Jugadores factibles para el primer equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay cantera y hay que aprovecharla, con una buena limpia en el primer equipo, soltando lastre y quedándonos con la base del equipo (los mejores) y subiendo a dos o tres canteranos y fichando a dos o tres tios de fuera (pero que marquen las diferencias) podriamos hacer una buena campaña, no sé si para subir, pero si para recuperar un poco nuestra identidad y por lo menos ver algo de fútbol y no lo de ahora.

PD: todo lo mencionado anteriormente no sirve si no se tiene un BUEN ENTRENADOR, asi que esta debe ser la primera piedra para construir el nuevo equipo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tarik del Puertollano
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

También he oído algo sobre Riesgo el portero de la real que acaba contrato, pero no sé si es verdad, sería una buena opción
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte escribió:También he oído algo sobre Riesgo el portero de la real que acaba contrato, pero no sé si es verdad, sería una buena opción
Si se va Santamaria este seria un grandisimo fichaje , pero lo dudo ya que es el portero titular del Recre , asi que dudo que fichara por un equipo de 2ºA.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

AzoteAmarillo escribió:
Bruno escribió:Ruymán hizo un buen partido. Tiene un buen fondo físico y le da mil vueltas a Dani López. Lleva muchos años en Segunda B y no sé que más tiene que hacer para que le den una oportunidad.

Randy es otro que ha demostrado tener calidad para darle una oportunidad, pero está haciendo una temporada muy mala y tendrá que partir de cero el próximo año. Eso sí, no perdería la fe en él. No parece el típico que tiene un buen año y luego pasa de todo.

Jonathan Viera tiene mucha calidad y talento, pero es un niño. Creo que tiene 18 años y no tiene cuerpo. Hay que darle más tiempo en el filial para pensar que pueda incorporarse al primer equipo, pero una pretemporada no le iría mal.

De Armiche tienes razón. Es muy bueno y muy habilidoso, pero irregular. Le daría una oportunidad en la pretemporada y a partir de ahí tomaría una decisión.

A Rojas le veo un tío que viene bien para el juego del filial, pero no creo que valga para Segunda.

Y luego mencionas a Juanpe, que yo creo que tiene mucho futuro. Un central con muy buenas condiciones, que le falta un poco de musculatura y carácter, pero eso con los años lo irá cogiendo.

Y te olvidas de Galán, un pedazo de portero que valdría como segundo de Santamaría de sobra pero más vale que siga jugando en el filial.
Salvando las distancias, ¿Bojan tiene cuerpo? Tiene 18 años.

¿Messi tenía cuerpo cuando debutó con 17?

Eso no son excusas, el que vale vale, y el que no... ya se sabe.
Si algo le está pasando factura a Bojan es su cuerpo precisamente. Y a Messi ahí donde le ves tiene una musculatura espectacular aunque sea pequeñito.

Pero a lo que me refiero es que Jonathan Viera está empezando. Lleva un par de partidos y lo está haciendo fenomenal, sí, pero yo esperaría a que se consolidara algo más en el filial. Eso sí, le daba la oportunidad de hacer esta pretemporada con el primer equipo para que se vaya mentalizando. Si luego resulta que se sigue saliendo con el filial, pues que suba. Pero de primeras no contaría con él para el año que viene en Segunda A.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:También he oído algo sobre Riesgo el portero de la real que acaba contrato, pero no sé si es verdad, sería una buena opción
Si se va Santamaria este seria un grandisimo fichaje , pero lo dudo ya que es el portero titular del Recre , asi que dudo que fichara por un equipo de 2ºA.
Es verdad del Recre, me equivoqué. Pero bueno, por lo que comentan los del Recre, dicen que Riesgo no se quedará porque al equipo le cuesta mucho mantenerlo....quien sabe, de ilusiones se vive, jejej
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte escribió:
javito escribió:
Es verdad del Recre, me equivoqué. Pero bueno, por lo que comentan los del Recre, dicen que Riesgo no se quedará porque al equipo le cuesta mucho mantenerlo....quien sabe, de ilusiones se vive, jejej
Si a ellos les cuesta mucho mantenerlo con los beneficios de un equipo de 1º , imaginate a nosotros . Me quedo con que Santamaria siga , y sino Galan.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Marrero escribió:
Batista escribió:Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿
Es mejor traer de fuera a tropecientos paquetes y que jueguen por decreto para así demostrar que salen rentables.

Si la cantera tuviera las mismas oportunidades y la misma confianza que se da a otros jugadores, estoy convencido que de 1 a 2 jugadores canteranos subirían todos los años al primer equipo y darían buenos resultados. Así siempre ha sido.
Marrero le contestaste lo mismo que le iba a contestar yo, porque para traer jugadores de relleno, tipo rondon, gerardo, gustavo etc, prefiero subirlos del filial y si traigo de afuera que sean jugadores con experiencia en la categoria, y no pagar sueldos a jugadores que no son competentes. saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bruno escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Bruno escribió:Ruymán hizo un buen partido. Tiene un buen fondo físico y le da mil vueltas a Dani López. Lleva muchos años en Segunda B y no sé que más tiene que hacer para que le den una oportunidad.

