PD : Ánimo Elena.
Salu2

La_Cantera escribió:Herreño escribió:o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Yo estoy seguro que de peores cosas te has reído.
Yo creo que si![]()
"Fue muy desagradable, nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho"
ETB2 censura el incidente ocurrido tras la clasificación del Athletic de Bilbao para la Copa del Rey.
Un individuo simuló el acto sexual detrás de una periodista que lo estaba narrando en directo en la calle.
Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".
La periodista Elena Etxebarrieta -que hoy estaba descansando- "trataba de llevar a la gente la alegría" de la victoria del Athletic de Bilbao en el partido clasificatorio para la final de la Copa del Rey, jugado ante el Sevilla. En plena conexión en directo, un "sujeto absolutamente borracho" se burló de ella.
El individuo simuló realizar con la reportera el acto sexual, hecho que desde la cadena vivieron como un momento "desagradable" por su carácter "machista", según Ituarte, ya que la chica "fue víctima de un imbécil, que demostró ser lo que es". Ella no se dio cuenta de nada, "estaba atenta a su trabajo".
"No es un plato de gusto para nadie" que ocurra algo así, ha explicado el periodista, pero ella, asegura, "está muy tranquila". Son, añade, "los riesgos cuando se hacen informaciones de calle". Este incidente "lamentable" está colgado en YouTube España, siendo el tercer vídeo más comentando del día.
http://www.20minutos.es/noticia/454922/ ... /reportera
Josy escribió:Pareces un adolescente de 15 años, lamentable tus respuesta, deberia tener otra consideración al respecto, ya vemos que de ti eso no hay.
Con 32 años a esta tontería no le das importancia.
Yo no doy clases de moral, sino la tienes ya, ese es tu problema, mejor dicho un gran problema, pero seguro que para ti no lo es, me parece muy bien.
Lo moral y lo inmoral ¿Quien la impone? ¿Usted? Yo creo que todo es relativo, por mucho que nos guiemos en sociedad.
Quién ha desviado el tema del post has sido tú, poniendo ese video.
Yo no he puesto el video. Y por ello supongo que el mensaje no es para mi. Pero por si acaso te digo que lo puso un moderador.
Poca verguenza tienes para no rectificar ese comentario, es tu opinión, ya sabemos como eres.
Si, gracias y por suerte el individuo es único. Así que todos somos diferentes.
No creo que a la piba esa le haga mucha gracia eso.
Hay tantas cosas que no hacen gracias, que yo creo que es de maduro no darle importancia.
Si alguien tuviera una hermana o madre, que la ponga en el lugar de la reportera y todos los borrochos se ponen hacer todas esas tonterías, si te gusta y te ries fantástico, pero yo no me río de eso.
Cualquier persona que quiera y me importe, le pasa eso (Igual que la reportera, ojo!!), me reiría mucho. Igual qu eel que se cae y no se hace daño. Yo no tengo prejuicios sexistas![]()
A mi particularmente me gusta reirme con la gente no de la gente, el respeto es muy bonito como se dice, valoralo un poquito más.
A usted seguro que los programas como videos de primera, nunca le ha echo gracia.
Para nos desviar este post, gracias a ti, gran final todo un clásico, que gane el mejor.
Gentuza hay en todos lados.La_Cantera escribió:Independentistas vascos y catalanes se unen para boicotear el himno español en la final
* 'Catalunya Acció' y 'Esait' son las plataformas que están detrás.
* Piden que los aficionados "silben y den la espalda el himno español".
* Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' repartirá 5.000 silbatos para la final Athletic-Barça del miércoles (22 h.).
El himno español podría ser pitado durante la final de Copa del Rey que se disputa mañana miércoles entre el Barça y el Athletic en el estadio de Mestalla.
Si los aficionados que asistan al encuentro hacen uso del silbato que algunas asociaciones nacionalistas repartirán, el escándalo podría ser monumental durante dicha final.
Las plataformas 'Catalunya Acció' y 'Esait' (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas) han llegado a un acuerdo para que el himno español sea boicoteado antes del inicio del encuentro.
Según Santiago Espot, presidente ejecutivo de 'Catalunya Acció', quieren hacer un llamamiento a la afición para que "piten y den la espalda al himno" justo en el momento que "el Rey haga su entrada en el palco". Con ello, quieren conseguir que Mestalla sea un "clamor" en contra de las "imposiciones del Estado español".
Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' finalmente se ha unido también a esta iniciativa, y ha repartido 5.000 silbatos con el lema "Una nación, una selección". Lo que piden es que las federaciones catalanas sean reconocidas a nivel internacional.
http://www.20minutos.es/noticia/467925/ ... /copa/rey/
Herreño escribió:Conozco uno de sangre azul, que se va tener que tragar esa final![]()
Y en cuento los silbidos, Viva la libertad de expresión!!!! Ahora sabrán muchos como se siente otras selecciones de futbol cuando juegan en España![]()
Donde las dan las toman!