recuerda, google es tú amigo.

Un saludo y que te recuperes pronto, vete al médico antes de intentar curarte por tí mismo con este tipo de cosas.
Muchas Gracias Jasikevicius, te puedo asegurar que lo intenté buscar de mil maneras en google y sin resultados, no es muy amigo mio :lol: pero muchas gracias
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

kinesiotaping creo k se llama asi :D
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Lo unico q hace es que te "agarra" el musculo y evita un poco q se t carge mas,pero no es nada milagroso,ami me lo han puesto y no es nada del otro mundo,un simple esparadrapo elastico...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Retomo este post para decir si alguien sabe donde se puede conseguir las vendas de kinesio-taping ??

Imagen
Responder