Moco vete ya. David vete ya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El día q David González se dé cuenta de q al fútbol se juega con porterías, nos lo quitarán de las manos algunos de los grandes equipos europeos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Edu escribió:El día q David González se dé cuenta de q al fútbol se juega con porterías, nos lo quitarán de las manos algunos de los grandes equipos europeos

Y toda esa gente que dice que tiene que soltar el balón, que es jugador de fútbol sala, que es un jugador para las segundas partes (a ver cuando se ha visto un jugador de segundas partes), querrán que vuelva al equipo, que porqué lo dejamos ir.............. como siempre.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Podemos ver que en 2 minutos tuvo una oportunidad clara de gol y le hicieron un penalty.

O podemos ver que en dos minutos falla un gol cantado por no pasarsela a un Marquez solo y genera un contraataque que pudo ser el empate del Celta. y ademas engorda esto con un piscinaso insulso.

La vida es según del color con que la mires.

Yo solo se que David es el jugador con mas técnica de la plantilla.
También se que no se le dan las oportunidades necesarias.
Pero también se que ante el Levante tiene algunos minutos, y que en una jugada se llena egoistamente de balón, la pierde, y genera un contraataque que acaba con el 0-1.

En el asunto David González no todo es blanco, como tampoco todo es negro, solo eso.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Angel escribió:Podemos ver que en 2 minutos tuvo una oportunidad clara de gol y le hicieron un penalty.

O podemos ver que en dos minutos falla un gol cantado por no pasarsela a un Marquez solo y genera un contraataque que pudo ser el empate del Celta. y ademas engorda esto con un piscinaso insulso.

La vida es según del color con que la mires.

Yo solo se que David es el jugador con mas técnica de la plantilla.
También se que no se le dan las oportunidades necesarias.
Pero también se que ante el Levante tiene algunos minutos, y que en una jugada se llena egoistamente de balón, la pierde, y genera un contraataque que acaba con el 0-1.

En el asunto David González no todo es blanco, como tampoco todo es negro, solo eso.
sabias palabras amigo.
yo pienso que es muy valido para nuestro equipo, solo que le falta centrar su cabecita. donde estan los psicos del equipilllo??
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

riki raka escribió:
firo escribió:quizás y para mi él ha tenido mucha suerte porque te puedo decir que conmigo han jugado muchos jugadores mejores que el, muchos, pero no han estado en el momento ni el lugar adecuado ni han tenido a nadie que les pueda hacer un hueco.si ves futbol desde siempre sabrás que no es un jugador completo que le faltan cosas y que ese es el motivo de poruqé no juega.
y la pregunta de los mas titulos no era para que contestases, sino para que vieras que muchos teóricos del fútbol no han cuadrado buenas temporadas y el futbol que practican no es muy bueno o malo, solo era para eso.
a lo mejor y todo nos conocemos
En la UD actual no juegan los mejores, juegan unos siempre porque sí, y otros para salvar la temporada. Ahora mismo lo menos que le interesa a Vidales es jugar bien, sino sacar puntos como sea.

Por tanto, con estos datos. Se me hace difícil pensar que no le ponen por no valer. Es muy sencillo. Jugador que no se queja, canterano y demasiado ofensivo. Igual a no jugar casi seguro.

Ahí tienes la diferencia, esta semana se han quejado dos jugadores de no jugar. Uno Darino y otro Sergio. S. El primero ha jugado y el segundo no. ¿Casualidad que el primero esté considerado uno de los "amigos" del trío?. Quien sabe. Lo que está claro que en esta UD Las Palmas algunos no juegan por méritos, sino por otras cuestiones oscuras.

Está claro que David González no es un crack mundial porque no estaría aquí, al igual que tampoco lo es Darino, MM o Dani López. Lo que muchos foreros reclaman, es que a este jugador se le den algunos partidos seguidos para confirmar si es válido para este equipo o no. Lo de si es una estrella mejor dejarlo de lado. Hay cositas de David González que le han perjudicado. Pero con un entrenador que le hubiera mimado y cambiado esas cositas podríamos haber tenido un jugador de la talla de los grandes canteranos.

No ha tenido esa suerte, por carácter, por no topar con un entrenador que se "currara" limar esa parte de el o por lo que sea. Pero ahora mismo lo importante es saber si es válido o no. Lo demás ya forma parte de un debate que poco sentido tiene ahora mismo.