Randy es otro que ha demostrado tener calidad para darle una oportunidad, pero está haciendo una temporada muy mala y tendrá que partir de cero el próximo año. Eso sí, no perdería la fe en él. No parece el típico que tiene un buen año y luego pasa de todo.

Jonathan Viera tiene mucha calidad y talento, pero es un niño. Creo que tiene 18 años y no tiene cuerpo. Hay que darle más tiempo en el filial para pensar que pueda incorporarse al primer equipo, pero una pretemporada no le iría mal.

De Armiche tienes razón. Es muy bueno y muy habilidoso, pero irregular. Le daría una oportunidad en la pretemporada y a partir de ahí tomaría una decisión.

A Rojas le veo un tío que viene bien para el juego del filial, pero no creo que valga para Segunda.

Y luego mencionas a Juanpe, que yo creo que tiene mucho futuro. Un central con muy buenas condiciones, que le falta un poco de musculatura y carácter, pero eso con los años lo irá cogiendo.

Y te olvidas de Galán, un pedazo de portero que valdría como segundo de Santamaría de sobra pero más vale que siga jugando en el filial.
Salvando las distancias, ¿Bojan tiene cuerpo? Tiene 18 años.

¿Messi tenía cuerpo cuando debutó con 17?

Eso no son excusas, el que vale vale, y el que no... ya se sabe.
Si algo le está pasando factura a Bojan es su cuerpo precisamente. Y a Messi ahí donde le ves tiene una musculatura espectacular aunque sea pequeñito.

Pero a lo que me refiero es que Jonathan Viera está empezando. Lleva un par de partidos y lo está haciendo fenomenal, sí, pero yo esperaría a que se consolidara algo más en el filial. Eso sí, le daba la oportunidad de hacer esta pretemporada con el primer equipo para que se vaya mentalizando. Si luego resulta que se sigue saliendo con el filial, pues que suba. Pero de primeras no contaría con él para el año que viene en Segunda A.
Pues el año pasado tenía 17 años y menos cuerpo y metió casi 15 goles en el año de su debut en PRIMERA...

Yo sí le daría la oportunidad a Jonathan, pero no fijo, sino llevándolo a algunos convocatorias y dándole minutos con el equipo grande, el resto en el filial.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Imagen

¿Y qué me dicen de este viejo conocido? si el Sporting baja queda libre :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

amarilla hasta la muerte escribió:Imagen

Que se fijen ya para que no se lo lleve otro equipo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Lo fichara un primera con total seguridad..ha sonado incluso para el Valencia asi que lo veo mas que complicado.aunque seria un lujo tenerlo..yo cogeria alguno de filial como Armiche y Ruyman para empezar y despues fichar algun descarte de primera,algun cedido y algun jugador puntero de segunda...Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Gustavo escribió:

Lo fichara un primera con total seguridad..ha sonado incluso para el Valencia asi que lo veo mas que complicado.aunque seria un lujo tenerlo..yo cogeria alguno de filial como Armiche y Ruyman para empezar y despues fichar algun descarte de primera,algun cedido y algun jugador puntero de segunda...Saludos
Por cierto, no quiero desviar el post, pero acaban de decir en la tele que se acaba de lesionar....Silva, Carmelo...hasta Colunga está lesionado, fuerte racha :?
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Se nota que muchos no han ido mucho a ver al filial este año.
Xabel: a estado desastrozo, un coladero en muchos partidos y los centros los mandaba siempre desviados.
Martino: muy lento y poco seguro, no lo veo en 2a aun, alomejor dentro de unos años puede...
Rojas: bajo mi opinion podria hacer la pretemporada con el primer equipo pero es un jugador muy estatico, no tiene mucha velocidad aunque tiene buena definicion.
Randy: este año jugo con Las Palmas Atl.? desaparecido totalmente en los partidos. No daba pie con bola.

A los unicos que subiria del filial por ahora serian Armiche, Dailos, Ruyman y a Galan si Pindado o Santamaria se fuesen del equipo.
Luego jugadores interesantes para que se fuesen incorporando poco a poco entre esta temporada y la proxima serian los Romarios y creo que poco mas que destacar.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Se nota que muchos no han ido mucho a ver al filial este año.
Xabel: a estado desastrozo, un coladero en muchos partidos y los centros los mandaba siempre desviados.
Martino: muy lento y poco seguro, no lo veo en 2a aun, alomejor dentro de unos años puede...
Rojas: bajo mi opinion podria hacer la pretemporada con el primer equipo pero es un jugador muy estatico, no tiene mucha velocidad aunque tiene buena definicion.
Randy: este año jugo con Las Palmas Atl.? desaparecido totalmente en los partidos. No daba pie con bola.

A los unicos que subiria del filial por ahora serian Armiche, Dailos, Ruyman y a Galan si Pindado o Santamaria se fuesen del equipo.
Luego jugadores interesantes para que se fuesen incorporando poco a poco entre esta temporada y la proxima serian los Romarios y creo que poco mas que destacar.
Randy tenía que haber subido este año. Pero, por lo visto hay jugadores en el primer equipo con mejores prestaciones. Jugador desaprovechado a favor de Gerardos, Pitus y demás.

Si a Armiche lo seguimos metiendo en el filial, el próximo año si continúa, quizá sea el próximo Randy. Si no se dan oportunidades de progresar a los canteranos con cualidades mal vamos.
Responder