¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

No, no me motiva nada.
69
70%
Sí, me motiva bastante.
5
5%
Depende de cómo empiece. Le doy el beneficio de la duda
25
25%

Votos totales: 99

Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Una pregunta mejor sería:

¿Qué entrenador les motivaría para la próxima campaña?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

segun dijo Juanito hoy en punto radio el entrenador no va a ser chicharrerero
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ojalá que el director deportivo tampoco lo sea
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ale_Jandro »

Esta tarde en radio las palmas estuvo Juanito, Chano Rodriguez presentador de juego limpio al final del programa le pidio que le diera un titular sobre quien era el entrenador sobre la próxima temporada y las palabras textuales de Juanito me remito " aunque el presi me va a matr por decirlo, sólo puedo decir que el entrenador de Las Palmas el año que viene no era chicharrero"... luego pues comento eso que se habia faltado respeto a un gran profesional como es Amaral... pos eso que no es... y si no es canario opion personal mia... ya he escuchado al presi un dos emisoras de radios y sin venir a cuento hablar muy bien de URIBE, que por no haber podido reaacionar con el Eibar no es mal entrenador, que si el buien trabajo que hizo aqui etc., en fin pronto se sabra.... un saludo foreros
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ale_Jandro »

Entrevista a Juanito en Radio Las Palmas, miercoles 13/05/2009

http://www.radiolaspalmas.com/emision.php?id=8
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Visto lo visto, sinceramente casi que preferiría no saberlo. Algo me dice que el elegido será un entrenador que no va a generar ningún tipo de fiabilidad e ilusión.

Todo pinta a un entrenador blandito, manejable y que solo se limita a poner lo que le pongan de arriba.

Más de lo mismo. La vida sigue igual.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Descartado entonces Amaral y menos mal sinceramente..aparte tiene pinta de que va a renovar por el Salacamanca de nuevo..
Yo espero que no sea su amigito Josu Ortuondo...Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Gustavo escribió:Descartado entonces Amaral y menos mal sinceramente..aparte tiene pinta de que va a renovar por el Salacamanca de nuevo..
Parece que el próximo entrenador de la UD Las Palmas se llamará "Josu".

La única duda que nos queda por saber es si el apellido es Ortuondo o Uribe.

Si es Ortuondo, nos enfrentamos a un entrenador que lleva tiempo desconocido en el panorama de entrenadores, al menos en categoría profesional aunque no tengo el dato confirmado. Y sin duda una persona que le une una estrecha amistad con el señor "Juanito".

Si es Uribe, nos enfrentamos a un entrenador que ya ha tenido otra etapa de amarillo, por tanto sería la apuesta repetitiva del club, un entrenador que llegó al Eibar y no solo no ha provocado su reacción, sino que lo ha hundido más alejándole de la salvación y siendo superado por el Alicante. Un entrenador de corte conservadora, sin duda un entrenador de estela similar a la de Vidales en cuanto a sistema reservón. Un completo estilo juanito en el banquillo.

Evidentemente, no me motiva ninguno de los dos. Y desde luego que apostar por estos entrenadores, es apostar por el juego que vemos actualmente, solo que menos descarado atrás. Pero que sin duda seguirá apostando por jugadores que se alejan de la filosofía que nos gustaría ver, con pocas opciones de cantera, y la más que probable continuidad de la mentalidad actual.

Creo que la pesadilla no acabará cuando las matemáticas nos salven, me temo que nos quedará otro año de sufrimiento con el pequeño respiro del verano.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
Gustavo escribió:Descartado entonces Amaral y menos mal sinceramente..aparte tiene pinta de que va a renovar por el Salacamanca de nuevo..
Parece que el próximo entrenador de la UD Las Palmas se llamará "Josu".

La única duda que nos queda por saber es si el apellido es Ortuondo o Uribe.

Si es Ortuondo, nos enfrentamos a un entrenador que lleva tiempo desconocido en el panorama de entrenadores, al menos en categoría profesional aunque no tengo el dato confirmado. Y sin duda una persona que le une una estrecha amistad con el señor "Juanito".

Si es Uribe, nos enfrentamos a un entrenador que ya ha tenido otra etapa de amarillo, por tanto sería la apuesta repetitiva del club, un entrenador que llegó al Eibar y no solo no ha provocado su reacción, sino que lo ha hundido más alejándole de la salvación y siendo superado por el Alicante. Un entrenador de corte conservadora, sin duda un entrenador de estela similar a la de Vidales en cuanto a sistema reservón. Un completo estilo juanito en el banquillo.

Evidentemente, no me motiva ninguno de los dos. Y desde luego que apostar por estos entrenadores, es apostar por el juego que vemos actualmente, solo que menos descarado atrás. Pero que sin duda seguirá apostando por jugadores que se alejan de la filosofía que nos gustaría ver, con pocas opciones de cantera, y la más que probable continuidad de la mentalidad actual.

Creo que la pesadilla no acabará cuando las matemáticas nos salven, me temo que nos quedará otro año de sufrimiento con el pequeño respiro del verano.
Yosu Uribe no ascendió al Getafe con un equipo de peones ??
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ale_Jandro escribió:Esta tarde en radio las palmas estuvo Juanito, Chano Rodriguez presentador de juego limpio al final del programa le pidio que le diera un titular sobre quien era el entrenador sobre la próxima temporada y las palabras textuales de Juanito me remito " aunque el presi me va a matr por decirlo, sólo puedo decir que el entrenador de Las Palmas el año que viene no era chicharrero"... luego pues comento eso que se habia faltado respeto a un gran profesional como es Amaral... pos eso que no es... y si no es canario opion personal mia... ya he escuchado al presi un dos emisoras de radios y sin venir a cuento hablar muy bien de URIBE, que por no haber podido reaacionar con el Eibar no es mal entrenador, que si el buien trabajo que hizo aqui etc., en fin pronto se sabra.... un saludo foreros

Es muy probable que no sea él porque así lo decida (como ya comenté en el mensaje inicial de este post). Pero quiero matizar una cosita, David Amaral es de Arico (Sur de Tenerife) y para un tinerfeño, no es un chicharrero puesto que estos (los chicharreros) solo son los de Santa Cruz.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, agarrarse a que Uribe no ha salvado al Eibar es un poco extremo, a el eibar no lo salva ni Sacchi, n Trapattoni,ni Pellegrini, es mas, ni jugando con 16 jugadores, esta en la dinamica de bajar a 2ºb este quien este. Podemos quedarnos con Uribe en que dejo 5º a Las Palmas con alguna opcion de subir jornadas antes de finalizar la liga, o que ascendio al Getafe. No me parece malo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

La cadenar Ser(no se puede creer todo lo que dicen claro)ha dicho que casi seguro es gallego..y que una de las posibles opciones es Luis Cesar ex entrenador del Racing de Ferrol,Nastic que lo subio a primera y Poli Eijo entre otros..
Si al final se confirma la noticia no es mala opcion pienso yo..lo prefiero antes que a David Amaral ..este entrenador hizo buen futbol sobredotodo con el Nasti el año que subio..habra que esperar acontecimientos

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Posibles entrenadores podrían ser:

Jose María Irulegui

Sergio Egea

José Manuel Esnal "Mané"
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

David Amaral rechazó la oferta del Salamanca , blanco y en botella...

Salu2 8)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Juegan al despiste con los medios y con nosotros.

Mejor no insistir. Cuando sea el momento que lo anuncien y luego a opinar sobre el elegido.
Responder