Totalmente deacuerdo contigo, le falta el caracter de Darino por ejemplo que habla y el PASTOR lo pone, a David lo que le falta es hablar, imponerse con totos los respetos a los demas comparseros del equipo, que me digan a mi que en un equipo donde juega Dani lpoez por ejemplo no puede jugar David jejejejeje que venga dios y lo vea
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues ahora tiene dos temporadas mas para demostrar lo que vale y convencer al entrenador que venga...

Si no, mas de lo mismo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Alma amarilla escribió:Pues ahora tiene dos temporadas mas para demostrar lo que vale y convencer al entrenador que venga...

Si no, mas de lo mismo

eso si lo deja el Pastor porque segun he leido, el entrenador para la proxima temporada es el mismo, osea mas de lo mismo, asi que Romario, los gemelos y compañia a hacer las malestas y salir cuanto antes de aqui para que cuando vuelvan con otro equipo nosotros como siempre poder pitarles y ellos hacernos un roto como siempre.

Asi nos va
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Telde Team escribió:
Alma amarilla escribió:Pues ahora tiene dos temporadas mas para demostrar lo que vale y convencer al entrenador que venga...

Si no, mas de lo mismo

eso si lo deja el Pastor porque segun he leido, el entrenador para la proxima temporada es el mismo, osea mas de lo mismo, asi que Romario, los gemelos y compañia a hacer las malestas y salir cuanto antes de aqui para que cuando vuelvan con otro equipo nosotros como siempre poder pitarles y ellos hacernos un roto como siempre.

Asi nos va
El entrenador para la próxima temporada el mismo ??

Imposible.

A informarse mejor.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo vuelvo y repito que el ... de vidales se està pasando con David, siempre lo mete a el en el 90 y algo.. y eso no puede ser, lo hace para joderlo y llega a ser cualquier otro y le dice que no entra desde la 2ª vez que lo hace. Solo pido realidad, que la gente lo comprenda que entienda porque no dio el pase a MM. Ponganse en su lugar. Pido a la grada que pidamos el sabado mas minutos para el, todos juntos gritar Mocoo Moco MOCO!! haber que hace nuestro querido entrenador. Tenemos que hacernos notar, demostrarle que queremos ver futbol y sonreir, que no queremos aburrirnos viendo a Darino o a Miguelito pegando pelotasos sin tino.
A Ultra Naciente le pido que se hagan notar con el .. Mocoo Mocoo MOCO! que asi seguira el estadio. Creo que David Glez se lo merece, solo por no renunciar nunca ni dejar de luchar por entrar en el 11
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

AzoteAmarillo, es lo que me parecio oir esta mañana en UDradio cuando repasaban los titulares de los periodicos, casi tengo un accidente al oirlo jejejeje
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

LA MIRADA DE ANDERSSON
El futbolista incomprendido
MARTÍN ALONSO.
http://www.canariasahora.es/noticia/71892/

Muy recomendable leer el cuento que menta Martín al final del artículo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:LA MIRADA DE ANDERSSON
El futbolista incomprendido
MARTÍN ALONSO.
http://www.canariasahora.es/noticia/71892/

Muy recomendable leer el cuento que menta Martín al final del artículo.
Espectacular el artículo. Y el cuento parece escrito para el Moco.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Al Moco le pasa lo que le paso a Ángel Sanchez durante años, un jugador con una calidad increíble que nunca llego a explotar en la UD Las Palmas, yo soy Moco y me piro de Las Palmas a un equipo que le de partidos y peso en el campo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta# escribió:Al Moco le pasa lo que le paso a Ángel Sanchez durante años, un jugador con una calidad increíble que nunca llego a explotar en la UD Las Palmas, yo soy Moco y me piro de Las Palmas a un equipo que le de partidos y peso en el campo.
Pues Ángel Sánchez hizo eso, y mira lo que triunfó. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
perreta# escribió:Al Moco le pasa lo que le paso a Ángel Sanchez durante años, un jugador con una calidad increíble que nunca llego a explotar en la UD Las Palmas, yo soy Moco y me piro de Las Palmas a un equipo que le de partidos y peso en el campo.
Pues Ángel Sánchez hizo eso, y mira lo que triunfó. :roll:
Ángel no le amarra la bota al Moco...
Responder